acabo de registrarme

Marisa-Alai

Recién Llegado
Hola, soy Marisa de Madrid. Tengo 6 gatos:
Pancho un gatazo negro de 9 Kg que tiene 12 años, el tuvo la culpa de que me enamorara de su especie.
Bruno Un europeo atigrado y blanco que en la actualidad tiene 11 años y el año pasado se quedó ciego aunque se defiende muy bien.
Simba, una gatita siamesa de 10 años, que adopté con 1 mes cuando la iban a matar por no tener rabo (se lo comió la madre).
Cray con 5 años blanco y negro lo recogí del contenedor de basura recien nacido, me costó mucho sacarlo adelante porque al no haber mamado no tenia defensas y estuvo 2 veces a punto de morir.
Sara otra panterita negra de 4 años la saqué de la perrera de Cantoblanco siendo una cachorrita con tanto miedo que cuando te acercabas se tiraba contra las paredes para intentar irse.
Peque una preciosa gatita romana de tres años. La encontré con 1 mes en medio de la carretera atropellada, hubo que operarla pero hoy está perfectamente.
Todos ellos conviven sin problemas con 4 perros tambien adoptados.
Espero que este foro crezca y sirva para ayudarnos y ayudarles
 

milinda

Usuario
Que bonitas historias de tus gatitos,yo tambien tengo algunas...perros y gatos adoptados de la calle y de protectoras.
Sigue asì Marisa,me encanta la gente con tan buen corazòn!!
 

Mineta

Experto
Bienvenida tú y tus animalitos!!!
ejejeje, vaya patrulla!!!

Como dice Reme, somos casi todos familias numerosas.

U saludo,

Verónica
 

mora

Experto
bienvenida!!!! que suerte tienen tus gatos, aunque no tuvieron una visa facil todavia viven y sanitos por lo visto. Que lastima lo de Bruno...
manda fotos
saludos
 

reme

Experto
madre que familia mas animada
tendras muchas cositas para contarnos
<

un beso de reme y fifi