A Ver Si Alguien Me Da Una Ayuda Por Fa¡¡¡¡

genara

Experto
Buenas noches¡¡estoy un poco disgutada tengo un gato de 5 años que se llama Genaro, hace unos meses le salio un bulto en el lomo por la parte donde las mamas les cogen, en principio pensamos que como es gordito seria un bulto de grasa.Pasado unos dias el bulto se le hizo enorme y le tuvimos que operar por que cuando le tocabas le dolia. Lo mandamos analizar y para nuestra sorpresa es un tumor malo un "fibrosarcoma" segun el veterinario puede ser que sea por que tiene los anticuerpos de la lucemia pero no esta seguro,hoy dia 17/10/2007 le hemos vuelto a operar le han quitado otro bulto y alrdedor habia mas pequeños, el problema es que el tejido y la piel se acaba, si le salen constantes bultos en el mismo sitio y llegara un momento que no pueda ser operado y entonces... no quiero ni pensar lo que puede ocurrir.
Mi pregunta es si alguien tanto dueños de gatos o como algun veterinario que lea este foro o alguien que me pueda encender una luz en este oscuro camino, me han comentado que hay un medicacmento que se llama INTERFELON que es para caso de inmunodeficiencias y eso podia prevenir la aparicon de mas bultos, e incluso que no se le desarrolle la temida enfermedad como es la LEUCEMIA para los gatos, ¿alguien me puede decir algo?? solo espero que esta vez sea la ultima en operarle o que por lo menos si le salen mas bultos sean a muyyyyyyyyy largo plazo.Espero que alguien me pueda decir algo
Muchas gracias
 

nermi

Experto
Genara, lo siento, yo no te puedo ayudar con respecto a esto, no me atrevería a decir algo por qué no he tenido una experiencia similar... siempre está bien pedir la opinión de más veterinarios, si no ves la luz y estás muy preocupada lo mejor es que busques otra opinión, o te vayas a un hospital universitario..
Siento no poder ayudar, pero cuéntanos que tal le va a tu gatito vale?
Saludos y un beso a los dos!
 

Nube

Experto
Yo tampoco te puedo ayudar, pero te recomiendo como Thais, que pidas otra opinión a otro veterinario, por si te puede ayudar más.
Saludos!
 

genara

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Oct 18 2007, 05:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Genara, lo siento, yo no te puedo ayudar con respecto a esto, no me atrevería a decir algo por qué no he tenido una experiencia similar... siempre está bien pedir la opinión de más veterinarios, si no ves la luz y estás muy preocupada lo mejor es que busques otra opinión, o te vayas a un hospital universitario..
Siento no poder ayudar, pero cuéntanos que tal le va a tu gatito vale?
Saludos y un beso a los dos![/b]
MUCHAS GRACIAS YA OS IRE CONTANDO COMO VA EL GORDITO
UN BESO Y CUIDAR MUCHO A LOS VUESTROS
 

genara

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Oct 18 2007, 07:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo tampoco te puedo ayudar, pero te recomiendo como Thais, que pidas otra opinión a otro veterinario, por si te puede ayudar más.
Saludos![/b]
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO, YA OS IRE CONTANDO QUE TAL VA
UN BESO