Adios Chatran

Regulus

Recién Llegado
Hola.
Mi motivo es simple, el dia 6 de noviembre fallecio mi gato, mi amigo, y por el escribo esto, un recordatorio para todos aquellos que se encuentran leyendo esto, que disfruten mucho los momentos que pasan con sus gatos, no saben cuanto van a extrañar los momentos con su compañia. Me siento tranquilo a pesar de todo por que jamas fui malo con el, pero lo extraño bastante, seguramente pueden estar leyendo esto y su gato se encuentre sobre su regazo, acaricienlo y disfruten ese sincero gesto de gratitud que el les da, no saben cuanto pueden llegar a extrañar eso, junto con su mirada curiosa y su ronronear, cuidenlo, y ojala este peqeño tributo sirva para que aprecien mejor la compañia de sus gatos, sus amigos.
GRACIAS, AMIGO CHATRAN-.
 

rusoazul

Experto
Lo siento mucho.... piensa que gracias a él tu vida gano mucho....y quedate con todo lo bueno...tiene que ser muy duro....animo
 
<div class='quotetop'>CITA(Regulus @ Nov 8 2007, 10:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola.
Mi motivo es simple, el dia 6 de noviembre fallecio mi gato, mi amigo, y por el escribo esto, un recordatorio para todos aquellos que se encuentran leyendo esto, que disfruten mucho los momentos que pasan con sus gatos, no saben cuanto van a extrañar los momentos con su compañia. Me siento tranquilo a pesar de todo por que jamas fui malo con el, pero lo extraño bastante, seguramente pueden estar leyendo esto y su gato se encuentre sobre su regazo, acaricienlo y disfruten ese sincero gesto de gratitud que el les da, no saben cuanto pueden llegar a extrañar eso, junto con su mirada curiosa y su ronronear, cuidenlo, y ojala este peqeño tributo sirva para que aprecien mejor la compañia de sus gatos, sus amigos.
GRACIAS, AMIGO CHATRAN-.[/b]

Hola, se como debes sentirte, porque hace poco mi Winnye se fue, a la distancia te envio mi apoyo y si bien, ellos jamas se olvidan, se que parte de ellos se quedan con nosotros de una u otra forma, ya sea en nuestros sueños, en sus juguetes, en sus hermanos, o en sus lugares favoritos de nuestras casas, resuerda siempre sus momentos juntos y el siempre estara contigo
Un abrazo muy grande y ahora Chatran tambien estara en un lugar de mi corazon auq no lo haya conocido, yo amo a todos los gatitos
Saludos
 

gabris

Experto
A pesar de que en un mes llegara a casa un hermanito de mi querido Napi, te cuento como me sentia yo a los dos dias de su muerte...es impronunciable e indescriptible, las lagrimas te nublan la vision y no podes ni siquiera nombrarlo sin que tus ojos se nublen de nuevo.
Hoy la vida me sonrie distinto como les sucedio a quienes perdieron su amigo del alma,como te sucedera a vos,nuevamente otro gatito de la misma madre de mi querido Napo alegrara mis dias.
Fuerza, con el tiempo uno aprende a recordarlo con amor y con sonrisas de cada travesura diaria...
aun visito su tumba y un casacabel acompaña su morada..pero gracias a las chicas como Nube, Talullah el sol pinta mas rosa hoy, ojala que pueda ayudarte como todo el mundo en el Foro.
besitos a tu Querido Chatran