A Ver Si Me Orientáis...

H

horsie

Guest
La verdad es que el nuevo foro no me gusta y quizás sea por que nos e utilizarlo. Tiene demasiada publicidad, tengo casi media pantalla ocupada con publicidad lo que me obliga a estar moviendo constantemente la barra espaciadora. Ya cambie la resolucion(como indicaban en un post que no encuentro) y sigue igual. ¿Alguien sabe si se puede solucionar de alguna forma?
No consigo meter fotos, el botón que teóricamente es para eso no me funciona. ¿Como porras se ponen? Si no puedo poner fotos no puedo difundir en el foro. De nada sirve poner un anuncio sin fotos y en este momento tenemos varios cachorrines en adopción que no puedo publicar.
¿Alguien me echa una manita?

Ah, se me olvidaba, antes podia modificar los titulos de los post para poenr que los gatines estaban adoptados, ahora parece que no puedo...Con lo bonitoq ue es dar tan buenas noticias en adopciones...
 

Rubia

Experto
Tienes que ponerlas igual que en el otro foro,desde el imageshack o la pagina que utilices normalmente.
Desde el boton ese para subirlas directamente del ordenador no se puede,ni avatares ni nada(o eso creo)
 
H

horsie

Guest
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ May 21 2007, 04:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tienes que ponerlas igual que en el otro foro,desde el imageshack o la pagina que utilices normalmente.
Desde el boton ese para subirlas directamente del ordenador no se puede,ni avatares ni nada(o eso creo)[/b]
Yo antes utilizaba el boton de subir las fotos y ponia el enlace de la foto de la pagina donde las tengo descargadas. Ahora not engo esa opcion. Pongo incluso todos los enlaces que aparecen en la pagina y nada, solo aparecen los enlaces. Sinceramente, en casi todos los foros donde participo tiene ese boton(que existe, esta arriba pero que aqui no funciona) y suele aparecer un termino
 

Rubia

Experto
Pues no sé...
Yo las pongo cogiendo el primer link despues de la publi(en imageshack) y le quito lo de URL del principio y del final.¿Sabes como te digo?
A ver si me sale
<

babygordifc0.png
 

Rosana

Experto
yo pongo las fotos igual que Rubia, igual que en el anterio foro. A mi lo que no me deja es poner la foto personal, pero por lo demas no tengo problemas.
Lo de mover la barra espaciadora para ver los post, tambien lo tengo que hacer, no me atrevo a tocar nada para solucionar esto, no vaya a ser que se fastidie del todo.

Horsie, si quieres mandame las fotos a mi correo y las pongo en el foro. Si ves que no las he puesto dimelo por el foro, es que algunas veces se me olvida mirar el correo. Mi correo es: [email protected]
 

mora

Experto
pues yo tengo tus mismos problemas, no me gusta el foro, tengo que estar moviendo al barra cada dos minutos, y no puedo cambiarle el titilo a los post
 
H

horsie

Guest
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ May 21 2007, 04:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues no sé...
Yo las pongo cogiendo el primer link despues de la publi(en imageshack) y le quito lo de URL del principio y del final.¿Sabes como te digo?
A ver si me sale
<

babygordifc0.png
[/b]
Pues no se de que link me hablas, yo las fotos las cuelgo en otra pagina por que imagehack me suele ir muy mal,a veces tardo siglos en subir las fotos y en esto es muy importante la rapidez.

Mora, la verdad es que la pagina tiene muchos cambios interesantes pero personalmente, a mi juicio personal, ha perdido muchisimo. Demasiada publicidad, menos libertad a la hora de escribir post, personalmente hubiera preferido que no lo hubiesen tocado. La mayoria de las opciones que tenemos no las voy a utilizar en la vida...
Ya no participo apenas en el foro por que ademas me da muchas veces error al salir de un post y volver a general...
Yo en el anterior foro le daba al botoncito que te ponia img, no lo hacia de otra forma. Y ahora no me deja.
 
H

horsie

Guest
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ May 21 2007, 07:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo pongo las fotos igual que Rubia, igual que en el anterio foro. A mi lo que no me deja es poner la foto personal, pero por lo demas no tengo problemas.
Lo de mover la barra espaciadora para ver los post, tambien lo tengo que hacer, no me atrevo a tocar nada para solucionar esto, no vaya a ser que se fastidie del todo.

Horsie, si quieres mandame las fotos a mi correo y las pongo en el foro. Si ves que no las he puesto dimelo por el foro, es que algunas veces se me olvida mirar el correo. Mi correo es: [email protected][/b]
Gracias rosana por la opcion pero creo que voy a optar por no seguir difundiendo en el foro, subire los post antiguos que tengo con fotos y os tendre al tanto de las novedades pero paso de seguir peleando con los errores(me ha vuelto a dar error ahora), la publicidad(es que me pone enferma, nunca me han gustado los foros plagados de publicidad y de los 16 donde difundo este es el unico que en vez de parecer un foro parece un anuncio publicitario) y demas opciones que no funcionan.
Un saludo a todas
<
 

maria_65

Experto
Aunque lo entiendo , Horsie , me da mucha pena que dejes de difundir.¿No hay otra solución?¿no puedes enviar un mail al admin , proponiendo alguna solución?Me da lástima , al fin y al cabo , el que esos gatitos esten anunciados , es como una oportunidad más para poder ser adoptados.
Ojalá yo pudiera ayudarte sabiendo darte alguna solución , pero esto de la informatica , no és lo mio.
<

Y en cuanto al nuevo foro......bueno , también soy de tu opinión.
No sé , pero hay que pensar en algo , para que los gatitos sigan teniendo otra opción más ser anunciados en este foro.
Por mi parte , si quieres , hazmelo saber , yo te doy mi mail , al igual que Rosana , y las vamos poniendo......no sé
<
 

mora

Experto
opino lo mismo que tu horsie, me gustaba muchisimo mas el otro foro, hasta el nombre de este no me gusta, jajajaj
no me gusta nada esa publicidad(como si alguien les prestara atencion)prefiero pagar, despues odio todad esas cositas que tiene y no aguanto para nada eso colores chillones, pero si esto es lo que hay que hacer para que no halla mas spam(que a mi no me molestaban en lo mas minimo)
 
H

horsie

Guest
<div class='quotetop'>CITA(mora @ May 27 2007, 04:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
opino lo mismo que tu horsie, me gustaba muchisimo mas el otro foro, hasta el nombre de este no me gusta, jajajaj
no me gusta nada esa publicidad(como si alguien les prestara atencion)prefiero pagar, despues odio todad esas cositas que tiene y no aguanto para nada eso colores chillones, pero si esto es lo que hay que hacer para que no halla mas spam(que a mi no me molestaban en lo mas minimo)[/b]
La diferencia del foro de antes al de ahora es que antes el spam era gratis y ahora esta por todas partes(y bueno, que al menos no es publicidad porno). No creo que fuese tan difícil aumentar la seguridad del foro, por lo menos soy moderadora en otros dos y no tenemos estos problemas(claro que nosotros tenemos 3 moderadores, aquí no hay ni uno). El pago para tener un foro bonito es poner publicidad hasta en la sopa...pues que queréis que os diga. Estoy en un foro que lleva muchiiisimos años funcionando, que por problemas de espacio se ha visto obligado a poner publicidad. Pues aparece en un lugar discreto de la pagina, arriba, no influye en el funcionamiento del foro, no aparecen ventanas emergentes...no es un caos visual como el que tenemos ahora.
Siempre he odiado los foros plagados de publicidad, de hecho no participo en ningún foro donde se vea mas publicidad que foro, simplemente difundo. Y aun por encima si tengo dificultades técnicas, si no puedo ni subir fotos, simplemente borro del cache el foro. Sigo difundiendo por los demás y punto. En este me j...especialmente por que aquí hay gente genial con la que no querría perder contacto, pero es que no se si estoy en un foro de animales o en la pagina de algunos grandes almacenes, mirando las ofertas del día.
<
 
H

horsie

Guest
Por cierto, cada vez que salgo de un post, respondo o salgo de una seccion me aparece este error, ¿soy la unica?

Disculpa, ocurrió un error. Si no estás seguro de cómo utilizar alguna característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, mira en los archivos de ayuda para más información.
El error devuelto fue:

Disculpa; no tienes permiso para utilizar esta característica. Si no te has identificado, puedes hacerlo mediante el siguiente formulario.




Y os aseguro que no toco nada...
<
 

Rosana

Experto
Horsie, una vez me pasó lo que te ocurrio a ti con lo del error, pero no me ha vuelto a salir. Lo que me pasa a mi algunas veces es que se abre una ventana con publicidad y luego no la puedo quitar, asi que tengo que ver los post con la publicidad en medio, asi que algunos post no me entero lo que dice.
 

ester62

Experto
Horsie, cuando escribes un post y quieres salir, subes y cliqueas arriba donde pone Todo Gatos? Es ahi donde te sale error?
 

mora

Experto
a mi nunca se me aparecio ese error, eso si, se me tarda para cargar el doble que el otro foro

Yo tambien odio los foros con mucha publicidad, es mas, antes de que cambiaran este foro yo habia entrado auno de perros, y era como es este ahora, solo aguante poner dos mensajes
 
H

horsie

Guest
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ May 27 2007, 05:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Horsie, cuando escribes un post y quieres salir, subes y cliqueas arriba donde pone Todo Gatos? Es ahi donde te sale error?[/b]
a veces si, otras veces voy abajo para regresar a la sección en la que estoy y me da error, es que me da error cada dos por tres.
Rosana, lo de la publicidad me pasa como a ti, a veces cundo cambio de post o sección me invade toda la pantalla la publicidad de la izquierda y se queda atascado antes de volver a entrar en la sección. Otras veces salen tantas pantallitas publicitarias que el firefox bloquea dos y entra una tercera. esto es peor que entrar en el corte ingles.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(horsie @ May 27 2007, 02:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto, cada vez que salgo de un post, respondo o salgo de una seccion me aparece este error, ¿soy la unica?

Disculpa, ocurrió un error. Si no estás seguro de cómo utilizar alguna característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, mira en los archivos de ayuda para más información.
El error devuelto fue:

Disculpa; no tienes permiso para utilizar esta característica. Si no te has identificado, puedes hacerlo mediante el siguiente formulario.
Y os aseguro que no toco nada...
<
[/b]

A mi tambien suele salirme lo mismo,aparte de que tarda muchissimo en cargar las paginas y que la mayoria de la veces no me deja responder a mensajes,asi que algunos dias,despues de intentar contestar 3 ó 4 veces sin conseguirlo,pues opto por no participar en el foro,aparte de las ventanas de publicidad,que se abren en medio de la pantalla y solo veo eso.
 

estela

Usuario
hola, yo soy nueva en el foro,pero la verdad es que es muy dificil. No se como seria el de antes pero yo no consigo meter ni una foto, ni la personal.
Es una pena porque soy nueva en esto de los gatos y vuestra ayuda me venia fenomenal. Pero es que va muy lento y da siempre error.
Alguien esta en otro que me pueda aconsejar?
 

maria_65

Experto
A mi también me da la mayoría de veces ese mismo error.Y también me tarda mucho en cargar las paginas.El avatar , me lo puso Suki , no había manera de meterlo yo misma .........en fin , yo también prefería el otro.Aqui hay opciones que en mi vida usaré!!
 
H

horsie

Guest
Lo de la velocidad el foro es bien sencillo, ¿que explorador tenéis?¿Habéis activado el pop up. Es un sistema por el cual el navegador bloquea las ventanas emergente espero también suele hacer mas lenta la negación por algunas paginas. Suele pasar en las que tiene exceso de publicidad.
Lo del error es interno,d el foro, si fuera un error del navegador pondría otro mensaje y otra pagina. En suma, a mi me parece que lo que han hecho es UNA CHAPUZA.
¿Y que se puede hacer? Pues nada, por que cuando nos quejabamos antes no hacían caso, no contestaban, no cambiaban las cosas...así que habrá que aguantarse. Personalmente mucho no pienso participar, me pasa lo mismo que a vosotras, entre los errores y lo que tarda en cargar no tengo paciencia, tardo muchisimo en subir los post de adopciones y en mi caso, a la hora de difundir, el tiempo es oro.
Estela, te he enviado un privado con un par de direcciones, si no te gustan los foros te puedo aconsejar bastantes mas en los que suelo difundir y no plantean estos problemas.
Maria 65, es que hay demasiados botones y opciones que nisiquiera sabemos para que sirven, y los que si sabemos para que son, al menos a mi, no me interesan.
Iris, te pasa lo mismo que a mi, mi participacion en el foro es bastante reducida y llegara un momento en que no valla mas que a difusiones y ya esta. Obviamente el mundo no se acaba, pero me da rabia perder contacto con gente tan maja.