Adopcion Por "obligacion"

darchy

Experto
pues nada, que necesito deshaogarme y contarlo

el caso es que por casa viene un gato, blaki, (debe de ser de alguna granja vecina) siempre con mucha hambre, ha venido lleno de garrapatas, sucio... y yo en ningn momento quise que entrase, si le puse comida alguan vez fue fuera y porque no se peleara con los de casa (tenia tanta hambre que no se achicaba aunque viera a los mios en plan "por aqui no pasas") pero mi suegra le ha dado cancha... le ha puesto de comer dentro, le ha dado latas y el bicho se ha ido haciendo un hueco en casa, de tla forma que entra, se frota con tus piernas , te reclama comida, se echa la siesta en cualquier lado... y ahora viene lo "mejor", de aqui a un par de meses nos mudamos, nos volvemos a españa, pero este gato no esta vacunado, no esta esterilizado, no se lleva bien con los nuestros (ni con los mios ni con los de mi suegra, pero sobre todo se lleva especalmente mal con uno de los mios) y que pasa con él? pues que los gilipollas que se estan planteando hacerse cargo del gato (que por muy asilvestrado que fuera se ha acostumbrado a lo que es un hogar y no creo que sobreviviera muy bien si se queda solo otra vez) somos mi marido y yo, y me jode. Ademas no es la primera vez, que con lula fue 3/4 de la misma historia, le dejó que entrase porque lo queria adoptar ella, luego lo ibamos a adoptar la toda familia (idea suya, nosotros no habiamos dicho nada de eso), y al final los que los hemos adoptado hemos sido mi marido y yo, que estoy contenta con él (con el gato, bueno,con mi marido tambien, pero no viene a cuento :) ) y le quiero mucho, no es eso, es que molesta verme obligada a hacerme cargo de un animal porque otra pesona lo provoque, y con blaki es lo que esta pasando, que al final nos lo llevaremos nosotros porque no se quede solo de nuevo (previa comprobacion de que no es de nadie, o al menos de nadie a quien le importe el gato, por supuesto) y la que lo ha provocado, pues tan feliz sin tener que preouparse de buscar una casa donde puedan vivir 5 gatos y que ademas el entorno sea seguro para que puedan salir.
 

pcalero

Experto
las relaciones con la familia siempre son complicadas.

Podría ser mucho peor. Podrías tener una suegra que odia a los gatos. Y por lo que he oido eso es peor.
 

pcalero

Experto
un gato adulto no se olvida de como se puede conseguir comida. Pero por lo que cuentas no tenñia mucha idea antes de encontraros Dudo que nunca se haya buscado la vida él solo
 

darchy

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 8 2011, 10:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
las relaciones con la familia siempre son complicadas.

Podría ser mucho peor. Podrías tener una suegra que odia a los gatos. Y por lo que he oido eso es peor.[/b]

asi visto... tienes razon

<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 8 2011, 10:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
un gato adulto no se olvida de como se puede conseguir comida. Pero por lo que cuentas no tenñia mucha idea antes de encontraros Dudo que nunca se haya buscado la vida él solo[/b]

al principio venia todo despeluchado, daba una pena... y solo sabia bufar y gruñir, ahora hasta ronronea. yo creo que es de alguna granja, porque pese a la fama de civilizados que tienen los daneses, los granjeros aqui generametne pasan de alimentarles bien, de castrarles y de llevarles al veterinario. Dicen que si les dan de comer no cazan ratones... asi que les dan 4 miserias y que se apañen ellos. Y claro, siemrpe hay alguno que si lo ve jodido, opta por irse a ver si en alguna casa cercana le dan algo.
 
Buenas

Lo que cuentas me suena.. yo trabajo en un polígono donde abandonan animales a 15 km dela ciudad. A veces los veo 2 meses por el poligono, les llevo restos y alimento, pero es muy duro ver como intentan volver a la ciudad a casa de sus dueños y por la autovía me los encuentro muertos... atropellados.

Hay mucho mal nacido suelto, suerte que hay gente noble como tu.

Un saludo y ánimo