Adios Gringa

GATIENZO

Experto
th_gringa1.jpg

No acostumbro escribir en este sitio porque en mi caso sería extenso por una simple cuestión de cantidad, aunque se puede repartir en cariño entre 40 así como volcarlo con uno solo. Será el primero y último en homenaje a muchos que no están y en los que partirán luego, tarde o temprano.
Se fué La Gringa ( Pachita), luego de pelearle varios meses a una enfermedad, de un proceso de muchos medicamentos y análisis, pero ya conocido y que uno se acostumbra al fatal desenlace.
Cuando más joven es, como ésta de solo 6 años, se hace más difícil entenderlo, pero se asume. Además el poder acompañarla hasta su último suspiro, con su cabeza apoyada en mi mano y recostada en la canasta donde tantos otros pasaron sus últimos momentos, hasta que deja de latir su corazón y se retuerce un pedacito del mío. Resignación y alguna mirada curiosa de sus amigos, algunos de los cuales se acercaron con un solemne respeto o una muy medida curiosidad.
Los gatos son tan personales y hasta al morir son dignos, buscan la soledad, no molestan, no reclaman, son libres hasta en eso. Además son únicos e irreemplazables.
th_gringa2.jpg

Sobrevendrá alguna escurridiza lágrima sobre el mimbre del canasto, de la que nunca sentiré vergüenza, y la tarea de sepultarla en el terreno, ya casi un camposanto, pierdo la cuenta de cuantos hay, su cabeza mirando al este, para que el sol de la mañana la encuentre tratando de cazar algún inalcanzable pájaro como todos los amaneceres. Y mientras uno los recuerde vivirán, y cuando uno muera será una buena ocasión para el reencuentro, eso espero.
Su última foto.
th_gringa.jpg
 

Papasito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Mar 20 2008, 04:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
th_gringa1.jpg

No acostumbro escribir en este sitio porque en mi caso sería extenso por una simple cuestión de cantidad, aunque se puede repartir en cariño entre 40 así como volcarlo con uno solo. Será el primero y último en homenaje a muchos que no están y en los que partirán luego, tarde o temprano.
Se fué La Gringa ( Pachita), luego de pelearle varios meses a una enfermedad, de un proceso de muchos medicamentos y análisis, pero ya conocido y que uno se acostumbra al fatal desenlace.
Cuando más joven es, como ésta de solo 6 años, se hace más difícil entenderlo, pero se asume. Además el poder acompañarla hasta su último suspiro, con su cabeza apoyada en mi mano y recostada en la canasta donde tantos otros pasaron sus últimos momentos, hasta que deja de latir su corazón y se retuerce un pedacito del mío. Resignación y alguna mirada curiosa de sus amigos, algunos de los cuales se acercaron con un solemne respeto o una muy medida curiosidad.
Los gatos son tan personales y hasta al morir son dignos, buscan la soledad, no molestan, no reclaman, son libres hasta en eso. Además son únicos e irreemplazables.
th_gringa2.jpg

Sobrevendrá alguna escurridiza lágrima sobre el mimbre del canasto, de la que nunca sentiré vergüenza, y la tarea de sepultarla en el terreno, ya casi un camposanto, pierdo la cuenta de cuantos hay, su cabeza mirando al este, para que el sol de la mañana la encuentre tratando de cazar algún inalcanzable pájaro como todos los amaneceres. Y mientras uno los recuerde vivirán, y cuando uno muera será una buena ocasión para el reencuentro, eso espero.
Su última foto.
th_gringa.jpg
[/b]


Que grande eres Hector , grande , grande y cuanto haces por los gatos y cuanto ayudas a mucha gente en este foro.
Tus palabras escritas con un corazón y no teclado y tu Amor incondicional por los gat@s te merecen todo mis respeto y seguramente el de todos los miembros de este foro.

Pachita ya está seguramente en un mundo mejor aunque tu la hicistes vivir ya en el Paraiso en la tierra,y como con todos los gat@s que se fueron algún dia nos reuniremos otra vez con ellos eternamente y seremos plenamente felices.

El poder acompañarla hasta el último suspiro va mas allá de unos sentimientos tan profundos por unas criaturas inocentes,llenas de cariño y Amor y se que es lo que haría yo aunque no sé como me afectaría pero es algo tan hermoso dar la vida como estar en sus ultimos momentos y que nos dejen llenos de cariño.

Desde aquí mi homenaje a tu persona y como no a Pachica y a tod@s los demas,descansen en paz felices.


Un fuerte abrazo con mis manos mojadas por las lagrimas que has hecho correr por mis mejillas,pero feliz de comprobar que hay personas como tú tan grandes y con un corazón que no se puede medir.Mientras esto suceda muchos gat@s en particular y animales en general serán felices y dichosos.




Papasito (Tony )
 

Phoenix

Experto
Cuando yo tenga mi propia casa, quiero ser como Héctor. Es mi sueño. Cada animal abandonado es una aguja en mi corazón. Realmente me hace muy, muy feliz lo que hace él. Sé que piensa que no es suficiente, pero sigue siendo mucho, mucho, mucho. 49 vidas salvadas. Y aunque fuera una sola. Otra vez, GRACIAS!

Seguramente Pachita ya se ha reencontrado con algún amigo; ahora mismo curiosea ávidamente su nuevo hogar, lleno de felicidad, ronroneos y caricias, y por supuesto de ricos manjares como premio a una vida llena de amor hacia sus dueños (y sin ellos, también!).

Salúdame a Bleki, a Popi, al Niño, a la Niña...

Un abrazo Héctor. Y caricias para tus otros hijos :wink:
 

isisydama

Experto
HECTOR que gran persona eres,si la humanidad solo tubiera una decima parte de tu corazon,el sol saldria todos los dias de otra manera,no seriamos tan inumanos.

Pachita ha tenido un papi que a estado en todo momento con ella y a vivido en una casa feliz,que linda era..........estara feliz y sin enfermedaz donde este,como dicen aqui en el foro AL OTRO LADO DEL ARCO IRIS.

Tus palabras siempre dicen de ellos cosas que se me quedan muy grabadas: LOS GATOS SON TAN PERSONALES QUE SON DIGNOS PARA MORIR,BUSCAN LA SOLEDAD,NO MOLESTAN ,NO RECLAMAN ,SON LIBRES HASTA EN ESO, que razon tienes,son unicos.
 

lua

Experto
De verdad que me identifiqué tanto con tu relato. Acá sola frente a la computadora, recordé a tantos gatos que pasaron por mi vida...y lo maravillosos que son. Yo sufrí dos perdidas en este verano, y aunque se trataba de anumales jóvenes, más de una tarde mirando mi jardín , las recuedo. Quiero decirte que me gustó mucho tu estilo para describir tus emociones, logras transmitirlas. muchas gracias, Héctor. Esta argentina te agrega a sus mejores sentimientos.