a tomar por saco la toxo

bridge

Experto
pues eso q me han dado los resultados de la toxoplasmosis y resulta q salgo inmune, asi q para mas tranquilidad ahora si q puedo estar con otros gatos ademas de mi angra , q bien y tb me podre hinchar de jamon.

ester62

Experto
Vaya descanso, no?

suki

Experto
¡Qué a gusto has tenido que quedarte! Me alegro mucho por tí, y por los mininos que podrás achuchar.

Peluso

Experto
Que gusto "bridge".
Gtracias por compartir con nosotros esta noticia tan positiva,

Jijijiji Con respecto del Jamon Solo recuerda que todo con Exceso nada con medida

a No verdad es al reves Jijijijijijiji

Ya nos contaras que comportamiento tienen tus bichines cuando se acercan ati y al nuevo miembro de Tu familia.

toxoplasmosis

Vaya, me alegro de q salga este tema, os voy a contar algo:
Me quede embarazada el año pasado, y yo trabajo con gatos en una protectora de animales abandonados, asi q ya sabreis lo q me dijo el médico y el ginecólogo cuando les dije a q me dedicaba...pues como yo no iba a dejar mi trabajo, decidí informarme x internet, veterinarios y médicos acerca de esta enfermedad, y en resúmen y para q os quedeis tranquilas es más fácil contagiarse x haber lavado mal la lechuga( x ej.)o comer embutido q por estar con gatos, es más, cuando el gato tiene esta enfermedad está echo polvo(muy mal aspecto)y son las cacas las q contagian a la persona, no el gato.
Aún asi, y sabiendo q el gato de casa no esta contagiado( puesto q no come pajaros o ratas, q son los transmisores)es mejor q las cacas las quite nuestra pareja todos los dias.