A Ver Si A Alguien Se Le Ocurre Algo...

kika84

Experto
Wenas,
Si os habeis pasado por el apartado de adopciones habreis visto que una de las gatas de mi hermana a tenido gatitos.
http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=24638
La mama gata es muy independiente porque se ha criado sin practicamente contacto con humanos y a dado a luz en el exterior, debajo de una escalera de obra que tenemos en el jardín.Pues resulta que hoy he ido a hacerles más fotos y a ver como estaban y resulta que no se nos ha ocurrido otra cosa que coger a los gatitos y meterlos en casa, para intentar mirar si eran macho o hembra y hacerles mejor las fotos. Pues al volverlos a dejar otra vez en su sitio, a venio la mami y se los ha llevado uno por uno a otro escondite para que los dejaramos en paz y resulta que donde los ha puesto ahora nos es inaccesible y a no ser que los saque ella o salgan ellos solitos nos es imposible tener contacto con ellos. Os escribo para ver si ha alguien se le ocurre como podemos sacarlos, como todavía no comen nada más que la leche materna tampoco los podemos atraer con comida como a la mayoria de
gatos. Lo que más me preocupa es que al no tener ningun contacto con humanos luego nos cueste "socializarlos". Hay que tener en cuanta que mi Misifu nacío fuera de nuestro jardín y vino con unos dos meses y es hoy en día muy sociable. Mas que nada es que le encantan que lo soben y entonces no nos costó nada que se acostumbrara a nosotros. Se que los gatitos estaran bien porque donde estan no tienen peligro solo que es como un"zulo", a ver si me consigo explicar, hay una pasarela por la parte de atras, pegada a la casa, de un metro o metro y medio de ancho y por el lado que esta la barandilla hay unos dos metros de desnivel y la pasarela en vez"volar" esta cerrada con muro pero esta hueco y por un agujero mu pequeño entra la mami y metió a los gatines.
Bueno despues de la rallada que os he dado os dejo unos enlaces a las fotos para que veais a los bichillos.
A ver si alguien sele ocurre algo. Muchas gracias de antemano.

http://img395.imageshack.us/img395/9829/p40600602nc6.jpg

http://img144.imageshack.us/img144/624/p40600412xj1.jpg

http://img395.imageshack.us/img395/4471/p40600462qp5.jpg

http://img261.imageshack.us/img261/7138/fotosgatos001nl9.jpg

http://img187.imageshack.us/img187/7895/fotosgatos002mt8.jpg

http://img374.imageshack.us/img374/9463/fotosgatos006kw8.jpg

http://img255.imageshack.us/img255/5555/fotosgatos008is8.jpg

Los grandes una es la mami y el otro el tío.

Saludos,
 

GATIENZO

Experto
No molestar a la mami con sus cachorros, ella los aisla como protección, si la gata es de casa en poco tiempo ( un mes del nacimiento) los traerá para que coman otra dieta que no sea la leche materna. Los traerá ella misma. Con un mes de edad es muy sencillo socializarlos, más aún dándole la comida. No te preocupes. No hay que tocarlos de muy pequeños porque se corre el riesgo de que la madre los aleje aún más. Algo más: los traerá como los llevó, del cuello uno por uno, así que reservar un lugar seguro para la venida.
Suerte.
 

xung0

Experto
Hola, primero decirte que que par de bellezas!!! Vaya ojillos tienen.

Y después, pues que te fíes de Hector, que sabe lo que dice y no vaya a ser que la madre los aborrezca.

Un saludo!!
 

AleLuna

Experto
Todos los gatitos están preciosos!

Pienso igual que Hector, ten un poco de paciencia a que la mami los lleve de regreso. Si la presionan, es probable que después no los acepte. Por el momento tienen lo que necesitan, su madre y alimento.

Saludos!!
 

kika84

Experto
buenas!! soy el novio de kika84 y es q si no lo digo reviento, jeje y es q mira q les dije a ella y a su hermana q con los gatos tan chiquitines hay q tener el mínimo contacto con ellos xq las madres lo "huelen". Tb escribo para explicar mejor donde están ahora los bichillos, xq ella se explica como un libro cerrado (jeje cariño te quiero :p ) Los gatos estaban debajo del rellano/descansillo de la escalera de entrada a casa de su hermana, es decir mismo debajo de la puerta de entrada. Y ahora los ha llevado un metro hacia un lado, debajo del balcón q es continuo al rellano/descansillo de la entrada, pero lamentablemente esta sellado y solo hay un huequecillo x el q entra la madre.

Pero como decís, es cuestión de paciencia, al final saldrán a x alimento, lo q claro estaban mejor en el otro sito, xq podrían ir familiarizándose antes con nosotros :)

salu2