Acabo De Llegar

xeix

Recién Llegado
Hola, saludos a todos.
He llegado un poco por casualidad a este foro. El caso es que casi siempre he tenido gatos, me gustan mucho, me siento muy bien en su compañia, los adoro.
Ahora solo tengo uno, Puça, un macho castrado de poco mas de un año, encontrado en la calle abandonado de cachorro, es cariñoso, pero a la vez muy suyo.
Hasta el dia 4 de enero de este año tenia tambien a Menut; tambien macho castrado y encontrado abandonado con un mes; ha estado con nosotros cerca de 11 años, ha crecido con ms hijos, siempre ha sido una maravilla de compañero, no dejo de echarlo de menos, aun ahora lloro recordandolo, desde que se fue no paro de mirar paginas de gatos, es asi como he llegado aqui.
Ademas con la mayor parte de gente que conozco no puedo compartir nada sobre esto, porque se quedan mirando con cara de pensar, solo era un gato, y esto me pone aun peor.
Cuando aprenda pondre fotos de mis gatitos.
Hasta pronto.
 

ester62

Experto
Hola xeix, espero que te encuentres bien aquí. Creo que es el lugar perfecto para compartir con gente que piensa como tú, que no te sentirás un bicho raro por llorar por tu gato. Te copio el enlace del post donde se explica como poner fotos. Sigue las instrucciones y ponnos fotillos.
Tienes que bajar al final de la página para encontrar las instrucciones.

http://www.todogatos.com/Fotos-Nuevas-De-Simba-t2992.html
 

suki

Experto
Bienvenida xeix.
<


Aquí vas a encontrar gente que te comprenda, e incluso que haya pasado por lo que estás pasando tú.
 
Bienvenida. Verás que no te arrepentirás de encontrar este foro. Yo lo encontré también por casualidad y ahora no hay día que deje de entrar.
 

Rubia

Experto
Bienvenidos!!
Este es el mejor sitio que has podido encontrar para hablar de tus sentiimientos sobre gatos,mucha gente ha pasado por lo que tu y sabe lo que se siente.
Espero que te lo pases bien por aqui,un besico.
 

gatula

Experto
Bienvenida!
Ya has encontrado un rinconcito donde poder desahogarte y donde de verdad te van a escuchar, sin que nadie te haga sentir que eres un bicho raro.
<
 

xeix

Recién Llegado
Os agradezco muchisimo lo que me deciis, me hace sentir mucho mejor, menos "rara", aunque el serlo no es que me importe mucho, mas bien nada. Pero el caso es que no soy la unica que tiene este tipo de afecto a los gatos, y el tipo de sentimiento que provoca su falta.
Gracias de verdad a todos.
El gatito que aparece en la foto, en mi alias, es el que se me fue, el Menut.
Sigo investigando como poner mas fotos, tardo un poco porque lo hago en el trabajo, a ratos tranquilos, estoy en una heladeria.
Hasta pronto.