Adios Cachorritos

lulusita

Usuario Activo
Me habian dicho hace unos dias que quizás tubiese un gatito, era de una camada de una gata salvaje que va al campo de la pareja de mi madre, pero... hoy cuando he pedido verlos me han dicho que los gatitos ya no estaban, que no los ha mudado de sitio porque no están en ningún lado posible, los había tenido en una choza vieja y piensan que se los habrá comido algún animal :( no podía cambiarlos de sitio y llevarlos a casa porque la mamá es salvaje y no entra en la casa, solamente se acerca a comer lo que le echan junto con otros cuantos gatos que han tomado por costumbre ese sitio como el principal para lugar de donde sacar para alimentarse.
Los gatitos tenian dos semanas nada más y ya se han ido de este mundo, ni si quiera los llegué a conocer, pero me han enseñado lo dura que es la vida de los gatitos callejeros y salvajes y espero que en su otra vida sean muy felices todos juntitos (bye) algún dia su mamá se reencontrará con ellos (cat) y serán felices por siempre
 

TULI

Experto
Te cuento mi experencia en la que he rescatado 1 camada semi-salvaje entonces estuve observando en la zona rural pues habian 3 gatas entonces vi 1 gata en la que tenia acumulada las tetillas de leche y así que le dejé de perseguir a ella para poder buscarlos a las crías de gatitos y entonces calculé en 1 par de semanas saldrán las crías de gatitos al exterior para explorar junto con su mamá gata pues justo salieron al exterior entonces estaban metidos debajo de la barriga de su mamá gata durmiendo en un bajo árbol y entonces le hicé una trampa a la mamá gata una latita paté y salieron 2 gatitos de debajo de la barriga de la mama gata para comer la latita paté y le rescaté fácilmente y la mamá gata se marchó sin más y el tercer gatito estaba atrapado en un establo en ruinas y al final tambien rescaté y todos me los llevé a mi casa para tratar a domesticarlos entre 2 a 4 semanas y luego ya dimos en adopción...
 

lulusita

Usuario Activo
Que suerte tubieron los gatitos, a mí me han dicho que los han buscado por todos lados y nada, sería toda una alegría que aparecieran al cabo del tiempo :D lo que sí se es que hay otra gata preñada que pronto parirá también así que a esa habrá que estar pendiente de donde los tiene.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lulusita @ Apr 30 2009, 08:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que suerte tubieron los gatitos, a mí me han dicho que los han buscado por todos lados y nada, sería toda una alegría que aparecieran al cabo del tiempo :D lo que sí se es que hay otra gata preñada que pronto parirá también así que a esa habrá que estar pendiente de donde los tiene.[/b]

Si eso es...

Y lo mejor es que no le molestes a la futura mamá gata muy a menudo pq sino se lo va a desplazar en otro lugar para que los humanos no le busquemos a su escondite y asi es mejor hasta que salgan las crías de gatitos y así rescatarlos haciendo una trampa una latita paté pq lo huelen mucho y le encantan jejeje :D
 

lulusita

Usuario Activo
:D Ultimas noticias, han aparecido los gatitos!!!! (bye) han salido ellos mismos de su escondite, jeje, la mamá como le descubrieron el sitio parace ser que se los llevó y los escondió en el material de una obrita que está haciendo el dueño del campo :shock: pues estaban bajo unas tejas, los ha visto asomarse de ahí abajo y no se ha acercado para que no se asuste la madre y los vuelva a cambiar. Tenías razón Tuli.
Ah! anteayer nacieron los otros (bye) tres peques, dos negros y uno blanco. De la otra camada todos negros. O al menos esos colores les ha parecido, como no se ha acercado mucho... Los sexos no se sabe porque no los ha tocado.
La ultima en parir les dio un susto a mi madre y el novio porque él la echó de un chozo viejo y supongo que estaría a puntito, se salió y echo los gatos en medio del campo! y los dejó ahí para esconderse! se los encontraron tirados manchados de sangre y con la placenta y pensaban que es que no tenían pelo porque no hubiesen llegado a terminó, pero noooo!!!! es que la madre se había escondido y no los había limpiado aun. Después se los llevó de ahí la mami gata.
La penita es que le he dicho a mi madre porque su novio no intenta capturar las gatas más adelante y esterilizarlas, pero me ha dicho que no quiere. A mí me preocupa que están trayendo crías al mundo cada celo aunque siempre acaben colocadas, pero como no está en mi mano :( al menos me quedaré con uno y lo mimaré muuucho :D
 

GATIENZO

Experto
La gata siempre les brindará protección hasta las últimas consecuencias y los mudará de sitio si ella ve peligro, es una buena noticia que hayan aparecido. :grin: :grin: :grin:
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ May 10 2009, 07:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La gata siempre les brindará protección hasta las últimas consecuencias y los mudará de sitio si ella ve peligro, es una buena noticia que hayan aparecido. :grin: :grin: :grin:[/b]

(palmas) (palmas)