a todos los q han perdido un amigo

bridge

Experto
Tengo q ser sincera, la verdad es q no me gusta entrar mucho por esta seccion, se q es un homenaje bonito a nuestros peques , un lugar para despedirse y no menos para compartir una parte de nosotros muy intima en un momento en el q por experiencia se pasa muy amargo.

Pero tb es un lugar donde curtirnos y llorar al amigo ,donde desahogarnos si cabe un poquito, un sitio donde alguin nos tienda un abrazo y un lugar donde aprender a convivir con un nuevo sentimiento q nos acompañara toda la vida y q cada vez q leemos la perdida del ser querido de otro , resurge haciendonos vivir aquellos momentos tan ingratos.

Desde aqui deciros a todos los que perdistes un amigo q nada nos reconfortara en mucho tiempo q a lo largo de los años aprenderemos a quererle de otro modo y q eso nos hara fuertes durante la espera del reencuentro con el y q mientras tanto en nuestro camino se cruzaran otros muchos amigos q nunca lo sustituiran pero q nos haran tan felices como ellos y q ellos en ese lugar donde nos esperan tb lo estaran por ver q no hemos dejado q la pena de su perdida no nos dejara seguir el camino , compartirlo con otros y recordar los momentos felices q vivimos con ellos.

Deciros a todos los q perdisteis a un amigo q deseo daros mi apoyo para q encontreis la forma de convivir con ese sentimiento y asi poder ser y hacer felices a otros amiguitos q os esperan , pq esa es la manera de q vuestro amigo se encuentre tb feliz.
 

Tallulah

Experto
Gracias Bridge, por tus cálidas palabras!
<
 

maria_65

Experto
Gracías , de corazón ,por tus palabras.
Nuestros chicos están felizmente acompañados por otros llenos de amor.
Y aquí , nosotros , reconfortados por los papis y mamis de todos ellos.
<