Adoro las bolsas...

Sya

Experto
A misi tambien aunque le dan un poco de miedo, cuando está dentro sale corriendo como asustáXD


Por cierto...MINETA WAPAAAA!!!! pero en video sale mas wapaa!
<
 

reme

Experto
jeje
a fifi tambien le encantan las bolsas y cuando te ve escribiendo o leyendo
tiene que morder el boli las hojas y meterse entre las páginas jajaja
 

Peluso

Experto
<
<
Jijijijiji
<
<


A peluso le encantan sobre todo aquellas que son de papel, jijiji le fascina esconderse en ellas y jugar a las escondidas.
 

PoLiGaDeS

Experto
Eso de jugar con las bolsas no nos pasa con Thor y con África, pero si con los pequeñajos... Se las tenemos que quitar para evitar que se asfixien porque a uno le da por meterse dentro y a los demas por tirarse encima del bulto que hace el que esta dentro de la bolsa y pegarle bocados... Menudos son de pequeños!!

Con los mayores (Thor y África) tenemos como quién dice inspección de aduana cada vez que venimos con compras... Menudos cotillas, parece que quieren ver que es lo que han comprado sus papis... Os ha pasado esto con los vuestros?? Son cotillas a rabiar...
 

Peluso

Experto
JIJIJI
<
<


Tienes mucha razon, Peluso le pasa revision a cada una de las bolsas del super haber que le pertenece, y aun que algo no sea para el y le guste lo toma y lo hace suyo,
<
<
habria que preguntar por las nuevas agujetas para los tenis de Papa, jijijijiji... Han de estar en su baul de juguetes y cuidadito tratemos de revisarlo por que va y se planta a todo su ancho y largo para no permitirnos revisar sus pertenencias jijijijiji
<
<
 

IsTHaR

Experto
Los mios husmean las bolsas del super y si hay algo k les valga me lo roban ¬¬
y las bolsas pues su pasión es liarse kon ellas hasta que se las pasan por el peskuezo y hechan a korrer y parecen un avion kuando saka el parakaidas ese pa frenar xDDDDDDDDD y yo detrás por la kasa para k no se welvan lokos o se asfixien.
Me enkanta la kara k tiene ^^
 

cristina

Experto
ay mare q wapa es mi niña Mineta!!,
a las mias tambien les encanta las bolsas , bolsos,mochilas todo donde se puedan esconder jejej mira q les gusta a esto bichines los escondijos.
 

guerrerica

Experto
a los mios tambie les gusta meterse aunke yo no les dejo x miedo a k se afixie o algo parecido. a garfield le ha dado ahora por meterse dentro del cesto de la ropa. y ultimamente k ya se le habia kitado la constumbre a dormir en el lavabo, k tendra k a todos los gatos gusta
 

PoLiGaDeS

Experto
Originally posted by Peluso
JIJIJI  :lol:  :lol:  

Tienes mucha razon, Peluso le pasa revision a cada una de las bolsas del super haber que le pertenece, y aun que algo no sea para el y le guste lo toma y lo hace suyo,  :lol:  :lol:  habria que preguntar por las nuevas agujetas para los tenis de Papa, jijijijiji... Han de estar en su baul de juguetes y cuidadito tratemos de revisarlo por que va y se planta a todo su ancho y largo para no permitirnos revisar sus pertenencias jijijijiji  :lol:  :lol:

Bueno la verdad es que Thor y África son muy buenos... Solo cotillean, pero no cogen nada...