Abandonaron Cachorros En Mi Vereda

mora

Experto
hoy a la mañana mi hermano me dijo que habia un par de cachorritos en la veredam claro, eran las 7 de la mañana, como si fuese a escuchar lo que me dice...
despues me lleve la sorpresa a las dos de la tarde, salgo a sacar la basura y veo dos cositas que se escondian, son preciosos, uno es marron oscuro super gordito y el otro en medio naranja con un cuello, patas y cola blancas, ese es supersuper bonito, aunque esta medio flaco. Le avise a mi mama, pero no quiere saber nada, ni siquiera me dejo entrarlos, y con el frio que hace, ya les lleve una mantita y les di de comer dos veces, pero son muy asustaizo, todavia no los pude tocar. Son muy muy chiquitos, ya estuve preguntando si alguien los queria, pero no, no entiendo a mi madre...
Como vivo en algo que solia ser campo, todavia estan las zanjas, y estan escondidos dentro de un tubo en la entrada del auto, no puedo explicarme bien :S
no se que hacer, para colmo mi mama quiere regalar a Brus y a Cielo porque le rompen las plantas, voy a admitir que rompen todo lo que se les cruza, pero en vez de buscar una solucion los quiere regalar, sigo sin enterla, sabe que se me murio mi perra hace menos de un mes y me quiere sacar a otros dos, le jure que no le iba a a hablar mas(y es en serio) pero igual es capaz de hacerlo, hay veces que la odio tanto
 

Nube

Experto
Que lástima, tan chiquitines y en la calle!
Ya verás como al final convences a tu madre, llevala para que los vea y así ya no se podrá resistir.
No creo que tu madre quiera regalar a dos de tus animalitos, lo que pasa que lo dirá cuando se cabrea porque le han roto las flores, pero al final no los regalará, ya lo verás.
 

mora

Experto
mi hermana se los acaba de llevar a una plaza haber si consigue que alguien los adopte, son lindisimos, y tienen la nariz roja y los ojos miel claro, se me cae la baba de solo verlos

creo que esta vez en serio de querer regalar a mis perros, es sierto que rompen todo, plantas, ropa, manteles, en fin, todo, pero me da bronca que no piense en otra solucion y que tampoco piense en mi
 

Tallulah

Experto
Las madres dicen esas cosas cuando se cabrean, pero no lo dicen en serio.Por eso ponte tranquila.
Y los cachorritos no los puedes colocar por ahí?, no conoces a nadie??
 

mora

Experto
ufffffffffffm que suerte, ya pudimos darle un hogar al macho, queera el marron oscuro, ahora nos queda la hembra, que mi mama dejo que la metieramos adentro, tendrian que ver a Mishi como chusmea la caja donde esta durmiendo, jaajaj, es muy gracioso

con lo de mis perros creo de verad q
 

mora

Experto
ufffffffffffm que suerte, ya pudimos darle un hogar al macho, queera el marron oscuro, ahora nos queda la hembra, que mi mama dejo que la metieramos adentro, tendrian que ver a Mishi como chusmea la caja donde esta durmiendo, jaajaj, es muy gracioso

con lo de mis perros creo que esta vez lo dice ne serio, hasta le dijo al jardinero que pregunte si alguien los queria, y este dijo que se queria quedar con bruce, yo salte y le dije que ni en pedo se lo daba, asi de mal educada se lo dije, que se cree, que le voy a dar a mi bebe???????????, se lo llega a llevar y le incendio la casa
 

mora

Experto
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya le dimos hogar a la hembra, segun mi hermana va estar muy feliz, pues se la dio a una señora mayor que estaba con su familia y encucho que ya se la estaban llevado al vet haber como esta, asi que por suerte ambos hermanitos, aunque separados
<
, encontraron una familia
<
 

iris

Experto
Me alegro mucho Mora,tuvieron la gran suerte de "encontrarse" contigo.seguro que van ha ser muy felices.
<
 

yeico

Experto
mi madre dijo lo mismo cuando la gata recien llegada le cago en la cama xDDDD


Veras k enseguida encuentran a un buen dueño
<
 

Marián

Experto
Mora que biennnn!!!!
Jo que suerte han tenido de cruzarse contigo .

No te preocupes por lo de tus perritos seguramente tu madre esta enfadada y como sabe que es lo que mas te duele te ataca por ahi.. Estate tranquila wapisima!!!

De todos modos ya nos contaras!!
<