a tomar por saco la toxo

bridge

Experto
pues eso q me han dado los resultados de la toxoplasmosis y resulta q salgo inmune, asi q para mas tranquilidad ahora si q puedo estar con otros gatos ademas de mi angra , q bien y tb me podre hinchar de jamon.
 

ester62

Experto
Vaya descanso, no?
<
 

suki

Experto
¡Qué a gusto has tenido que quedarte! Me alegro mucho por tí, y por los mininos que podrás achuchar.
 

Peluso

Experto
Que gusto "bridge".
Gtracias por compartir con nosotros esta noticia tan positiva,
<


Jijijiji Con respecto del Jamon Solo recuerda que todo con Exceso nada con medida
<
<



a No verdad es al reves Jijijijijijiji
<
<

Ya nos contaras que comportamiento tienen tus bichines cuando se acercan ati y al nuevo miembro de Tu familia.
<
<
 
toxoplasmosis

Vaya, me alegro de q salga este tema, os voy a contar algo:
Me quede embarazada el año pasado, y yo trabajo con gatos en una protectora de animales abandonados, asi q ya sabreis lo q me dijo el médico y el ginecólogo cuando les dije a q me dedicaba...pues como yo no iba a dejar mi trabajo, decidí informarme x internet, veterinarios y médicos acerca de esta enfermedad, y en resúmen y para q os quedeis tranquilas es más fácil contagiarse x haber lavado mal la lechuga( x ej.)o comer embutido q por estar con gatos, es más, cuando el gato tiene esta enfermedad está echo polvo(muy mal aspecto)y son las cacas las q contagian a la persona, no el gato.
Aún asi, y sabiendo q el gato de casa no esta contagiado( puesto q no come pajaros o ratas, q son los transmisores)es mejor q las cacas las quite nuestra pareja todos los dias.