Adios Cleo

Alda

Experto
Hace mucho que no escribo. Ahora me siento con mas fuerzas para hacerlo, aunque no demasiadas.
Hace un mes perdi a mi Cleo, mi niña, mi preciosa gatita en un accidente terrible en casa. Fue de verdad horrible y no consigo quitarme las imagenes de mi cabeza, como perdia la vida en mis brazos. Sin contar lo que la echamos de menos mi novio y yo. Era nuestra niña, de veras era muy especial, vosotros sois los unicos que me podeis entender. La gente me dice: como puedes estar tan mal, solo era una gata. Y eso me duele aun mas, porque no solo era una gata, era un miembro de mi familia, y lo estoy pasando fatal, solo tenia 5 meses pero me daba la sensación de llevar toda la vida con ella. cada vez que veo su foto me hecho a llorar y cuando hablo de ella se me hace un nudo en el estomago, incluso me despierto de madrugada y no puedo dormir viniendo a mi cabeza las imagenes de como murio.
Solo queria darle un homenaje a mi niña con este video.
Me gustaria que lo vierais para que supierais lo especial que era.
Gracias.

http://es.youtube.com/watch?v=lmrGthwJ3hs
 

Nube

Experto
Lo siento muchisimo!!! menudo palo, comprendo como estarás, es horrible y más verla morir y no poder hacer nada.
Me acuerdo de Cleo, la dulzura que tenía en la carita, una preciosidad de gata, el video precioso, un buen homenaje a la chiquitina.
Siempre pensamos que si salen a la calle, les puede pasar algo y mira, fué en su propia casa.
No hagas caso a la gente, no saben lo que se pierde sentir tanto por un gato, allá ellos! nosotros los consideramos miembros de nuestra familia y como tal lo sentimos cuando les pasa algo.
Te mando mucha fuerza y mucho ánimo para que puedas superarlo! (besos)
Y a Cleo un beso enorme allá en el Arco Iris, que será la niña preciosa (besazo)
 

marilula

Usuario Activo
Lo siento muchisimo, Cleo era una preciosidad y tenia una carita de dulce que emociona. Yo hace tres meses quizá no te hubiera comprendido del todo, porque nunca tuve anmiales en casa, pero despues de tener a mi gatita ahora si que me imagino lo mal que te sientes y lo unico que te puede animar es saber que mientras estuvo contigo fue tan feliz como tu lo fuiste con ella. Llevala siempre en tu corazon. Un besito
 

nowenai

Experto
Lo siento en el alma, es un momento terrible, pero le has dado una vida estupenda y siempre estará viva en tu corazón.

Te envío mucha fuerza. NOE (besos)
 

Patri27

Experto
Nursy se me han saltado las lágrimas viendo el video, es precioso y Cleo también lo era. Aquí todos comprendemos lo que estás pasando. El tiempo lo curará, y aunque no te olvidarás de tu gatita, recordarás solo los buenos ratos que habéis pasado en su compañía. Muchos besos y mi más sincero apoyo.
 

NAOMI

Experto
no sabes lo que me apena haber conocido a cleo por este motivo, solo decirte que mucho animo y que tu chica me parecio superespecial, esa mirada no la tienen todos los animalitos.

un abrazote.
 

Alda

Experto
Gracias a todos por vuestro apoyo, me emociona saber que hay gente como yo, que me comprende, y sabe lo que es perder a tu gatit@, y sabe lo que es el amor que te puede dar y sobre todo la compañida estupenda que supone terele a tu lado.
 

Sandrita

Experto
Vaya.. nose que decirte Nursy.... :sad:

Se como te debes sentir.... ademas me a pasado como a mas de una... que casi se me han caido las lagrimas, y encima a venido ami Lorna, y me a maullado..... esque imagino que algun dia no estará y se me hace el nudo ese en el estomago.... :sad:

Ese fue un terrible accidente..... como vosotros no la olvidais, ella desde arriba tampoco lo ará y será como dice Nube, será la niña preciosa porque era preciosa :)

Muchos animos wapa
(besos)
 

Tallulah

Experto
No olvides dejar un homenaje en el apartado "in Memoriam", allí está nuestro cielo particular, creado con todo nuestro amor, lleno de paz y cariño, tu gatita merece un sitio en el.
Lo siento mucho, amiga. (besos)
 

aydil

Usuario
Me ha emocionado mucho el video, erea monisima, ademas me encanta su carita, se ve que era super buena y noble... pero bueno si te sirve de consuelo piensa que le diste la mejor vida que se puede tener, y que se ha llevado todo vuestro amor y cariño...Un beso y ánimo
 

Arrate

Experto
:-( Lo siento muchísimo. Cloe era una cosita preciosa y el video emociona mucho. Espero que lo vayáis superando poquito a poco. ¡Muchos ánimos!
 

vengalito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nursy @ Dec 27 2007, 07:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hace mucho que no escribo. Ahora me siento con mas fuerzas para hacerlo, aunque no demasiadas.
Hace un mes perdi a mi Cleo, mi niña, mi preciosa gatita en un accidente terrible en casa. Fue de verdad horrible y no consigo quitarme las imagenes de mi cabeza, como perdia la vida en mis brazos. Sin contar lo que la echamos de menos mi novio y yo. Era nuestra niña, de veras era muy especial, vosotros sois los unicos que me podeis entender. La gente me dice: como puedes estar tan mal, solo era una gata. Y eso me duele aun mas, porque no solo era una gata, era un miembro de mi familia, y lo estoy pasando fatal, solo tenia 5 meses pero me daba la sensación de llevar toda la vida con ella. cada vez que veo su foto me hecho a llorar y cuando hablo de ella se me hace un nudo en el estomago, incluso me despierto de madrugada y no puedo dormir viniendo a mi cabeza las imagenes de como murio.
Solo queria darle un homenaje a mi niña con este video.
Me gustaria que lo vierais para que supierais lo especial que era.
Gracias.

http://es.youtube.com/watch?v=lmrGthwJ3hs[/b]

HOLA NURSY...LO SIENTO MUCHISIMO...YO SI K TE ENTIENDO PERFECTAMENTE...NO ES SOLO UN GATO...ES UNO MAS DE LA FAMILIA. YO SOLO DE PENSAR K KUANDO SE ME VAYA EL MIO ME VA A KOGER ALGO...Y SOLO DE PENSARLO ME PONGO A LLORAR SOLA...ANIMOS GUAPA!!!! (besos)