Acaba De Morder Un Pastor Aleman A Mi Gatito Negro Del Patio

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Serena @ Aug 23 2007, 01:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Qué tal la recuperación del gatito?

<
[/b]


Pues mucho mejor, hoy lo he sacado al patio y se le ve feliz, se pone en el sol y esta ha gustíto, come bien como una Lima, lo unico que me preocupa es que después de hacer sus cacas se retuerce de de dolor y se le desencaja la patita trasera izquierda, por la posicion que adopta, por lo demas muy cariñoso y siguiendome a todos los sitios como puede, para que lo coja y le haga mimos.... esta hecho un solete el chiquitin
 

anerai

Experto
a ver si se recupera prontito y encuentra una familia que se preocupe tanto y le quiera tanto como tu,es una monada yo me los traeria todos para casa,pero no puedo vivo en un piso y tampoco tengo mucho sitio,que sino....
 

Serena

Experto
Cuanto me alegro Agus !!!!!!!!!!!
A lo mejor aun es pronto y lo de la tripita se le va quitando, jo que susto y que suerte al mismo tiempo porque librarse de las fauces de un Pastor Alemán siendo tan pequeño
<

Seguro que encuentra una familia adoptante maravillosa...
 

Nube

Experto
Agus, el Boss, veo que se está recuperando.
No se le notará cuando crezca, o andará un poquito cojo?Espero que se le suelden bien los huesos.
 

anerai

Experto
la que tiene mi madre no se le nota nada al andar,pero con los cambios de tiempo y demas cogea,pobre como yo jaja,agus como esta el peke?
 

agus10

Experto
Pues el bicho esta mejorando a pasos agigantados, ya anda mejor no se le separan tanto las patitas y es una maquina de comer y cagar, ya dejo que entre su hermanillo para que coman juntos y jueguen un rato y así se desfoga y se cansa para que duerma por la noche, porque mientras saco al enano tengo que esconder a la Ñaja y así estoy todo el día saca a uno y escode al otro. Lo único cuando mas sufro es cuando hace sus cacas por que se le desencaja la pata trasera por la postura natural que tienen los gatos y le duele mucho, tengo que cogerlo y colocársela.... uHuuuuuu.. me da un yuyu ponérsela en su lugar. Por eso le estoy dando el alimento a base de latas que le hace ir las deposiciones tipo Nocilla jjejejeje....
Por cierto es más peligroso que una caja de bombas cable que ve, cable que quiere morder y tengo que participar en los juegos de los enanos.... ya somos tres los gatillos...
<
 

gea

Experto
que bien que vaya mejorando tan rapido, vaya trauma para el pobre, verse en la bocaza de un pastor aleman.
¿que tal es la prote donde lo vas a llevar? ¿has tanteado entre tus amistades a ver si alguien quiere adoptarlo?
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Aug 24 2007, 10:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
que bien que vaya mejorando tan rapido, vaya trauma para el pobre, verse en la bocaza de un pastor aleman.
¿que tal es la prote donde lo vas a llevar? ¿has tanteado entre tus amistades a ver si alguien quiere adoptarlo?[/b]

A parte de que es la única que hay por aquí y que se dedica exclusivamente a los gatos, las chicas que lo llevan están muy entregadas en la labor y se mueven mucho para darlos en adopción, por ejemplo este mes se llevaron a tres gatitos, ya se sabe que los chiquitines salen antes, pero el resto tienen un refugio antes de estar en la calle y visto lo sucedido con los gatos de mi patio, pienso que es mejor eso que estar ahí expuestos a cualquier tipo de peligro.

JE JE JE, ¿A mis amistades proponérselo? Pues ni planteármelo, ya que piensan que soy un extraterrestre y un excéntrico con el tema de los gatos, la única pregunta que me hacen cuando me ven ¿Cuántos tienes ahora?... o sea mejor ni proponérselo, seguro que si hablo de fútbol todo serian atenciones…
<
 
Yo creo que a todos aqui nos miran como si fueramos extraterrestres.
Les he mandado una foto de los peques que están en mi solar a mis amigos por si alguno quiere adoptarlos y sabes? todos se han vuelto mudos. NO LO ENTIENDO.

Me alegro que Boss vaya mejorando cada día.
 

Tallulah

Experto
jajaja,Agus, es la pregunta que siempre me hacen a mi ¿y ahora cuantos tienes??? y yo: 8, 4 dentro y 4 fuera, es que de momento no puedo tener más
<


<


<
 

maria_65

Experto
Si esque somos pa que nos pongan de comer a parte!!!!
Jajajjjaa , yo tengo un vecino que cada vez que me vé , se cosca tó por haberme quedao con los gatos en vacaciones!!!!!
 

gatula

Experto
El costillo dice que para el año que viene buscamos un apartamento que admita mascotas y todo el mundo pa´lante.
 

maria_65

Experto
Claro , porqué al final uno uno disfruta.Está con la cabeza en otro sitio y eso no vale la pena.Vaya tela !!! pero yo digo que es una responsabilidad que uno se crea , nadíe te oliga y hay que estar a las duras y las maduras.....dejo a Chuchi , con todo lo que le ha pasado ultimamente , y estoy que no vivo!!!