Adopto Recien Nacido

Ninoska

Usuario
Wenas!
No me parece bien lo de que tenga que ser un gato de pocos días, hombre si es porque esté enfermo y la madre lo haya echado del nido, porque se haya quedado huérfano...entonces si lo veo razonable, pero por capricho no me parece bien.
Los gatitos deben de estar con su madre hasta que puedan comer solos porque necesitan el calostro de la madre para poder tener anticuerpos frente a algunas enfermedades que ya está vacunada o que ha padecido y superado la madre. Además los gatitos cuando nacen no oyen ni ven. También debes tener en cuenta que no todos sobreviven al biberón, algunos pueden morir y es un riesgo que corres al ser el gatillo recién nacido.
Mucha gente ha adoptado a gatos ya mayores y se han adaptado perfectamente a su casa. Si un gato está necesitado da igual la edad que tenga, si le das el apoyo que necesita siempre estará a tu lado.
Si quieres un gato que no se escape coge una gata porque los gatos se van de gatas cuando se ponen en celo, después vuelven cuando se les pasa, pero se suelen escapar más que las gatas, yo por lo menos las gatas que he tenido, aunque algunas las cogí ya grandecitas siempre estaban en mi casa, ninguna intentó irse ni nada. Son los gatos los que vienen a ellas jeje.

Bueno, hay muchos gatos esperando ser adoptados, incluso puedes encontrar en la perrera muchos de ellos que corren riesgo de sacrificio. Además en las perreras te ponen las vacunas y el chip totalmente gratis, además que antes de llevarte al gatito los veterinarios de allí suelen echarle un vistazo y quedarselo unos días para examinarlo y ver que está en perfecto estado. Yo te recomiendo que te acerques a la perreras más cercanas y preguntes, a veces suelen tener recién nacidos también, porque mucha gente cuando su gata tiene una camada se deshacen de los gatitos de cualquier manera y terminan en la perrera.

Un saludo
 

MARIFRAN

Usuario
[BUENAS NOTICIAS, AYER VINIERON A VER A LUCIO(AL MENOS ASI LE HABIA PUESTO YO QUE PEMSABA QUE ERA UN GATO) Y AL FINAL ERA UNA GATA Y SE LO LLEVÓ UNA PAREJA JOVEN¡¡¡¡¡
 

Ladymeiga

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(arwen27 @ Jul 19 2007, 12:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola me gustaria que me regalaran gatita con pocos dias de vida. adoro a los gatos asi que tener por seguro que estara bien cuidado y acompañados ya que tendra 2 hermanitos labradores.[/b]



Yo regalo una gata de 4 meses, q no puedo tener en casa, mi telefono es 675369697 es un amor, pero no puedo cuidarla