Agenda Del Sábado De Xena (fotos)

Arisca

Experto
Aquí os pongo la agenda de la niña de esta mañana:

11.45- Me tumbo un ratico en el sofá al sol pa limpiarme y ya de paso me pongo morenita... :mrgreen:


12.00- A ver si así, despatarrándome un poco más llego mejor a la barriguilla... :roll:



12.30- Mis padres dicen que no me he limpiado detras de las orejas... y me han metido en la bañera :-|



13.00- Pues ahora toca secarse al solete otra vez :mrgreen: y a ver si me limpio un poco más para quitarme el olor a jabón friskies...


A ver si mañana abro otro post con las fotos "pose". Si es que la niña va pa modelo! (jeje)
 

Nube

Experto
Jajaaaaa que carilla y que cuerpecillo se les queda cuando se les baña jajaaa
Está preciosa con sus posturitas para lavarse!
Un besito para Xena (besos)
 

gatula

Experto
Jajajaja, pobre Xena tanto trabajo lavándose para al final acabar en la bañera. (jeje)
Está preciosa hasta mojadita y con cara de susto.
 

Arisca

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Jan 27 2008, 07:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Está guay la agenda. Aunque las fotos están muy grandes y no se aprecian tan bien. Si las reduces quedarán mejor.[/b]

uy! :shock: es raro porque en mi ordenador salen con una medida mediana y se ven sin problema....
a veces me pasa eso que comentas con algunos posts que leo, pero cuando se acaban de cargar las fotos se ajustan de manera automática a la página... No sé... :roll:
 

carla66

Experto
Que guapissima Xena, que mojadita la pobre...

Mira, lo de las fotos, a veces es un misterio... Normalmente si las subes con el ImageShack a un tamaño de 640 X 480, pues se ven bien. Incluso si las subes mas grandes, en algunos casos, se redimensionan en el post... Yo que se, normalmente no tengo problemas, pero veo que hay gente que si. De todas maneras, no te preocupes, Xena esta hecha una gat-model... :D