Acaba De Morder Un Pastor Aleman A Mi Gatito Negro Del Patio

agus10

Experto
Acabo de llegar del Vet. Porque un pastor alemán ha mordido a Boss uno de los gatitos negros del patio.

Me han llamado unos vecinos que están de vacaciones al lado de mi apartamento y que han visto como Roe, un pastor alemán (todo hay que decirlo que es un asesino de gatos, que les tiene fobia, vamos) que es de otro vecino colindante a nuestra finca, acababa de morder al gato, que el gatito estaba jugando con sus hijos y se ha asustado de un perro que ha pasado por la calle y al huir se ha metido en el patio donde esta el perro y tal y como lo ha intuido, salio corriendo hacia el gato y lo ha enganchado de un bocado y lo ha empezado a zarandear mientras estos vecinos le chillaban y le tiraban piedras para que lo soltara, no se como se ha podido escapar pero caso que yo me lo encontrado en el suelo tumbado sin moverse y muy apagado, lo he cogido, le he mirado si tenia sangre por fuera y no había nada y con que se ha hecho caca y no le visto sangre en las heces lo he llevado al Vet. Urgentemente, donde le han oscultado, revisado y me han dicho que tiene un gran sock, que tiene 34,5º de temperatura que esta bajo, le han puesto cuatro inyecciones una de antibiótico, otra térmica para subirle la temperatura otra para subirle las defensas, me parece y otra mas… no le ve nada roto, lo tengo aquí en casa con calor y en observación, para llevarlo esta noche a las 8 para que lo miren otra vez, no vaya ser caso que por dentro este dañado.

Jo, que mal me sabe, precisamente este, que es el mas sociable de los dos, el que viene corriendo cada vez que me ve en el patio, se me asienta en el pie y me empieza a maullar para que le haga mimos y le de comer, bueno de momento parece mas tranquilo, pero ha tenido dos arranques de gritos y gruñidos, no se si por el dolor o que ha tenido pesadillas.

En ello estamos, haber si hay suerte sigue para delante y todo queda en un gran susto, eso espero</span>.</span>
 

Sandra

Usuario Activo
Pobrecito, observalé bien porque mira que parece extraño no?? ni sangre por fuera ni nada y que esté tan apagadillo... Pero ojalá sea sólo el susto, y que se mejore cuanto antes.
Da muchos mimitos a Boss.
<
<
 
Que pena. Vigílalo muy bien no vaya a tener alguna recaida.
No te he entendido muy bien cuando lo estabas explicando. El gatito se metió en la casa del perrito o el perrito en la tuya? Porque si es así puedes denunciarlo no? Aunque creo que podrías hacerlo de todas formas si ese perro va suelto por la calle. Y si le muerde a un niño?
No se, hay gente en este mundo para todo.
Cuentanos como va evolucionando vale?
 

agus10

Experto
No, ha sido el gato el que se ha metido en el patio donde esta este perro, supongo que al asustarse de otro perro que pasaba por la calle se abra desorientado y se metió en esa casa… Vamos el perro es una delicia con los niños y las personas no es nada agresivo, esta muy bien cuidado, lo que pasa que debe ser como los gatos con los pájaros, que cada vez que ven uno les entra la vena de cazador, pues este perro le pasa igual pero con los gatos…. Es una lastima.
Seguiré observándolo, y luego más tarde le daré liquido para que no se deshidrate o incluso un poco de leche materna de gato que me sobro de cuando le daba a Ñaja.
 

gatula

Experto
Agus, menudo susto!!
Pobrecillo,con lo chiquitín que es todavía!!
Espero que no sea nada, solo el susto. Ve contándonos como sigue.
 

iris

Experto
JO que susto.
Pobrecillo,que miedo tiene que haber pasado.
Dale muchos mimitos y sigue contandonos como va.
 

maria_65

Experto
Jo AGUS!!! Vaya susto enorme!!Y dentro de todo a tenído suerte!!! Con lo chiquitillos que son los negritos y lo enorme que me parecería ver un pastor alemán a su lado!!!
Pobrecito , vaya mal rato que ha pasado!!!.
Dinos algo más luego.Está bajito de temperatura.
Y tomate tú un trago de algo!!!!Joooo que mal rato!!!
 

Conchi

Experto
Agus, menudo susto! mi vecina tiene un pitbull y compartimos patio, la verdad que la perra es muy buena lo que pasa que estas se suelen salir al patio yme tienen todo el dia en vilo por si se le escpa la perra a mi vecina. Ya veras como se pone bien, estos son todo terreno.
Un beso
 

Nube

Experto
Agus, que susto más grande!Con un pastor alemán nada menos, no sé como no tiene sangre, no apretaría, menos mal que lo llevastes pronto al vete.
Espero que sólo haya sido el susto y se ponga bien.
Y tú estarás temblando todavía, como dice María tomate un copazo.
Cuentanos vale?
 

agus10

Experto
Hola, le acabo de dar de beber 10 ml de leche de gato, con la geringuilla,esta más espabilado pero no puede andar, tiene las patas de atras que no las mueve o no tiene fuerza por el golpe o es algo peor, pero no se queja...
Lo que me ha llamado la atención a sido su hermano (mas pequeño en tamaño) esta mañana cuando ha sucedido el accidente, mientras cogia el transportin de Ñaja para llevarmelo, me lo he encontrado lamiendole las patitas traseras del pobrecillo Boss (bautizado asi por que parece el jefe, por el tamaño) y esta tarde ha estado de guardia delante de la puerta de casa, vamos que hasta se ha pegado una siesta... supongo que le estara esperando para jugar... no se, les voy a dar de comer a todos los del patio, enano incluido...
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 20 2007, 05:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jo AGUS!!! Vaya susto enorme!!Y dentro de todo a tenído suerte!!! Con lo chiquitillos que son los negritos y lo enorme que me parecería ver un pastor alemán a su lado!!!
Pobrecito , vaya mal rato que ha pasado!!!.
Dinos algo más luego.Está bajito de temperatura.
Y tomate tú un trago de algo!!!!Joooo que mal rato!!![/b]


Fijate si es grande el perro que alguna vez que lo he acariciado y bosteza, la boca al abrirla me da la sensación de que cabría mi cabeza dentro, y eso que uso una talla considerable, pero no lo pondre en practica...
<
lo miro de lejos y bastante tengo que me conozca, eso si hasta incluso es cariñoso el jodio perro, a mi me da lenguetazos cada vez que lo acaricio y en su casa donde vive él, la familia tiene dos niños pequeños de 5 y 2 años y parece un caballo al lado suyo, oye como si nada, un cacho pan... pero con los gatos, pues ya ves.. tiene una gran numero de victimas sobre sus espaldas.
 

gatula

Experto
Jo Agus, esperemos que no sea nada lo de las patitas.
El pobre hermano estará diciendo que porque no juega con él. Seguramente lo echa de menos.
 

Nube

Experto
Claro, el hermanito estará diciendo donde se habrá metido que no viene a jugar!
Esperemos que lo de las patitas no sea nada grave y que pueda andar, jo pobrecillo que mala suerte, con lo bien que estaban.
 

maria_65

Experto
Jo Agus , espero que lo de las patitas no sea algo malo.
Vaya palo.
Sé que entrarás y nos dirás.....que mal me sabe a mi también!!!
 

agus10

Experto
Acabo de llegar hace un rato, estaba hasta las trancas de animales y dueños claro esta, bueno le han puesto otras dos inyecciones, antibiotico y cuagulante por si tiene emorragia interna, lo de las patas de momento queda en segundo plano, lo mas importante es que orine y yo lo vea o la marca de que lo ha hecho, para saber que no tiene la vejiga rebentada, por que si fuera así, no tendria salvación, por lo pequeñito que es, cuando le han pinchado a maullado, buena señal, que coma, comida de potitos de bebe o la leche que le estaba dando y mañana a las diez otra vez para alli a ponerle otras inyecciones y ver la evolucion del enano.
Esta tranquilo y arropadito para no coger frio y la Ñaja alucinando...
 

Nube

Experto
Ay Agus, menos mal que estais vosotros que si no, como estaría!
Espero que haga pipí y que no tenga hemorragia interna, pobrecillo, tan pequeñito,jo... que penita me dá.
Ojalá mañana sean buenas noticias!