Hola a todos, acabo de incorporarme al foro y tengo una duda, que a lo mejor me podéis ayudar. Leo lleva viviendo con nosotros un año y tiene dos. Con nosotros es muy juguetón pero es muy tímido con cualquier persona que venga a casa. El caso es que aunque jugamos con él, pasa muchas horas solo, por el trabajo y nos da mucha pena. Se nos ha presentado la posibilidad de adoptar otro gato, un cachorrito macho que aún está con la madre, pero no sabemos cómo se lo tomará él, si se sentirá desplazado o si será un buen compañero de juegos y así no nos eche de menos cuando no estemos. ¿Alguno de vosotros nos podría decir cómo se puede tomar un gatito la presencia de otro en la casa? Muchas gracias a todos!!
Por cierto, no encuentro la manera de insertar una foto de Leo, me podéis decir en dónde está el post donde lo explica, porque tampoco lo encuentro. Muchas gracias.
Por cierto, no encuentro la manera de insertar una foto de Leo, me podéis decir en dónde está el post donde lo explica, porque tampoco lo encuentro. Muchas gracias.