A Todo El Foro

maria_65

Experto
Gracias por permitirme dedicar a unas personas especiales , que pasaron conmigo momentos muy duros, esos post particulares.
Jamás olvidaré lo mucho que me ayudaron.
Y gracias a todas vosotras por estar ahí (besos)
Feliz año!!!
 

gatula

Experto
Un beso a todas por hacer mi vida más amena todo los días y por estar siempre dispuestas a ayudar. (besos)

Qué tengais un Feliz Año!!
 

NAOMI

Experto
muchas gracias a tod@s por hacerme un huequecito en este mundillo tan especial,

os deseo a tod@s una buena salida y entrada de año.

hasta el año que viene!!!!!besos y abrazos de koko, vega, naomi y naza.
 

Tallulah

Experto
Gracias por enseñarme que este mundo que amo, como es el de los animales, no estoy sola, por compartir más de un año mis buenos y malos momentos, por no juzgarme, apreciarme y acordaros de mi...
Y sobretodo....nunca olvidaré lo de la sillita de Misico...gracias!
 

iris

Experto
Porque siempre encuentro unas palabras de apoyo en vosotr@s
Porque pese a la distancia os siento cerca mio.
Gracias!!!!!
 

carla66

Experto
FELIZ AÑO 2008 A TODOS VOSOTROS, CON QUIEN HE PODIDO COMPARTIR MOMENTOS DE ALEGRIAS Y TAMBIEN MOMENTOS DIFICILES...

GRACIAS POR SER COMO SOIS...
 

Nube

Experto
Gracias, por ser como sois, nunca pensé que en un foro me fuera a encontrar a gente tan maravillosa, o sea VOSOTR@S, gracias por estar deseando conectarme, por las risas que paso, por todo (besos)
FELIZ 2008
 

agus10

Experto
Gracias por compartir el cariño que siento hacia los gatos y tambien ha ayudarme a levantar mi animo....... y FELIZ AÑO.....1984.... (pensar) o no?... Jo, si es que tengo el calendario un poco caducaó... y no se que en que día vivo... (pensar) .
 

Conchi

Experto
Gracias a todos por estar ahí siempre dando apoyo cuando lo necesitamos, por ser mi gran familia gatuna y perruna, aunque sea un foro de gatos
 

suki

Experto
Gracias por esta familia que comprende y siente el mismo amor que yo por los animales. Es maravilloso tener amigos por todo el mundo, amigos que aunque no hayas visto nunca están ahí si los necesitas (besos) .
 

nermi

Experto
Gracias a todos por compartir conmigo esta locura de amor felina, esta locura de amor por los animales, estas locuras de cada día, por una amistad incondicional, por estar aqui cada día, por que cuando no entro os echo de menos, por qué me encantaria conoceros a todos compartir un cafe una cena una conversación. Por esos abrazosy besos virtuales, que llegan cuando más los necesitas, por aguantarme... por todo por nada por estar ahí!!!
 

nowenai

Experto
Gracias por dejarme entrar en vuestro mundo y sentirme tan arropada por todos. Q aunq llevo muy poquito con vosotros, me siento más cerca y feliz con vosotros q con personas q conozco de toda la vida.

FELIZ 2008.

xxxNOE
 

trancos

Usuario
1º- feliz año nuevo</span> (salud)
2º-<span style="font-family:Arial Black"> garcias a todos, porque desde k leo este foro y participo (poco ya se k de escribir no soy mucho) no me siento sola a la hora de aprender y comprender a mi peque Trancos, es mi primer gato y muchas de vuestras experiencias me han ayudado a comprender y criar mucho mejor a la cosita.
Espero tb poderos acompañar y con el tiempo poder plasmar mi experiencia con vosatras/os
(palmas)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(trancos @ Jan 2 2008, 05:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
1º- feliz año nuevo</span> (salud)
2º-<span style="font-family:Arial Black"> garcias a todos, porque desde k leo este foro y participo (poco ya se k de escribir no soy mucho) no me siento sola a la hora de aprender y comprender a mi peque Trancos, es mi primer gato y muchas de vuestras experiencias me han ayudado a comprender y criar mucho mejor a la cosita.
Espero tb poderos acompañar y con el tiempo poder plasmar mi experiencia con vosatras/os
(palmas)[/b]
Bienvenida, y esperamos que te animes a participar más a menudo!!!