Acontecimientos En Este Nuestro Bar

maria_65

Experto
Pues sí.
Nuestra querída y admirada por muchos , nuestra compañera forera Ester , nos ha puesto un bonito post en el que nos muestra , con orgullo y pasión , como Heidi está en un nuevo hogar , contenta , feliz , adaptada........
Perooooooo en ese mismo tema , nos enseña a una supuesta florida que pasaba por ahí.........y yo creo que esa "florida" necesita un tema propio........más que ná , por guapa
Asi que........Sra Floridaaa, que guapa está usted!!!!!


Pchsssss ...........desde el cariño ¿eh?
 

ester62

Experto
Marieeeeeeeeetaaaaaaaa!!!! Estoy por aquíiiiiiiii!
Ahora mismo no puedo entretenerme, me voy al botánico, pero vuelvo.
¿Me recuerdas ayer desfilando en tu tienda? Si, si era yo :mrgreen:
 

suki

Experto
Bueno, bueno. Ester se nos presenta con cuentagotas. En cada foto se le va viendo un poco más de la cara. A ver para cuando una foto en la que se le vea toda.

Ester, maja, si eres guapísima, no sé por qué te escondes tanto.
 

nermi

Experto
Yo apoyo la moción se Suki, ester...no te escondas más, enséñanos esa carita bonita...Si eres tan guapa por dentro como por fuera ya nos podemos coger todos!!!!! (besos)
 

agus10

Experto
Eso yo doy un voto ha favor para que lo enseñe todo.... (pensar)

me refiero a la cara, no seamos mal pensados. (jeje) (jeje) (jeje)

P.D. No se si la cosecha de la decada de los 60 llovio mucho o poco, pero fijaros los no floridos, como se conservan las feminas, vease Ester, María e Incluso la Elenilla, a excepci.on claro esta de mi... que eso fue un experimento en una noche de tormenta.
 

maria_65

Experto
Bueno , Agus , tu perteneces a la generación del gran apagón ¿no?
Que quieres hijo.Si ya es dificil atinar bién con luz , ni te cuento a oscuras.
Paciencia , hombre !que le vamos a hacer! (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 9 2007, 09:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno , Agus , tu perteneces a la generación del gran apagón ¿no?
Que quieres hijo.Si ya es dificil atinar bién con luz , ni te cuento a oscuras.
Paciencia , hombre !que le vamos a hacer! (jeje)[/b]


75.gif
Pues si, que le vamos hacer...................
99.gif
 

ester62

Experto
Pudorosa que es una.... Me da una vergüenza que no os podéis imaginar... ¡qué mayor me veo! Pero bueno, es lo que hay y tendremos que aceptarnos.
Agus, la cosecha de los sesenta fue única, nacimos en los sesenta, que se dice pronto, y vivimos a tope los 80. No se puede pedir más.
 

maria_65

Experto
Pues , ahora enserio Ester , es una solemne tontería.
No se te vé mayor , no se nos ve mayores.Mi madre , a mi edad era mayor ,o seguro que tu madre , en forma de vestir y demás, pero ahora estamos fantasticas.
Así que no seas tontona , estas guapa y joven........y que nos quiten lo bailao!!!!
 

ester62

Experto
Bueno, te voy a dar la razón en eso. Yo veo señoras que tienen la misma edad que yo y están más mayores, física y mentalmente. Pero claro, veo fotos de hace 10 años y....
 

gatula

Experto
Pues eso tiene solución no mires las fotos de hace 10 años. :mrgreen:
No en serio, que ahí gente por ahí con la misma edad y parecen viejas, viejas.
 

gatula

Experto
Yo desde luego me encuentro ahora mucho mejor que hace diez años, y no me refiero al físico. Es en general, no sé como explicarlo.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 9 2007, 12:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues chica , yo estoy segura que andamos mejor que 10 años atras.
Otra cosa será 10 años palante.[/b]


Eso, eso. Siempre podemos hacer como la Obregón, comprarnos la ropa en Bershka y parecer las eternas adolescentes cincuentonas.
 

ester62

Experto
No creo, Gatu, no creo. Es muy dificil superarla.
¿Tu no te la comprarás 3 tallas más pequeña, no? Pues entonces puedes estar tranquila