Adopto Alguna Gatita Joven O Alguna Camada De Peques

javigatos

Recién Llegado
Hola dispongo de una casita de campo en la cual siempre nos ha gustado tener algun gatito por alli, teniamos una pareja y una cria nacida a la entrada del verano pasado,resulta q la cria ará un par de meses se escapo y salió a la carretera y ya sabeis y lueg la mami apareció muerta la semana pasada creemos que debido a una enfermedad de respiración q llevaba desde peque...ahora se ha quedado el pobre tomy solo x alli y nos gustaria traerle compañia....si alguien sabe de alguna hembrita jovencita o de alguna camada de gatitos q la cual regalen me gustaria q me avisaran y me llevaria alguno....un saludo y gracias
 

Lili

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(javigatos @ Jan 26 2008, 11:07 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola dispongo de una casita de campo en la cual siempre nos ha gustado tener algun gatito por alli, teniamos una pareja y una cria nacida a la entrada del verano pasado,resulta q la cria ará un par de meses se escapo y salió a la carretera y ya sabeis y lueg la mami apareció muerta la semana pasada creemos que debido a una enfermedad de respiración q llevaba desde peque...ahora se ha quedado el pobre tomy solo x alli y nos gustaria traerle compañia....si alguien sabe de alguna hembrita jovencita o de alguna camada de gatitos q la cual regalen me gustaria q me avisaran y me llevaria alguno....un saludo y gracias[/b]
Que alegria me das!!!!!!!!mira tengo a dos guapetones, uno es Carbó, el gatito este de 4 meses , que es una monada, super jugueton y cariñoso a mas no poder y otra es una gatita (que ahora mismo voy a poner el anuncio) que su dueño no la puede tener mas por que le ha salido una alergia y es super urgente, te pongo las fotos de los dos, ok!!!!
Haber si hay suerte!!!!
Esta es Cati:
http://img176.imageshack.us/img176/5766/catixl3.jpg

http://img244.imageshack.us/img244/6826/cati2wt7.jpg

Este es Carbó:
http://img262.imageshack.us/img262/8819/dscn1563lg0.jpg

http://img85.imageshack.us/img85/8428/dscn1569zn5.jpg

http://img262.imageshack.us/img262/3223/dscn1573qc5.jpg
 

DianayCia

Usuario
Pero no corren peligro ahi los gatos? si dices que ya uno fue atropellado y otra muerta por una enfermedad, no creo que sea el sitio mas seguro para estar lso gatos. Porque estarian siempre fuera de casa? Por la finca?
 

javigatos

Recién Llegado
Hola, explico vamos a ver es una casita de campo q tengo a 1km de mi casa y yo todos los dias voy a verlos y tb tengo otros animales alli,los gatos estan a su ancha, aveces se van x ahi como animales q son pero siempre estan alli, tiene comida tienen sol,estan trnakilos y tiene sitio para dormir a cobijo y calentitos, la gata murio xq respiraba mal, su pulso era muy fuerte xo eso desde q la encontre de peque x la calle, y de un dia para otro aparecio muerta, y respecto la peke sq se escapo y cruzo unos campos y cruzo la carretera q pasa x alli y ya sabeis, pero los animales alli estan muy bien viven a la suya y son dociles.alguna preguntita mas??un slaudo
 

javigatos

Recién Llegado
Hola lili, pues estoy esperando una contestacion de una protectora para ver si dos gatitas q tenian en fotos estan disponibles y me las mandan, me interesan mas gatas q machos ya q los machos son los q lueg se van por ahi en busca de hembritas de de luchas con otros machos, si no me dicen nada de la protectora ya me pondria en contacto contigo,de donde eres??al gato negro le falta un ojo??
un saludo
 

Lili

Usuario Activo
Hola lili, pues estoy esperando una contestacion de una protectora para ver si dos gatitas q tenian en fotos estan disponibles y me las mandan, me interesan mas gatas q machos ya q los machos son los q lueg se van por ahi en busca de hembritas de de luchas con otros machos, si no me dicen nada de la protectora ya me pondria en contacto contigo,de donde eres??al gato negro le falta un ojo??
un saludo
[/quote/]
Hola javigatos, pues si es cierto que los machos van en busca de las gatas pero tambien son ellas las que vuelven embarazadas, total que si se esterilizan no hay problemas de fugas tanto para hembras como para machos, yo todos los animales que tengo son machos, para mi son mas cariñosos, es cuestion de gustos...:)
A Carbó le falta un ojito por una infeccion que tuvo, hubo que quitarselo, pero eso no le impide hacer vida normal, es un cachorrito super jugueton, cariñoso y agradecido como el que mas. Es sociable y se lleva super bien con mis gatos y mi boxer!!!Es increible, tan chiquitin como es y no le da miedo!!!jajaja Es un machote!!Soy de Barcelona, espero tu respuesta.
Muchas gracias javigatos!!!!!
 

Justine

Recién Llegado
Hola, Yo vivo en Valencia, tengo 4 gatitos que necesitan un hogar realmente bueno y muy bueno personas que puede tomar el cuidado de ellos, no tengo casa para ellos es porque es muy urgente. Son sólo 6 meses, les he planteado desde el día 1 y que son muy precioso y amantes. Dos son machos y dos hombras, dos negro con los ojos verdes y dos rojo con los ojos verde tambien.

Es muy muy urgente, por favor. Si usted está interesado, mi correo es : [email protected]

Siento que mi español no es muy bueno, Espero que me puedan comprender todavía.
Espero oír de usted...

Muchos Gracias,
J