Adiós A Los Pompones De Rocky

soniasadin

Experto
Sí! Como leeís por fin mi familia entendió que es lo mejor para Rocky... todo a raíz de los pelusines que han estado en el jardín (hace unos días que no vienen). Como ya no vienen, Rocky está insoportable, nervioso, ansioso, estresado y marcándonos toda la casa.
Tiene pompones, si, pero como hasta ahora no había estado en contacto con ningún gato, nunca había tenido este instinto hormonal.
Más vale tarde que nunca, por fin mi familia entendió que Rocky lo está pasando mal y han aceptado castrarlo. Esta misma mañana he llamado al vete y me ha explicado en qué consiste la operación pero que al ser ya adulto no me asegura que deje de marcar al 100 %. Me ha dicho que hay gatos que dejan de marcar y otros que algo menos pero siguen marcando. Eso sí, me ha asegurado que Rocky ya no lo pasará mal ni estará ansioso como lo está en estos días.
La cita es para el 5 de diciembre. Lo llevaré entre las 18 y 18:30, cuando salgo de trabajar, lo operarán y a la noche ya me lo llevaré a mi casita.
Lo peor va a ser tenerlo las 12 horas anteriores en ayunas... pero pobrecito, es por su bien.
 

Tallulah

Experto
Nada, no te preocupes, ya verás como es supersencillo y él te lo agradecerá porque no lo pasará tan mal.
Firmado una que ha castrado 8 gatos,jejeje
 

gatula

Experto
Me alegro por Rocky!! Y no te preocupes, es algo de lo más simple. En cuanto se le pase la anastesia lo tienes como nuevo.
 

soniasadin

Experto
Gracias chicas!
Hace tiempo que llevo insistiendo en castrar a Rocky y ya cuando hoy le he metido a mi madre la retaíla por teléfono de todo lo que me ha explicado la vete se ha quedado más tranquila porque la operación es muy sencilla.
Aprovecharemos a que le laven los dientes ya que lo anestesian, porque tiene sarrillo y en agosto ya me dijeron que para la siguiente vacuna tocaría también lavarle, y me parece tontería anestesiarlo ahora para los cataplines y otra vez en agosto para la limpieza.
 

ester62

Experto
jeje, no te preocupes, Sonia. Ni se va a enterar y además es buena idea lo de limpiarle la boca. Se te va a quedar como nuevo!!