A Ver Que Os Parece La Idea

NereaU

Experto
--------------------------------------------------------------------------------

hOLA
Ya sabeis todos que tego 3 gatis y que suelo andar en la difusion de casos, primero con un blog y despues con una web.
El caso es que la web ha tenido mejor acogida de la que esperaba y creo que podemos ir mas alla.
Siepre he querido ayudar mas a las asociaciones, etc, pero mis tres michis y con dos sueldos, no doy para mas.
Pero aqui ha surgido la idea, mi pareja sabe de comercio y maneja bastante bien el tema de tiendas por internet, asi que puedo robarle un poquito de tiempo.
Y la idea es:
Crear una tienda por internet, sobre gatos y las ganancias darselas cada tres meses a una asociacion diferente.
¿como lo veis?
 

pcalero

Experto
A mí estas iniciativas me parecen muy bien. Otra cosa que podeis hacer es ayudar a las asociacioens a vender sus cosas. Algunas asociacioens crean productos para la venta. Quizás podríais darles espacio en la tienda, o un link hacias sus tiendas...

No sé, la verdad es que yo soy menos lanzada en estas cosas, pero creo que podeis conseguir algo bueno.
 

AleLuna

Experto
WOW!

Pues me gusta la idea, no sé mucho de esas cosas, pero la iniciativa es increíble (palmas) Ayudar a las asociaciones que nunca les sobra el dinero y además complacer a los gatitos hijos de familia :p
 

NereaU

Experto
GRACIAS MOZAS por los animos :p
En la web teneis un enlace a lo que va a ser la tienda, como soy algo torpe he utilizado el mismo diseño que para la web jajajajajj.
Cuando mi mozo tenga algo de tiempo ya le metera mano y hara algo mas profesional.
Ya tenemos varios proveedores e inaguramos el dia 1.
Ahora voy a ver de que manera se puede poner las cuentas, para que quien quiera pueda verlas y ver que el dineo realmente se destina a los michis.
Estoy super emocionada jajaajajaja
 

NereaU

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 9 2008, 11:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mí estas iniciativas me parecen muy bien. Otra cosa que podeis hacer es ayudar a las asociacioens a vender sus cosas. Algunas asociacioens crean productos para la venta. Quizás podríais darles espacio en la tienda, o un link hacias sus tiendas...

No sé, la verdad es que yo soy menos lanzada en estas cosas, pero creo que podeis conseguir algo bueno.[/b]
ostia pues no lo habia pensado y es muy buena idea...