Acogida Muy Urgente Dos Panteritas. Proa Madrid

AnuskaPROA

Experto
Este gatito es un adorable felinejo cruce de siamés que estuvo mucho tiempo en una jaulita porque llegó muy flojucho y no remontaba y después tuvo una temporada que se arrancaba el pelito.


Biure tuvo un incidente con un compañero y fue herido en un ojo, pero lo recuperará tras una o dos operaciones.
Biure se resiente desde hace tiempo de una patita, pero a pesar de todo Biure es un gato adorable, tranquilo, bueno, que se deja pinchar su actual medicación debido al pre-operatorio de su próxima operación de ojo, es simpático y un gato precioso que lo único que necesita es un hogar urgente.

La persona que lo encontró lo trajo en sus brazos, supongo que os hacéis una idea de lo meloso y majo que es este animalito.

Biure es positivo en Inmuno deficiencia felina

Por favor, cualquier persona que pueda ayudar a Biure, que contacte con: [email protected]
Todos nuestros gatos se entregan en adopción sólo en la provincia de Madrid, con contrato, esterilizados, vacunados, desparasitados, con chip y con pruebas de leucemia e inmunodeficiencia realizadas. [email protected]
 

AnuskaPROA

Experto
Este gatito es un adorable felinejo cruce de siamés que estuvo mucho tiempo en una jaulita en la oficina porque llegó muy flojucho y no remontaba y después tuvo una temporada que se arrancaba el pelito.

El aviso nos lo dió Déborah yo creo que hará cerca de un año, porque el gati apareció un día y los otros gatitos de la calle le pegaban y no le dejaban comer.

Yo fuí a buscarlo y déborah me lo trajo en brazos, supongo que os hacéis una idea de lo meloso y majo que es este animalito.

POR FAVOR NECESITA RECUPERARSE, NI SIQUIERA PEDIMOS ADOPCIÓN, SÓLO NECESITAMOS UN LUGAR DONDE ÉL PUEDA PONERSE BIEN A SALVO DE INFECCIONES Y DONDE SE LE PUEDA ATENDER CORRECTAMENTE. ESTE GATO ESTÁ HABITUADO A LA VIDA DEL ALBERGUE Y SI LA PERSONA QUE LO PUEDA ACOGER NO PUEDE QUEDARSE CON ÉL, SERÁ BIENVENIDO DE VUELTA AL ALBERGUE!!!!!

LOS GASTOS VETERINARIOS ESTÁN CUBIERTOS EN NUESTRA CLÍNICA Y PROPORCIONAMOS TODO CUANTO NECESITE LA CASA DE ACOGIDA!
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(AnuskaPROA @ Dec 14 2008, 09:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
DSC00160.jpg



DSC00176.jpg
[/b]
Muy guapo