Acaros En Los Oidos

Lumi24

Usuario
Hola, tengo una gatita de año y medio y desde que la trajimos tiene acaros en los oidos, el año pasado le mandaron Conofite Forte y le fue muy bien y que le echara la pipeta advocate que la verdad no le hace nada, creo que le han vuelto a salir porque tiene mucha suciedad en las orejitas y es oscura y se arrasca, sigo teniendo el Conofite Forte pero pone que es uso inmediato, ¿entonces no se lo puedo echar otra vez, le tengo que comprar otro, lo venden en farmacias? Si es asi vaya gracia porque barato no es y esta casi entero. Gracias
 

pcalero

Experto
Ponle una pipeta de Stronhold y nada más. Luego la lipias las orejitas todos los días.

Si en 15 días sigue teniendo ácaros (que sería raro) le pones otra pipeta

Por cierto se ponen en el cuello, no en los oidos.

Para limpiarle las orejas si quieres puede echarle panolog (es una pomada para problemas y heridas en la piel), les viene bien para ablandar la cera y para curar la piel

Sobre lo que tienes, no lo conozco, pero puedes usarlo o no se´gun diga el prospecto sobre su uso una vez abierto y según su fecha de caducidad
 

pcalero

Experto
Ponle una pipeta de Stronhold y nada más. Luego la lipias las orejitas todos los días.

Si en 15 días sigue teniendo ácaros (que sería raro) le pones otra pipeta

Por cierto se ponen en el cuello, no en los oidos.

Para limpiarle las orejas si quieres puede echarle panolog (es una pomada para problemas y heridas en la piel), les viene bien para ablandar la cera y para curar la piel

Sobre lo que tienes, no lo conozco, pero puedes usarlo o no segun diga el prospecto sobre su uso una vez abierto y según su fecha de caducidad
 

pcalero

Experto
acabo de ver lo que es el canofite forte y no es para ácaros. Si tu gato tiene ácaros eso no los elimina. ¿Seguro que son ácaros?
 

pcalero

Experto
Sospecho que lapipeta te la mandaron para los ácaros, y el conofite para la infección resultante.

Pero para prevenir acaros hay que hacerlo en toda la temporada de insectos. Desde la primavera hasta el otoño, una pipeta al mes.
 

Lumi24

Usuario
El conforte si es para los acaros viene en la cajita, lo que echo es que le he comprado uno nuevo y se lo echare, dos veces al dia de 7 a 14 dias que es lo que pone y cuando acabe el tratamiento le echare la pipeta stronhold a ver si le viene bien, porque la advocate que es para eso no le hace nada la verdad. Gracias a todos por responder.
 

Lumi24

Usuario
El conforte si es para los acaros viene en la cajita, lo que echo es que le he comprado uno nuevo y se lo echare, dos veces al dia de 7 a 14 dias que es lo que pone y cuando acabe el tratamiento le echare la pipeta stronhold a ver si le viene bien, porque la advocate que es para eso no le hace nada la verdad. Gracias a todos por responder.[/b]


Perdon, gracias maria que he puesto a todos creyendo que eran varios jajajajajaa. gracias de nuevo
 
Última edición por un moderador:

pcalero

Experto
el conofite forte es para bacterias y hongos. Eso es lo que dice en todas las tiendas de internet donde lo venden. Es mas en varios foros afirman que no tiene efecto sobre los ácaros. Solo cura la infección

Primero tienes que librarte de los ácaros. Mientras sigan vivos no vas a poner un remedio real a la infección, si es que hay infeccion.

En todo caso, he conocido muchos casos de ácaros, y nunca he necesitado usar nada más que la pipeta. En una ocasióntenía los oidos completamente negros por dentro, y con la pipeta se acabó todo. Si hay infección además es cuando hace falta echarles algo más.

Con la pipeta lo normal es que se mueran en un día. Claro que la cera no desaparece sola, y si hubiese infección tampoco. Pero normalmente si les pillas a tiempo no hay infección
 

Lumi24

Usuario
el conofite forte es para bacterias y hongos. Eso es lo que dice en todas las tiendas de internet donde lo venden. Es mas en varios foros afirman que no tiene efecto sobre los ácaros. Solo cura la infección

Primero tienes que librarte de los ácaros. Mientras sigan vivos no vas a poner un remedio real a la infección, si es que hay infeccion.

En todo caso, he conocido muchos casos de ácaros, y nunca he necesitado usar nada más que la pipeta. En una ocasióntenía los oidos completamente negros por dentro, y con la pipeta se acabó todo. Si hay infección además es cuando hace falta echarles algo más.

Con la pipeta lo normal es que se mueran en un día. Claro que la cera no desaparece sola, y si hubiese infección tampoco. Pero normalmente si les pillas a tiempo no hay infección[/b]

Ok, muchisimas gracias, le comprare la pipeta y a ver, porque me mandaron la advocate y ya te digo que no hace nada y vale 12 euros y por lo que he visto la que me has dicho es mas barata. Gracias de nuevo, un saludo
 
Última edición por un moderador:

Avdotia

Experto
Mi gatita cuando la saqué de la perrera tenía un grave problema de ácaros, las dos orejas llenísimas por dentro y también tenía en la nariz. Le puse una pipeta Stronghold para gatos pequeños (rosa creo que es) y no le solucionó el problema, a los 15 días le puse la Stronghold para adultos (azul) y la fui curando con un limpiador para las orejas, uno genérico, nada de medicamento específico. Y mano de santo. No ha vuelto a tener problemas.
Así que sí, mi caso afirma lo que dice Maria3: Stronghold y adiós ácaros. ¿Cómo va tu gatita Lumi24?
 

Rebe

Experto
A Tika tambien la pusieron la pipeta de Stronghold y Frontline en spray directamente en las orejas...tenia un monton..
Despues de eso se le quitaron pero estuvo varios meses saliendole cera muy oscura de las orejas..la vete dijo que era normal, que es que se genera mas cera por haber tenido los acaros..ahora ya no tiene casi cera..
 

Lumi24

Usuario
Hola, pues mi gatita va muy bien, le eche la pipeta Stronghold y al mes se la e vuelto a echar y se le esta quitando, vamos mano de santo, con el dineral que me he gastao en el advocate y no le hizo nada y con esta adios muy buenas a los acaros, vamos una maravilla, tengo que darte las gracias Maria3 me has ayudado mucho, y gracias Avdotia y Rebe tambien.
Muchos besos y gracias. :wink: