Adopto Gatito

ASIA

Usuario Activo
Hola. adoptaria gatito macho, pequeñito, para que se acostumbre a mis 3 perros. Tengo dos gatitas de casi 3 meses, ellas se han adpatado fenomenal.
 

Chousa

Experto
Hola!

Me gustaría saber de donde eres, porque yo conozco de varias personas que regalan gatitos y la verdad es que sería una suerte si pudieras adoptar alguno, ya que están en casas de acogida y tal

Un saludo
 

ASIA

Usuario Activo
Hola, Pues soy de Madrid capital. Pero el gatito quiero que sea peque. Porque me da miedo si es grande que podamos tener problemas con los perros. Aunque mis perros son unos santos.
 

ASIA

Usuario Activo
Hola Sisare, he visitado tu blog, y he visto un gatito que podria interesarme. Se llama carbó. pero no veo la forma de contactar. Podrias ayudarme. Saber donde esta ese gato y si se lleva bien con perros, bueno ya sabes poder tener mas información. Es un gatito negro que le falta un ojito.
Gracias
 
Hola soy Maria. Tengo dos gatitos machos de menos de dos meses. Viven en Manzanares el Real. Mi correo en [email protected] y mi móvil es el 638 44 36 39. Si quieres por favor enviame un SMS al móvil y yo te llamaré es que para mí es así más sencillo
 
Hola Tengo un gatito de un mes y medio y otros de cuatro meses. Por favor escribeme a [email protected] mi nombre es Maria. Yo tambíén tengo perras y posiblemente se adaptarian a tus perras.... ¿qué te parece si me escribes y me das tu móvil y yo te llamo?. Muchas Gracias. Un saludo. Maria
 
Hola soy Maria de Madrid ¿tú de dónde eres?. No sé si ya has conseguido el gatito macho que buscas pero sino es así... yo tengo un gatito de dos meses negrito con el pechito blanco y una carita de yo no fuí... que le he puesto por ello "Yono". El está acostumbrado a ver pasar a mi perra por su lado y no lo lleva tan mal. Si puedes por favor escribeme a [email protected] y te podría enviar una foto. ¿te parece?. Muchas gracias.
 

phersephonne

Recién Llegado
Hola
Tengo una gata persa (gris y blanca) recogida de la calle que venia embarazada, tuvo gatitos y ahora soy la "abuela" de una camada de 4 cachorros, dos ya tienen casa, pero me falta encontrarle familia a los otros dos. Tienen un mes de edad, te lo podria dar en dos o tres semanas cuando se hayan destetado, vivo en Madrid capital (ciudad lineal- ascao) y si quieres puedes pasarte a verlos sin ningun compromiso.
Si estas interesada respondeme a mi mail [email protected]
Te puedo mandar foto si quieres.
Saludos
 

emoratinos

Recién Llegado
Yo tengo un gatito , llamado Federico , que es un amor... es cariñoso y jugueton , y a la que puede se te acerca para que le acaricies. Se lleva muy bien con gatos y perros .... es super cariñoso ...
Por mala suerte , no lo puedo atender , por cuestiones de trabajo , y tengo que buscar una familia para el. Me da muchisima tristeza tener que hacerlo , pero si le encuentro un sitio donde le quieran tanto como yo , me quedare tranquila.
Si estuvieras interesado, me escribes a [email protected] y te mando unas fotos que tengo en casa....
un abrazo
 

ASIA

Usuario Activo
Hola, llevaba tiempo sin entrar en este foro. Siento mucho no poder acoger estos gatitos que me ofreceis, mucha rabia me da, pero desde que puse el anuncio he cogido 3 que se quedaban en la calle, con lo cual estoy ya saturadita. Pero espero que encontreis casa para ellos.
Por favor no los lleveis a la perrera que estan saturados y hay mucho virus.