acogida o adopcion:gatita ciega en la calle(Galicia)

H

horsie

Guest
Apareció un día lluvioso por Santiago. Una gatita preciosa, sociable,
mimosa, jovencita y...ciega. Quieren traerla para Vigo, para que la
examine un veterinario y dictamine si su ceguera es total, si puede ser
intervenida...si tiene alguna oportunidad. Hay que sacarla de la calle,
no va a durar mucho en estas condiciones.
Esta preciosidad se entrega desparasitada, esterilizada, vacunada, con chip y contrato de adopcion solo para Galicia.
www.ojatican.org
tl:670 953 709
[email protected]

gatitociego2cp4.jpg
 

suki

Experto
He mandado un correo para decir que una amiga mía está interesada en acogerla para que viva con su abuela, aunque ella iría a visitarla todos los días y se ocuparía de cambiarle la arena, llevarla al veterinario, comprarle la comida, ect. A ver qué me dicen.
 
H

horsie

Guest
Si, la tienen en Vigo, uno de los socios y reciente adoptante de un gatito de la asociacion se ha ofrecido a acogerla. Muchas gracias por ayudarnos suki
<
 

suki

Experto
De nada. Seguiré buscando un gato para la abuela de mi amiga. Prefiero que sea un adulto en acogida por si luego resulta que la señora no se decide a quedárselo.
 
H

horsie

Guest
Bueno, noticias frescas de Lia(así la han bautizado). Definitivamente es ciega y no tiene cura
<
. Lo bueno es que es negativa a inmuno y leucemia y que es muy mimosa y sociable, con un pelo espectacular. Tiene 8 añitos y le quedan muuuuchos años por disfrutar de la vida.
 

maria_65

Experto
olé!!!
Pobreta , ahora bién acogidita , a quererla mucho y laraga vida para ella!!!
Gracias .Horsie , ppor informar , pero sobretodo , por lo que haces.
 

mora

Experto
que pena que no tenga cura, es una de las gatas mas bonitas que he visto, es verdaderamente hermosa, espero que le encuentren una casa pronto
 

suki

Experto
He mandado un correo para preguntar por el proceso de adopción. Mi amiga, la que se ofreció como casa de acogida, está interesada en adoptarla. Crucemos los dedos, a ver si se decide.
 

J.F

Usuario Activo
hola suki, todos los gatines se merecen un hogar donde realmente les quieran, pero más aun estos tan especiales, esta preciosidad va tener suerte seguro, y si tu amiga se decide va acomprobar lo cariñoso que son
<
,

Los Gatines de Badajoz www.ancatweb.com
 
H

horsie

Guest
Originally posted by suki
He mandado un correo para preguntar por el proceso de adopción. Mi amiga, la que se ofreció como casa de acogida, está interesada en adoptarla. Crucemos los dedos, a ver si se decide.
Gracias Suki, guapisima
<
 

suki

Experto
Me han respondido de la protectora y me han dicho que la gata no es adecuada para que la adopte mi amiga, y que con quién viviría es con su abuela. Dicen que "aunque Lía es una gata que hace vida normal, debido a su minusvalía requiere atenciones y precauciones especiales que, por lo que parece, podrían ser difíciles de observar para la abuela de tu amiga".
<


Bueno, ellos saben muy bien lo que hacen y conocen las necesidades de la gata, así que me parece muy lógico lo que me han contestado. Se nota que se preocupan mucho de sí un animal va a encontrarse bien o no en su nueva casa.