AdopciÓn Gato SiamÉs Maltratado (sevilla)

Aleusha

Experto
Qué fuerte, sin comentarios... A ver si hay suerte y lo adoptan pronto que sigue siendo guapísimo pese a todo.
 

suki

Experto
¡Pobre!
<


Ojalá la vida fuera justa y le devolviese a esa persona el daño que ella le hizo al gato.
<
No entiendo como puede haber gente así.

Espero que este pequeño tenga suerte y lo adopten pronto.
 

Marián

Experto
<
Es increible!!! Vamos indignante!! Que hijo de la grandisima...

Pero que crueldad... pobre gatito espero que encuentre alguien que lo quiera pronto y lo cuide!!

Que penita!!
 

Rosana

Experto
A ver si pronto encuentra un hogar y conoce lo que es el cariño. Pobrecillo...lo que debe haber sufrido. Espero que tenga suerte.
 

mora

Experto
prefiero no decir nada porque no alcanzaria para describir a esa "persona"
pobre el gatito, espero que consiga una casa pronto

poligades nos has abandonado, nunca mas entraste al foro...
 

PoLiGaDeS

Experto
Pues como ves mora he vuelto, la verdad es que he estado un tanto liada estos meses y por eso no os he escrito, la verdad es que tengo muchas cosas que contaros a todos/as.
 

Alexomi

Experto
Diosssssssss que pecao... yo lo cojeria por los cojones y lo deshuevo..... me disculpan las palabras.... pero he llorado con este tema... es un hijo de puta!!!!

Ojala que ese angel consiga casa pronto y no de asilo, si no de adopcion inmediata, lastima que estoy en otro pais, pues me lo llevara...

Arribaaaaaaaaaaaaaaaa y suerte
 

Rubia

Experto
Que pena,pobre gatito.A ver si encuentra un hogar que le sepa dar lo que se merece,no como ese asdadjaklsjdklasjd
 

gatula

Experto
Que penita me da, pobrecito!. Hay que ver como lo han dejado. No entiendo como alguien puede hacerle algo así a un animal con el que ha compartido su vida.
<
 

Piti

Recién Llegado
Si me encuentro con quien haya hecho eso al pobre gato, le hago una nueva cara al miserable de mierda