Adios Benito

manystar

Usuario
Estos pocos dias que estuviste en casa me hiciste el chico más feliz del mundo, llenaste de ternura mi hogar y mi vida. Me recordaste lo importante que es cuidar de otros y proteger al indefenso, me enseñaste la paternidad y la ternura. Nunca te olvidare, por desgracia te me fuiste hace un momento y aqui te tengo en mis brazos, yerto y frio con tu naricita palida y tus ojitos entre abiertos...y es como si una parte mi se hubiera ido contigo. Te quiero mucho mi pequenito
Trate que estos dos meses de tu vida fueran los más bonitos del mundo.
Te quiero y te extraño ya
Manny :( :( :( :( :
 

maria_65

Experto
Siento enormente esta perdída tan temprana.
Os ha faltado mucho tiempo a los dos.Tenías mucho amor para darle.Y él también a tí.
A mi también me faltó tiempo una vez .Por eso me atrevo a decirte , que sé, que esos dos meses para él , han sido multiplicados por infinito.El , en lo que se refiere a amor percibido , ha sido un priviligiado.
Una forera dejó este hermoso texto en el espacio de mi gatito.
Quisiera compartirlo contigo , quisiera que te reconfortara.
Muchos ánimos.Un abrazo enorme para tí.Un besito grande para Benito.

HISTORIAS DESDE EL PUENTE DEL ARCO IRIS

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va a esperar en este lado del Puente del Arco Iris.
Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y seguros.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor, aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.
Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa, cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás en la Tierra.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía.
Sus brillantes ojos se ponen atentos, su impaciente cuerpo se estremece y vibra.De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, corriendo cada vez más rápido.

Tu amigo te ha visto, y cuando tú y tu amigo especial finalmente os encontrais, los dos os abrazais en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo.
Una lluvia de besos cae sobre tu rostro, tus manos acarician nuevamente esa cabeza tan amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzais el Puente del Arco Iris juntos...
 

Tallulah

Experto
Lo siento mucho, amigo, mis dos pequeños están tambien en este cielo gatuno junto al tuyo.Le diste lo mejor de ti, supo de la felicidad, qué más puedes pedir?
 

Darkstar

Experto
Un abrazo muy fuerte en estos momentos tan tristes. Piensa que tuvo a alguien a su lado que le quiso y que nunca le olvidará.