Adopto Recien Nacido

arwen27

Usuario
hola me gustaria que me regalaran gatita con pocos dias de vida. adoro a los gatos asi que tener por seguro que estara bien cuidado y acompañados ya que tendra 2 hermanitos labradores.
 

suki

Experto
Nadie con cabeza te dará un gato tan pequeño, a no ser que no tenga madre. Un gato debe estar con su madre hasta los dos meses, pues debe aprender ciertas cosas de ella.
 

arwen27

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Jul 19 2007, 11:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nadie con cabeza te dará un gato tan pequeño, a no ser que no tenga madre. Un gato debe estar con su madre hasta los dos meses, pues debe aprender ciertas cosas de ella.[/b]
recogi a mi gata de un contenedor y la saque adelante, yo fui su madre y no se me dio tan mal como piensas
 

arwen27

Usuario
yo lo unico que quiero es que me vea como su mami como mi misina me veia a mi, vivio muchos años conmigo, y nos queriamos tanto que no la he olvidado aun. no he vuelto a tener gato por miedo a que desaparezca un día y me quede esperando a que vuelva a entrar por la puerta, arqueandose entre mis piernas, ronroneando y mirandome con esos ojos verdes a la vez que me dedicaba un dulce miauu. y no lo pido de un día, con que tenga un par de semanitas me conformo
<
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(arwen27 @ Jul 19 2007, 12:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
recogi a mi gata de un contenedor y la saque adelante, yo fui su madre y no se me dio tan mal como piensas[/b]

A ver, no nos enfademos sin necesidad. Yo no he dicho que se te diera mal. Aquí en el foro hay varias personas que está criando a gatitos muy pequeños, pero es porque los han abandonado o sus madres han desaparecido, y lo están haciendo muy bien. Me imagino que tú también lo habrás hecho bien. Lo que tienes que entender es que, si el gatito tiene madre, lo mejor para él es no separalo de ella tan pronto.
 

Duathor

Experto
Pero es que igualmente, arwen, un gato tiene que tener mínimo 2 meses (aunque lo recomendable son 3 meses) para separarlo de la madre; a no ser, como dice suki, que no tenga madre por el motivo que sea.
 

arwen27

Usuario
si yo no me enfado. me refiero a que si alguien se ha encontrado algun gatito como me los encontre yo, metidos en una bolsa en un contenedor de basura o como dice otra chica que tiene en su jardin gatitos de un mes o algo que me diga miau. me encantan todos pero si es un bebi mejor
<
si es verdad que yo los gatitos de mi gata los regale con casi 2 meses, necesitaban a su mami y mi misina a ellos. la muy gata se ponia en celo en cuanto le quitaba a los gatitos hasta que decidimos llevarla al veterinario, pobre. necesito amor de gato.
 

BlackQueen

Experto
De dónde eres Arwen? en el Arca de Noe de Sevilla tienen problemas para sacar adelante una gatita recién nacida porque no tienen casa de acogida para ella.
 

MARIFRAN

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(arwen27 @ Jul 19 2007, 12:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola me gustaria que me regalaran gatita con pocos dias de vida. adoro a los gatos asi que tener por seguro que estara bien cuidado y acompañados ya que tendra 2 hermanitos labradores.[/b]
Y un gatito no quieres???
te puedo mandar fotos, lo abandonaron el lunes en mi puerta, yo creo que tiene 7 dias
es muy pequeño y le estoy buscando dueño
 

arwen27

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(MARI @ Jul 26 2007, 05:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y un gatito no quieres???
te puedo mandar fotos, lo abandonaron el lunes en mi puerta, yo creo que tiene 7 dias
es muy pequeño y le estoy buscando dueño[/b]


manda manda, de donde eres? yo vivo en toledo. pobrecito.
 

arwen27

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(MARI @ Jul 27 2007, 09:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
DE ANTEQUERA
DONDE TE MANDO LAS FOTOS???[/b]

intenta ponerlas aqui que asi vemos todos al minino. si no te doy mi mail y me las envias. esta es mi perrita ya esta mas grande pero es que aqui esta tan bonita, me la voy a comer.
 

arwen27

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(arwen27 @ Jul 27 2007, 10:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
intenta ponerlas aqui que asi vemos todos al minino. si no te doy mi mail y me las envias. esta es mi perrita ya esta mas grande pero es que aqui esta tan bonita, me la voy a comer.[/b]


ups no han salido las fotos, ¿como las pongo?
 

Adjuntos

  • 29072006.jpg
    29072006.jpg
    401.1 KB · Vistas: 70

MARIFRAN

Usuario
[attachment=74:26.07.07_034.jpg][NO HA SALIDO,[attachment=74:26.07.07_034.jpg][attachment=74:26.07.07_034.jpg][attachme
t=74:26.07.07_034.jpg]
A VER AHORA
 

Adjuntos

  • 26.07.07_034.jpg
    26.07.07_034.jpg
    332.2 KB · Vistas: 107

Conchi

Experto
Dios! que preciosidad que ojos mas azules.
Pues si eres de toledo, te podrias acercar si quieres hasta parla, que en la prote de aquí hay dos gatitos muy pequeños. No son recien nacidos pero tienen semanas de vida. Uno es negro peludito, un cruce con persa y el otro blanco y negro.