Agilidad Mental

maria_65

Experto
Uins que tonta!!! Que yo quería ir al Chat , que eso si lo domino. :roll: No queria ver la solución , !para nada! Si yo ya lo sé :roll:
 

carla66

Experto
Pues ahi van las soluciones.



Un poco de entrenamiento mental es un buen ejercicio para nuestras neuronas. Gracias por el esfuerzo.
 

mora

Experto
al final solo acerte el 2.

Pero, el tres no lo hice mal, tengo una "solucion alternativa", era agregarle una rayita al = , que quiere decir desigual(no veo ese simbolo en el teclado)...
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Dec 4 2007, 12:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
al final solo acerte el 2.

Pero, el tres no lo hice mal, tengo una "solucion alternativa", era agregarle una rayita al = , que quiere decir desigual(no veo ese simbolo en el teclado)...[/b]
Esa solucion tambien podria ser correcta, de hecho es la que propuse yo cuando me lo plantearon.
 

ester62

Experto
¡Vaya! Fallé la 3.
Yo puse una rayita sobre el signo igual para convertirlo en desigual, con lo que la expresión matemática era cierta 5+5+5 no es igual a 550
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Dec 4 2007, 12:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues ahi van las soluciones.



Un poco de entrenamiento mental es un buen ejercicio para nuestras neuronas. Gracias por el esfuerzo.[/b]

(risas)) (risas)) (risas)) ... entonces no tengo ya ni agilidad mental ni ná....quien iba ha pensar en ello... (pensar) jijijij estoy hecho una mojama. :roll: