Adios Lupi Bebe

iris21

Usuario
Te escribo ahora que me siento un "poco preparada", Lupi bebe, me dejaste el 29 de julio porque te sentías muy cansado, apenas podías moverte; aún tengo viva en la retina la imagen de verte en mi camita esperando a que la muerte viniera a buscarte y yo, a tu lado, impotente por no poder hacer nada.

Lupi sólo tenía un año, era mi gatito siamés, y en unos días y empezó a sentirse muy malito, sólo se tumbaba a mi lado todo el tiempo buscando todo el cariño que podía darle. Los análisis han llegado tarde, ahora sé por qué me dejaste, tenías el virus de la peritonitis y no tenías salvación. Te he visto sufrir y por más que intentabamos que estuvieses mejor, ni la veterinaria ni yo pudimos llegar a tiempo.

Desde aquí sólo puedo recordarte, ya sabes lo que te hecho de menos. Has sido el gato más maravilloso del mundo, nunca tuve que reñirte, al contrario que a Gadget, que aún sigue buscándote y que estuvo al lado de tu última camita toda la noche hasta que te enterramos. Está bastante deprimido, igual que yo, fíjate que antes siempre estaba "en su mundo" y ahora sólo sigue esperando que yo pueda hacer algo para devolverte a esta casa.

Te he plantado un aloe al lado de tu tumbita, que la tengo marcada a fuego, porque sé que era tu planta favorita para acariciarte. Todas las noches te dejo una florecita de las que te encantaba comerte. Sólo hago que pensar en tí y echarte de menos, no me acostumbro a no verte cada mañana a mi lado en la cama, eras como mi sombra. Sólo quiero pensar que viniste para apoyarme cuando estaba más malita, tu me has acompañado todo el tiempo en que yo estuve enferma y yo intenté hacer lo mismo hasta que me dejaste. ¿Por qué no pudiste quedarte más tiempo? ¿por qué tenías que irte tan pronto? yo te necesitaba mucho más, necesitaba sentirte a mi lado por mucho tiempo más.

Te quiero muchísimo, te adoro, Lupi bebe. Por siempre estarás aquí en casa, en tu lugar favorito del jardín, así podré verte siempre que piense en tí. Ojalá estés en un lugar bueno, tan bueno como el hogar que yo creí darte este año.

Hasta siempre, Lupi bebe.
 

maria_65

Experto
HISTORIAS DESDE EL PUENTE DEL ARCO IRIS

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va a esperar en este lado del Puente del Arco Iris.
Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y seguros.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor, aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.
Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa, cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás en la Tierra.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía.
Sus brillantes ojos se ponen atentos, su impaciente cuerpo se estremece y vibra.De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, corriendo cada vez más rápido.

Tu amigo te ha visto, y cuando tú y tu amigo especial finalmente os encontrais, los dos os abrazais en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo.
Una lluvia de besos cae sobre tu rostro, tus manos acarician nuevamente esa cabeza tan amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzais el Puente del Arco Iris juntos...


Iris , cuando mi Bolita nos dejó , Nube , otra forera , dejó este precioso texto , lleno de esperanza en su espacio.
Hoy quiero que tú la leas , para que sepas que Lupi bebe está en el segundo lugar donde mejor podía estar , porque está lleno de amor , del suyo , del que él se ha llevado tuyo , y el de todas las demás que hemos tenído que pasar por la perdida de un gatito.
Algún día , Iris , podrás volver a verlo.Y verás cuanto amor lleva consigo.
Un abrazo.
 

iris21

Usuario
Muchas gracias, maría 65, me ha emocionado muchísimo. Todo sea por él, que se lo ha merecido todo, el arco iris incluído. Qué mal se pasa, no puedo evitar echarle de menos a cada momento y más recordando todos los buenos momentos que me ha dado, ojalá allí nos encontremos todos. Un abrazo enorme
 

maria_65

Experto
El tiempo te ayudará a recordar con una sonrisa esos mejores momentos .Ya lo verás.Ellos sólo desparecen fisicamente.Ya está contigo para siempre, en tu corazón.
Muchos ánimos para tí .Un besito para él.
 

Tallulah

Experto
TE ESPERARE UNA VIDA.



Te esperaré una vida,

poderte realizar una declaración

acaso porque el tiempo

no es más que un elemento de dilatación ,

te esperaré una vida

porque no más que pase yo sabré aguardar

a que tu encanto guíe mi camino a tu mar.



Te esperaré una vida

por que tengo defectos y tengo que amar

a quien mi compromiso

con plena libertad me hizo recordar

que existen en el mundo,

no solo una persona sino dos y tres

que merecen la pena para quererles bien.



Te esperaré una vida

acaso y nuestra muerte ya nos unirá

cuando nos reencarnemos

prometo serte fiel hasta la eternidad

te esperaré en el cielo,

sabiendo que es el único lugar para ti

te esperaré un infierno

si me reúno junto a ti.



Te esperaré una vida

porque gracias a ti podré recomenzar

con ímpetu y con gozo

una nueva aventura que nos unirá

por tu amor mi avaricia

de ser casi inmortal y lo conseguiré

sabiendo que te espero

yo volveré a nacer.



Te esperaré…
 

ester62

Experto
...no necesitan alas

porque Dios sabe

que ellos

prefieren correr..

El les da campos, campos, campos y campos. Cuando recién llegan al cielo sólo corren.

Es la Libertad.

El paraíso de los gatos tiene lagos grandes, de aguas claras, llenos de gansos que cantan, que baten sus alas y juegan.

A los gatos les encanta; corren al lado del agua .... y Dios los mira desde atrás de un árbol y sonríe.

Allí hay niños, por supuesto, niños ángeles.

Dios sabe que los gatos aman a los niños más que a nada en el mundo, por lo tanto

El llena el Paraíso de los Gatos con muchos niños.

Hay niños en bicicletas y niños en patines.

Hay niños arrojando una pelota roja y niños elevando barriletes a través de las nubes. Los gatos están allí y los niños los aman.

Ah! y las galletas de gatos ....

Galletas y más galletas, tantas como podamos ver. Dios tiene sentido del humor y hace galletas con divertidas formas para Sus gatos.

Hay galletas con formas de pescaditos, de ardillas, de conos de helado, de sándwich de salmón.

El da vuelta hacia afuera las nubes para hacer camas blanditas para los gatos y cuando están cansados de correr y maullar y de comer galletas de sándwich de salmón, encuentran una cama de nubes para dormir, entonces se acurrucan y duermen y hacen ron ron.

Los Gatos en el Paraíso casi siempre han pertenecido a alguien en la Tierra y, por supuesto, ellos lo recuerdan.

El Paraíso está lleno de recuerdos.

Por eso a alguna vez un ángel llevará un gato de vuelta a la Tierra en una corta visita, y silenciosamente, invisiblemente, el olfateará su antiguo patio, investigará al perro del vecino, seguirá al niño hasta la escuela, se sentará en el frente de su casa y esperará al cartero. Cuando esté satisfecho de que todo está bien, ellos regresarán al Paraíso, cerca de Dios que es Quien los hizo.

 

Conchi

Experto
Hoy quiero decirte adios aun cuando mi alma se destruya por eso.
Hoy quiero decirte adios aun cuando sienta que me faltas.
Hoy quiero decirte adios aunque mis manos pidan acariciarte a cada instante.
Hoy quiero decirte adios aun cuando mi corazon se parta en mil pedazos.
Hoy quiero decirte adios aun cuando toda mi alma te llama todavia
Hoy quiero decirte adios, pero quiero que sepas que aunque estes lejos
te llevaré por siempre en mi corazón.
Buen viaje Lupi
 

Rubia

Experto
Que te vaya bien en el Arco Iris,con todos los demás gatillos que nos han dejado

Alli por lo menos no sufrirá,y podra jugar todo lo que quiera.
Un besito
 

iris21

Usuario
Gracias a todos por esos comentarios tan bonitos, no sabeis como se agradece que te entiendan, estoy harta de escuchar "por qué te pones así por un gato". Para mí no sólo era un gato, era mi amor bebe, por el gatito que más he tenido que luchar y por el que más pronto he perdido la batalla. Sé qué cada día que vaya pasando todo el cariño que le tenía no sólo no va a disminuir, sino que irá a más.

Gracias de nuevo, un abrazo muy fuerte a todos.
 

anouck2007

Usuario Activo
Hoy he podido entrar al foro y leer en calma cada historia, cada vida...al leerte no pude evitar llorar...se como es tu dolor...estoy a tu lado compartiendo este proceso de duelo tan dificil...te acompaño con mi alma...porque ahora mas que nunca se como el corazon puede doler por la ausencia de quien nos dio vida en alegrias...y ahora ha partido ..y nos deja ese breve espacio que ocupo tan vacio como un universo entero...te abrazo
 

NIKORY

Experto
Hay Iris ke penika, no suelo pasar a esta sala porke siempre derramo alguna lagrima y me pongo muy triste,. pero ke menos ke acompañarte en el sentimiento y mas porke era un gatito joven ke tenia toda una vida por delante..espero ke no te vuelva a pasar nada de esto y si tienes otro o mas gatitos ke mueran como se merecen felices ,sin sufrir y viejecitos, ojala ke no nos veamos nunka en esta askerosa situacion en la ke te has encontrado tu,lo siento mucho Iris , no se ke mas decirte,solo te deseo ke te recuperes pronto , ke sigas pa lante ,ke nunka te olvides de tu bebe(aunke se ke eso de olvidarte va a ser mu dificil) ke seas feliz y sigas para adelante, que no caigas en depresion.muchisimos besikos guapa y piensa ke algún dia os encontrareis,por lo menos keda esa esperanza
 

NIKORY

Experto
Hay Iris ke penika, no suelo pasar a esta sala porke siempre derramo alguna lagrima y me pongo muy triste,. pero ke menos ke acompañarte en el sentimiento y mas porke era un gatito joven ke tenia toda una vida por delante..espero ke no te vuelva a pasar nada de esto y si tienes otro o mas gatitos ke mueran como se merecen felices ,sin sufrir y viejecitos, ojala ke no nos veamos nunka en esta askerosa situacion en la ke te has encontrado tu,lo siento mucho Iris , no se ke mas decirte,solo te deseo ke te recuperes pronto , ke sigas pa lante ,ke nunka te olvides de tu bebe(aunke se ke eso de olvidarte va a ser mu dificil) ke seas feliz y sigas para adelante, que no caigas en depresion.muchisimos besikos guapa y piensa ke algún dia os encontrareis,por lo menos keda esa esperanza
 

crisflamemq

Recién Llegado
ay...pobre lupi, seguro q era unico...y muy peqe para irse todavia. Entiendo muy bien el sufrimiento q tienes por perder a lupi pq mi gatita murio hace tres dias, no llegaba al año y para mi esta siendo muy dificil. Solo podemos pensar q en su vida tan cortita les hemos dado lo q hemos tenido en nuestra mano y q han sido felices. Seguro q lupi era el gatito mas feliz del mundo en su jardin con su aloe y sus flores, y q sabia perfectamente todo lo q lo qerias... por lo menos te qeda gadget q tambien te necesita, y a lupi siempre lo vas a recordar con todo el amor del mundo. Te mando muchos besos y mucho animo aunq no sirvan de mucho, y espero q pronto superes el dolor y puedas recordarlo sin ponerte triste.
mucho animo iris!
 

Darkstar

Experto
Iris, recuérdale con cariño y los buenos momentos, también piensa en lo querido que ha sido y que es aunque no esté. Otros gatos (ni siquiera algunas personas) tienen ese privilegio. Su vida ha sido corta y eso es triste, pero piensa que también intensa, teniendo tantos a su alrededor que le quisieron tanto.

Yo he pensado en el Arco Iris de los gatos y seguro que Lupi bebe está allí, jugando con mi Rubi. Lo del Arco iris de los gatos tiene sentido para mí; a veces sueño con mi gato que se fue y mi novio me dice: "Te quería tanto que de vez en cuando volverá a verte, como hoy". Así que ahora pienso que estará en ese bonito lugar y que me visita en mis sueños...

Un beso muy fuerte y un abrazo.