Acogida Urgentisima (asturias)

xana

Usuario Activo
Necesitamos acogida urgente para esta gatina a la que hemos bautizado como Sang Diu. Está muy asustada todavía pero nada que no se arregle con unas buenas dosis de mimos.
Ya la hemos desparasitado interna y externamente y está con antibiótico y colirio. Hay que vigilar que coma por que está muy desganada. Ahora mismo en la casa de acogida donde esta tiene los areneros de los otros gatos en el pasillo mientras ella ocupa el aseo que no es, ni de lejos, lo que necesita ya que está hipotermica y necesita un ambiente mas cálido pero es lo único que podemos ofrecerle.
Nosotros proporcionamos la jaula de aislamiento y os la llevamos a donde sea y también cubrimos todos los gastos que genere la peque (veteriario, alimetación, arena, etc.) pero necesitamos el hueco. En su corta vida Sang Diu no ha tenido mucha suerte, ¿nadie quiere darle la oportunidad de dar un giro a la vida de esta peque?



Contacto: [email protected]
 

Phoenix

Experto
Jo, qué pena estar en Canarias. Me he enamorado de esa pequeñuela! Ojalá encuentre pronto un hogar feliz, la pobre parece muy triste :sad: