Acogida Para 3 Bebés Durante Dos Meses

BlackQueen

Experto
Copio:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No se si recordais el caso de India y sus cachorros....es una gata que recogí de la calle hace unas semanas. Alguien iba a hacerse cargo de ellos pero India ha dado positivo en leucemia y ya no la pueden tener.

Necesito una casa de acogida para sus 3 gatitos, hay que tenerlos aislados durante 2 meses hasta hacerles un pcr para saber si están o no contagiados.

Yo no puedo tenerlos, como sabeis tengo casi 40 gatos, entre ellos uno con leucemia y una con inmuno, los gatos que acogo tienen que estar todos juntos, no dispongo de una habitación para aislar a los enanos, no puedo ponerlos con los sanos ni tampoco con el de leucemia. Solo sería hasta poder hacerles las pruebas despues me volvería a hacer cargo de ellos tanto si son positivos como sino, ya que si son positivos si puedo ponerlos con carbón mi gato con leucemia pero de momento es imposible aislarlos.

Es muy urgente porque sino la unica solución será dormirlos y es un pena ya que hay una posibilidad aunque sea muy pequeña que no estén contagiados.

[email protected]

675935052

Visita la web http://www.ancatweb.com

Los gatos de Badajoz te necesitan

Podéis ver sus fotos en la sección de adopciones.