Aclaración A Los Riojanos.

maria_65

Experto
Yo no sé con que pollo hablaís y os jugaís los cuartos. :roll:
Pero yo , me hayo de puente en Cullera , Valencia, por consejo de mi dietista.
Ojo al dato :shock:
 

iris

Experto
Ese pollo está muy relajado........................................aunque para mi,que es hembra..........................¿como se dice pollo en femenino??????? (jeje) (jeje)


En Cullera???????? chica pilla un tren y vente,que estamos muy aburridos :roll: :roll:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Dec 7 2007, 11:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ese pollo está muy relajado........................................aunque para mi,que es hembra..........................¿como se dice pollo en femenino??????? (jeje) (jeje)
En Cullera???????? chica pilla un tren y vente,que estamos muy aburridos :roll: :roll:[/b]


pero si me miras las braguitas , se le ve algo sospechoso :roll: pa mi que es transvestido. :roll:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 7 2007, 01:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿A Cullera? :-? :-? (vomito)[/b]
Pues yo me comí una buena mariscada en Cullera!! En el as de copas??? puede ser.Y me tocó una mini cadena que me enviaron y todo!
Tengo buén recuerdo de Cullera , porque además , la mariscada no la pagué yo (ainsssssss estos catalanes (jeje) )
 

ester62

Experto
Vale, lo único que vaqle la pena de Cullera es El as de Oros, eso si, la mariscada, me creo que te gustara. Pero nada más.

Pues como el otro día nos gusto la mariscada que compramos, esta noche nos hacemos otra para cvelebrar mi santo, ale!!!!.
 

Nube

Experto
Hay que ir a una playa nudista, que mira que marcas te quedan!!! (risas)) por cierto acabo de ver que era aclaración a los riojanos y yo no soy :oops: ya me he colao otra vez :oops:

Ester tu santo??? En mi calendario pone S. Ambrosio.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Dec 7 2007, 06:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hay que ir a una playa nudista, que mira que marcas te quedan!!! (risas)) por cierto acabo de ver que era aclaración a los riojanos y yo no soy :oops: ya me he colao otra vez :oops:

Ester tu santo??? En mi calendario pone S. Ambrosio.[/b]
No , si al final todas usaremos bigote ........ (jeje) (jeje)
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Dec 7 2007, 06:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hay que ir a una playa nudista, que mira que marcas te quedan!!! (risas)) por cierto acabo de ver que era aclaración a los riojanos y yo no soy :oops: ya me he colao otra vez :oops:

Ester tu santo??? En mi calendario pone S. Ambrosio.[/b]

Pobre Ester... Ambrosio? No chicas, no. Su santo es mañana dia 8 dia de la Inmaculada concepcion de maria. Santo de las Inmaculadas, Conchitas y Esteres varias. Para vuestra informacion.
 

ester62

Experto
Mora, aquí en casa está puesto desde ayer. Bueno el arbolito no, porque los gatos se lo comen, ponemos un Belén dentro de una vitrina y adornitos.
 

mora

Experto
jajjaaj, nuestros gatos pasan del arbol, ya estan todos viejos, jajajaj. Y los que no son viejos son amargos, menos la Mishi que esta loca, tendre que ver como reacciona ante el arbolito

Al Belen aqui lo llamamos pesebre, aora lo ponemos en un lugar no muy a la vista, pero hace unos años Alejandra tiro uno que era de mu bisabuela, era el mas granse que vi, y se rompieron dos camellos, una vaca, dos reyes, Jose y varias aves