Aceite De Oliva

argent

Experto
No a todos mis gatos les gusta la malta ni tampoco a todos les gusta la hierba para purgarse,
buscando por ahi he leido que una cucharada de aceite de oliva cada 15 dias es muy bueno para purgarlos,
tambien es mucho mas barato, mi veterinario me a comentado que puedo darles cualquier aceite vegetal
se lo doy con un envase de esos que se usan para los tintes caseros (superlimpio) es como un biberon que se puede presionar para que salga el aceite, me va muy bien para hacer que se lo tomen pues no lo quieren, tambien los venden y son ideales
P1010006.jpg
 

lebiram

Experto
pues es una idea, porque en casa a ninguno de los tres gatunos les gusta la malta.

arashi tiene mucho pelo y claro hay que darsela. pero ya te digo que a ninguno le gusta.

bueno si, a pizcaperro, que a la que nos ve con el bote va detras haber si le damos un poco. y si no lo consigue, pues ayuda a arashi a lavarle la patita que es donde se la ponemos.

je je je je
 

argent

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ May 12 2009, 01:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues es una idea, porque en casa a ninguno de los tres gatunos les gusta la malta.

arashi tiene mucho pelo y claro hay que darsela. pero ya te digo que a ninguno le gusta.

bueno si, a pizcaperro, que a la que nos ve con el bote va detras haber si le damos un poco. y si no lo consigue, pues ayuda a arashi a lavarle la patita que es donde se la ponemos.

je je je je[/b]
Bueno el aceite tampoco les gustara, pero a mi me resulta mas facil darles el aceite con la botellita de la foto que ponerles la malta en la patita, los tengo que encerrar en la cocina pues sacuden las manos y hay malta por todo, con la botellita puedo echarselo en el buche, se les derrama algo pero lo puedo hacer por tiempos, desde luego me resulta mas comodo y limpio