Acaba De Morder Un Pastor Aleman A Mi Gatito Negro Del Patio

maria_65

Experto
Pues habrá que esperar a mañana.
Pobrete ,que penita!
Lo teneís en casa? Por lo de la Ñaja alucinando!
Nube tiene razón.Suerte que ahí estabaís , si no , ya me dirás!
Anda que vaya vida llevamos los que nos compadecemos de los gatillos de la calle.
Con Boss no descansarás hasta no verlo bién colocado.
angelico , que penica!!!!
 

gatula

Experto
Yo también espero que de aquí a mañana esté mucho mejor y no haya ningún problema.
Dale muchos mimitos a Boss.
<
 

agus10

Experto
Bueno, esta vez me ha pillado solo con Ñaja, y ahora con Boss, ya que elena esta en barcelona trabajando y yo aqui con la fauna felina...
<
 

Rosana

Experto
Pobrecito Boss!! no sabia nada de estos dos gatitos( a ver tantos dias sin entrar...., el foro es como una telenovela, que estas un par de dias sin entrar y ya no te enteras de nada.) Ya veras como poco a poco se va recuperando. Todos los gatos del foro son unos luchadores y muy fuertes, asi que Boss no va a ser menos. Un
<
para el gatito.
 

Serena

Experto
Ay pobrecito, si que es un disgusto
<


Que rico su hermanito dandole besos, mira que son buenos
Ojala se recupere y no sea nada.
Un beso

<
 

agus10

Experto
Esta tarde se ha puesto a maullar como un loco, pensaba que tenía dolores, pero llamaba porque queria salir para orinar en el patio, lo he dejado un rato y han venido todos los gatos adultos e incluso su hermanito que se ha puesto ha jugar con Boss, el pobrecillo no tiene movilidad en las patas traseras y pilla cada mosqueo con su hermano.
Le he preparado una papilla con lata de gato y un poco de leche materna, para que empiece ha comer solo, pero no habia manera, pero el espabilado de su hermano se ha puesto las botas y se me ha ocurrido ponerlo al lado para ver como reaccionaba, y se ha puesto ha comer con él, el problema que tiene que le duele al apollar las patas, tanto para comer como para hacer sus deposiciones, que por cierto todavia no ha hecho.

Yo le encuentro muy mejorado, ya ha empezado ha dar su concierto de maudillitos esos suaves y dulces que tienen los chiquitines, tambien intenta limpiarse como puede, espero que para mañana este mas recuperadillo...
 

iris

Experto
Que bien Agus!!
,como no va a estar mejor? con lo bien que lo cuida papi Agus!!!
Esperemos que poco a poco se valla mejorando.
 

maria_65

Experto
Osea que sí hizo pipi!!! Eso descarta lo de la vejiga ¿no?.Deduzco que entonces gana más numeros el tema de la cadera rota....no le pueden hacer una radiofgrafia y verlo más claro?
Pobrete , si entre el susto enorme que aún le durará , y la tanda de médicamentos que lleva , demasíado "entero " está!!!
No sé Agus , si estamos hablando ya de tu sexto gato.
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 21 2007, 10:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Osea que sí hizo pipi!!! Eso descarta lo de la vejiga ¿no?.Deduzco que entonces gana más numeros el tema de la cadera rota....no le pueden hacer una radiofgrafia y verlo más claro?
Pobrete , si entre el susto enorme que aún le durará , y la tanda de médicamentos que lleva , demasíado "entero " está!!!
No sé Agus , si estamos hablando ya de tu sexto gato.
<
[/b]


Por lo que comento la Vet. puede ser que este rota o chafada por la presion del mordisco, de todas formas comenta que sea una cosa u otra, no se puede hacer nada, que se le soldaran los huesos por si solos, que no existe este tipo de operaciones de cadera en gatos tan pequeños, que repose y no forzar a que ande, solo si él quiere...
Supongo que lo de las radiografias no querra hacerlas para no aumentar el precio final...¿? ya sabe que es de la calle y creo que me hace un precio especial, (tambien sabe que me lleve dos de alli de progat). Supongo que eso es un punto a favor..
<


Sexto????.......
<
......A la contraria se le caen las bragas...seguro....Si hace falta me quedo Septiembre aqui en Villa agus para que lo acogan en el refugio...
<
 

mora

Experto
joooooooooooooo Agus, que pena pobresito,
seguro que es lo que dijo el vet y ya se le pasara
<
. que desesperacion dan estas situaciones, no??? a mi me paso con el Ruso, quizas no le paso nada porque es adulto, pero dos perros lo atacaron, uno desconocido y mi propia Dharma(no era comun en ella, solo le siguio la corriente al otro...)
 

Conchi

Experto
Bueno Agus, solo nos queda esperar a ver como le suelda la cadera, a ver si le suelda bien y no le queda secuela, es muy pequeñin por eso le pasará como a los niños que se curan antes.
Un beso y animo
 

agus10

Experto


Este es Boss, el subsodicho gatito negro que fue mordido, el otro, su hermano es todavia un poquito mas pequeño.




Aqui Boss jugando con la Ñaja, estas fotos fueron tomadas a principio de Agosto solo hay que darse cuenta de la diferencia de tamaño entre la Ñaja y Boss
 

IsTHaR

Experto
Ay ke cosa más bonita!!
Ojalá no le pase nada pobrecito, dios aquí ultimamente no hacen má que pasar cosas qeu ya he vivido, parece un deja vu pero visto desde internet, que movidas.
Ayyy que me lo como con patatas !!!!!!
 

maria_65

Experto
pobrete Agus! que pequeñin y que indefenso.¿como está hoy?.
Aparte de apreciar lo guapa , grande y espectacular que me parece Ñaja en esa foto ( tela lo blanquita que és , y esa cola negra.....)te das más cuenta aún de la gran suerte que ha tenido.
que patimiento !!!!!.