ADOPTANTE MUY ESPECIAL PARA UNA GATA(BARCELONA)

J.F

Usuario Activo
Me ha llegado este email:

Soy consciente de que tengo un caso muy difícil
Resulta que en diciembre recogí una gata de la calle, que estaba bastante desnutrida y en mi casa fué mejorando. Esta castrada con los test negativos de inmuno y leucemia. Pero poco despues, el veterinario me dijo que era diabética. Eso quiere decir que su salud depende de que se le inyecte insulina subcutánea cada 12 horas. Es lo que estoy haciendo y está muy bien y saludable. Ya le he cogido la técnica a la inyeccion y es sencillo.

Pero mi marido no acepta de ninguna manera que me la quede porque no quiere que tengamos la obligación de tener que pincharla cada 12 horas. No la puedo llevar a ningún refugio en estas condiciones. Por eso busco un adoptante muy especial, alguien a quien no le importe tener este compromiso. Me ofrezco para hacerme cargo durante varios años de los gastos de comida, insulina y inyecciones. No es que sea tanto el coste, pero quiero compensar un poco a la persona que se hiciera cargo de ella.

SI NO ENCUENTRO ADOPTANTE EN UN MES NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE SACRIFICARLA. YA HACE DOS MESES QUE BUSCO ADOPTANTE Y NO ENCUENTRO NINGUNO.

GRACIAS POR DIFUNDIR MI MENSAJE!

ADJUNTO UNA FOTO DE LA GATA.

Estoy en Barcelona.
EMMA (movil: 686 722 852)
[email protected]

 

Duathor

Experto
Yo lo que no entiendo es por qué el marido no le deja tenerla... Creo que nunca lo entenderé. Si lo ha hecho todo este tiempo, ¿por qué no puede seguir? Pienso que más bien es una excusa para deshacerse de la gata.

Ojalá tenga suerte en busca de un buen hogar la gata.
 

J.F

Usuario Activo
la dueña de la gata me ha escrito esto, el email para contactar [email protected]:

La gata diabética que busca un adoptante especial necesita que sea en Catalunya o a pocas horas de Barcelona, ya que tolera mal los viajes. El estrés hace que a un gato diabético le suba la glucosa a un nivel que la puede desestabilizar mucho.
Gracias,
Emma
_________________
www.ancatweb.com
 

J.F

Usuario Activo
pues no sé más, le comenté que cualquier cambio por favor me enviase un email porqué había gente que estaba interesada en adoptarla, en cuanto sepa algo lo comunico,
 

J.F

Usuario Activo
perdonar por no ponerlo antes con todo el jaleo de actualizar la web de los gatos de badajoz www.ancatweb.com he olvidado decir la buena noticia, la gatina esta ADOPTADA ;:D !!, la ha adoptado una chica que vive cerca de barcelona que además (de esas coincidencias que pequeño es el mundo) una amiga de la chica que ha adoptado a la gatina diabética, adoptó hace un tiempo una gata de nueve años que Agus tenía (gatos de badajoz) y además cuando la web empezó a funcionar se hizo socia, os dejo un link donde también publique un post sobre esta gatina,

http://www.madridfelina.com/w1/index.php?o...l+para+una+gata
 

Rosana

Experto
Me alegro mucho...
<
<