A Vuestros Gatos Les Gusta K Los Bañen?

vengalito

Experto
hola a todos y todas....

desde pekeño, bañe a mi gato...mas o menos cada 15 dias...despues de un año y medio , en la actualidad, le encanta k lo bañe...se keda kietecito y pone kulo en pompa para k le friege la barrigota y las patas...le encanta...

intentare poner un video lavandolo...no se si podre pero es mi intencion.

otra cosa mariposa....hasta k punto kereis a vuestros mininos???

en mi situacion, mi gato para mi es komo un bebe...pero sin pañales....kreo k esta enamorado de mi...jeje lo kiero muchisimo...hay gente k no lo entiende k pueda tener tanto afecto a un gato...sera porke no lo han experimentado komo yo lo he hecho...estoy muy unida a el y mi novio tambien le hace muchos mimitos...

bueno gente!!!! a disfrutar de nuestros bebes peluditos!!!!!!!!!!!!!jeje




no me ha dejado poner el video...asi k pongo una foto...
 

pcalero

Experto
Hola, puede pehar la dirección de la página del vídeo.

Me parece un poco excesivo bañarle cada 15 días. Creo que recomiendan 1 vez al mes como máximo. Eso sí no había visto ninguno que le gustara...

Yo no les considero mis bebés. Mucha gente les ve así, pero yo tengo la siguiente imagen de ellos:

Suzaku, lo he comentado hace poco la veo como una dama vestida con traje largo blanco, como las de la época vistoriana. Siempre madura, serena, tranquila (aunque con un pronto juguetón que también tenían esas damas en su intimidad).

Byakko, es un motorista gamberrete con chupa de cuero...

Pero igualmente les quiero muchísimo. Mucha gente no lo entiende porque no lo ha probado. He tenido suerte y los dos son muy cariñosones y lo demuestran a su manera. Pero aunque no fuesen así me gustarían igual. Porque son encantadores y es divertido verles dedicados a sus cosas de gato. Me encanta verles jugar juntos o por separado. Me gusta verles dormir en las posturas tan maravillosas que adoptan...
 

AleLuna

Experto
También me parece que cada 15 días es mucho. Al menos debes esperar un mes si no es una indicación médica que haga necesario el baño más frecuentemente.

Cuando era pequeña Luna, tenía que bañarla todos los días por indicaciones del veterinario y no le gustaba, lo odiaba. Ahora lo he hecho cada 2 meses o un poco más porque le encanta meterse entre las plantas y llega con tierra hasta las orejas. Pero en temporada de frío o lluvia, no lo hago. Aún así, lo sigue odiando, desde que ve las toallas y el shampoo, corre a esconderse
 

Karliurix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(faty @ Jul 1 2008, 09:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola a todos y todas....

desde pekeño, bañe a mi gato...mas o menos cada 15 dias...despues de un año y medio , en la actualidad, le encanta k lo bañe...se keda kietecito y pone kulo en pompa para k le friege la barrigota y las patas...le encanta...

intentare poner un video lavandolo...no se si podre pero es mi intencion.

otra cosa mariposa....hasta k punto kereis a vuestros mininos???

en mi situacion, mi gato para mi es komo un bebe...pero sin pañales....kreo k esta enamorado de mi...jeje lo kiero muchisimo...hay gente k no lo entiende k pueda tener tanto afecto a un gato...sera porke no lo han experimentado komo yo lo he hecho...estoy muy unida a el y mi novio tambien le hace muchos mimitos...

bueno gente!!!! a disfrutar de nuestros bebes peluditos!!!!!!!!!!!!!jeje


no me ha dejado poner el video...asi k pongo una foto...[/b]

JAJAJA!!! bañarlos... JAJAJAJA!!!! ah que no era broma??? Con trabajos puedo bañarlos 1 vez al año y tu quieres que los bañe cada 15 días???? No gracias, me quiero demasiado como para cometer suicidio tan pronto. (risas))
 

NANYTA

Experto
:D

Caray si baño a miguel acaba con mis brazos ejjejeej na lo bañe 2 veces y eso hace como 2 años y medio eh.

Luz Marly (besos)
 

DuLCeSaRa

Experto
puffff, no me imagino como terminaría yo bañando a lily. ayer la lleve al vet y me arreo un mordisco...y al vet se le lanzaba y todo la muy.... así que ella de bebe no tiene nada, es un niño gamberrete de esos que salen a hacer trastadas y vuelven todo sucios con esos ojos que pone luego de yo no he roto un plato. Lola si que es mi bebe, hoy la fui a buscar a su habitación y del gusto que le dio empezó a rodar sobre si misma jajaja, pero esque ella tiene 1 mes y le doy el bibe...
 

miska

Experto
A lua ni cheirarla lo intente cuando la traje a casa, bueno al cabo de u tiempo puesto que estuvo malita y no se la podia bañar, pero no de broma, el agua la quiere solo para beber y de lo demas pasa, como lo intentes se pone como loca.
 

JACKIS

Experto
Bueno a Garfield y a Ricky lo que es bañarlos no pero ahora con el calor que hace les gusta que les moje el cuello y la panza pero como se me ocurra de meterlos a la bañera son capaces de sacarme los ojos jejeje.

Saludos
 
Yo no lo baño nunca, le pregunté a la veterinaria y me dijo que en los gatos no es necesario, a no ser que el gato estuviese muy obeso y no se pudiera lavar bien él, pero si no es el caso no hace falta. Ahora en verano lo que sí hago es mojarlo, porque el pobre se muere de calor y encima negro. Y la verdad es que le encanta, me mojo bien las manos y le acaricio con las manos mojadas, y hasta levanta las patas delanteras para que le moje la barriga, el calor que debe tener..
062.gif


Además, no sé si os pasa al resto, pero a mí me encanta cómo huele mi gato...
087.gif


Saludos,
 

JACKIS

Experto
Yo estoy de acuerdo contigo MetaLGoddesS a mi me gusta olerle cerca de la oreja tiene ese olor tan suyo y es muy gracioso porq como se lo hago desde pequeñin el a mi cuando estoy durmiendo o tirada en el sofa tambien me huele las mias jejeje.
 

Karliurix

Experto
Eso de bañarlos ya dije q me quiero demasiado como para cometer suicido, pero me encantan a lo q huelen mis gatos, como casi siempre me despido de ellos después de arreglarme por las mañanas, segun mi madre dice q siempre huelen a mi perfume, ya por la tarde como se la viven en la cocina huelen a comida, y en la noche como llego a abrazarlos despues de ponerme las cremas en la noche pues huelen a crema perfumada... solo cuando los baño y que se empiezan a acicalar es q puedo olerlos como a baba, pero no le dura por q siempre los estamos abrazando. :p
 

GALADRIEL

Experto
:D AL MIO LE ENKANTA!!!

No soy muxo de bañar yo tampoko, pero .... si es necesario ... y a él no le importa ...poq no?¿?

..por ej. el otro dia, como ya sale fuera tan feliz... estuvo en la parte de los pinos.. y luego tenía TOOODA LA BARRIGOTA pringada de resina... y no os kiero ni kontar el pringue...
lo hice mas q nada por la pegajosidad "y la TOXICIDAD"... SI SE XUPA ....
parecía q llevaba rastas ... las kuales me kostaron 1 huevo y 1/2 de kitar... asi q al final... mano de tijera!!!
acabaron kmo las q llevé una vez... jajajjj... ya no me kompliko kon el peinecitooo..

... se está super kieto en el baño... me kedé a kuadros la 1ª vez...
y luego con el sekador... parece q le mola esa sensación del aire en la kara... porq el tio ahi... tan panxo!! ... con cara de velocidad...jajaja ... a ver si algun dia le hago una foto!! ...q parece q va en moto!! (risas))

(bye)