A ver si lo veis

maria_65

Experto
Me meo viva!!!! llevo todaaaa la mañana intentandolo ver , y ná , que no hay tu tia.Y de repente abro el post...y me encuentro al bombero.Y ME LO HE CREIDO jejejejeje Y resulta que es el maestro Ozelui el que lo ha montao!!!! Y que conste que YO NO pienso en el bombero!
<
 

ozelui

Experto
Originally posted by maria_65
Me meo viva!!!! llevo todaaaa la mañana intentandolo ver , y ná , que no hay tu tia.Y de repente abro el post...y me encuentro al bombero.Y ME LO HE CREIDO jejejejeje Y resulta  que es el maestro Ozelui el que lo ha montao!!!! Y que conste que YO NO pienso en el bombero!
<
Me alegro de haberte creado la ilusión de haberlo visto...
Yo JAMAS he sido capaz de ver esas imagenes en 3D que se pusieron de moda hace unos años... ni poniendome bizco, y mi mujer le echa un vistazo y dice... es un dinosaurio. Así que por una vez este lo hemos visto todos a una... aunque sea haciendo un poco de trampa
<
 

Rosana

Experto
pues yo no veo na en el de Ester, creo que me va a dar un aire y me voy a quedar como el Dioni como siga asi, pero en el de Ozelui si que lo he visto muy clarito.....
<
<
, que bueno Ozelui.
 

belengr

Experto
Jeje.
Yo si lo veo
De echo me encantan los estereogramas, desde siempre no me digas porque, he tenido una facilidad innata para verlos. Los veo nada mas mirar...
Es un cachorrito!!
 

Rosana

Experto
yo casi lo he visto, uy...... voy a seguir intentandolo. Yo es que veo un cocodrilo, no muy claro, pero parece mas un cocodrilo que un gato.
 

gea

Experto
Ole, ole, ole OZE. Yo habia visto muchas cabezas de michinos, pero estaba en error total , esto si que lo veo claramente
!!!!tu si que nos entiendes!!!!!
 

Alexomi

Experto
Joerrrrrrrrrrrrr aki la joda es grande.... que bueno a keado ese montaje del bombero.... ayyyyyyyyyyy davi... si tu marido lee estas vainas... te cuelga.... jajajajajaja.... o se disfraza de bombero pa' cumplirte la ilusion.... que bueno esta esto diosssssssssss

Pues os cuento que yo tampoco veo nada.... solo el bombero achocolatado que es la hostiaaaaa
 

sita

Usuario
Cómo estamos con el bombero eh...?! Mira que yo vi el gato a la primera y ahora no veo más que hombres grasientos bañados en sustancias resbaladizas....
<
<
Creo que sois una mala infliencia...jajajajajaj
 

iris

Experto
si,si.yo tambien creo que sois una mala influencia,hace 3 dias que conozco este foro y ya estoy enganchadisima.
ah! yo desde el primer momento vi al bombero...jiii,jiii,jiii
 

Rosana

Experto
YA LO VI!!!!!!!! uf, me ha costado pero por fin. Digo que ya vi al gato, que al bombero ese está mas que visto....jajajaja.