acogida o adopcion:gatita ciega en la calle(Galicia)

H

horsie

Guest
Originally posted by suki
Me han respondido de la protectora y me han dicho que la gata no es adecuada para que la adopte mi amiga, y que con quién viviría es con su abuela. Dicen que "aunque Lía es una gata que hace vida normal, debido a su minusvalía requiere atenciones y precauciones especiales que, por lo que parece, podrían ser difíciles de observar para la abuela de tu amiga".  :(  

Bueno, ellos saben muy bien lo que hacen y conocen las necesidades de la gata, así que me parece muy lógico lo que me han contestado. Se nota que se preocupan mucho de sí un animal va a encontrarse bien o no en su nueva casa.

Puedo asegurarte que si que se preocupan muchisimo. Gracias por intentarlo guapisima
<
 
H

horsie

Guest
Pues la gata ...o se ha tragado una pelota de baloncesto o esta preñadisima... ¿veis lo que pasa cuando queda en manos de un chico?(si me lee me mata). El pobre la veía que cada día estaba mas y mas gorda y al final resulto que no era la buena vida, sino que estaba preñadita. Dentro de poco habrá 4 o 5 boquitas mas a las que buscar un hogar(el embarazo estaba demasiado avanzado).
 

iris

Experto
Que tal va todo?ha parido ya?cuantos ha tenido?que tal esta la mami?Dios mio,cuantas preguntas hago,pero es que siento devilidad por esta gatita,lespero que todo salga bien.
 
H

horsie

Guest
Pues todavía sigue con la sorpresa dentro, esta empeñada en llevarnos la contraria, aunque tiene todos los síntomas. Esta vigilada las 24 horas siempre dispuestas a salir corriendo al veterinario si es necesario. En el momento mas inesperado os doy la sorpresa
<
 
H

horsie

Guest
Lia ha dado hoy a luz 5 preciosidades, dos blancas, dos atigradas y una negra. No se sabe todavia el sexo aunque se estan mojando y creen que la negra y una de las blancas son machos...el tiempo lo dira. Es una madraza muy mimosa, los toca delicadamente con las patitas para controlarlos, es increible lo inteligente que es.
<
 

Rosana

Experto
Que bien que todo haya salido sin problemas. Ahora ojalá que encuentren tod@s un hogar, tanto la madre como las crias.
 

BlackQueen

Experto
Pero qué cositas más bonitas!!! Y qué gata más alucinante. Parece increible que sea ciega. Ojalá todos encuentren una familia pronto.
 

maria_65

Experto
Pero bueno!!! De donde salen esas cositas chiquitas tan blanquitas????
Que gracía!! Mucha suerte para esa bonita famila!
 

BlackQueen

Experto
Qué tiempo tenía la mamá??? Lo digo porque le ha gustado a una compañera de trabajo. Si la podéis enviar (cuando ya no esté tan ocupada, jejeje) avisadme.
Gatula!!! te he mandado un mensaje privado, para no escribir en los posts de los demás, jajaja! Puedes verlo?
 
H

horsie

Guest
<div class='quotetop'>CITA(BlackQueen @ May 21 2007, 06:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué tiempo tenía la mamá??? Lo digo porque le ha gustado a una compañera de trabajo. Si la podéis enviar (cuando ya no esté tan ocupada, jejeje) avisadme.
Gatula!!! te he mandado un mensaje privado, para no escribir en los posts de los demás, jajaja! Puedes verlo?[/b]
Hola guapa
los gatos de la asociacion no se envian fuera de Galicia para asi facilitar el seguimiento y evitarle el estres del traslado a los animales. Gracias por interesarte, lo cierto es que Lia es preciosa.