Agilidad Mental

carla66

Experto
Como de momento las fotos me superan, os propongo este ejercicio...

Consta de cuatro problemas que hay que resolver:

Problema numero 1

Continuar con la siguiente sucesion logica

L M M __ __ __ __


Problema numero 2

Escribe alguna cosa en la linea

_____________________________________


Problema numero 3

Con un solo trazo, haz que esta afirmacion sea correcta


5 + 5 + 5 = 550


Problema numero 4

Dibuja un rectangulo con tres lineas.



Ale, ha hacer trabajar el coco.
 

ester62

Experto
¡Dios mío! Creo que voy a echarme una siesta y despues cuando se me haya bajado el vino que me acabo de tomar, probaré. Igual es el vino lo que me nubla el sentío!
 

gatula

Experto
(pensar) (pensar) (pensar)
Fus, lo siento pero me has quemado la última neurona que me quedaba viva. En otro momento será, vale???
 

iris

Experto
Ufffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!............................Lo siento,pero hoy es domingo y mi neurona está descansando.
 

gatula

Experto
Después de toda la tarde dandole vueltecitas a la neurona que me queda he logrado dar con la solución a todos los problemas. Y el que lo quiera ver se lo demuestro.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Dec 2 2007, 09:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Después de toda la tarde dandole vueltecitas a la neurona que me queda he logrado dar con la solución a todos los problemas. Y el que lo quiera ver se lo demuestro.[/b]



Te digo lo mismo que ha Ester (jeje) (jeje) (jeje)
 

carla66

Experto
MAÑANA POR LA NOCHE PONGO LAS SOLUCIONES. ASI DOY TIEMPO SI MAÑANA ALGUIEN SE ENCUENTRA MAS INSPIRADO O SI ALGUIEN NO HA ENTRADO EL FINDE.

YA OS AVISO QUE LAS SOLUCIONES SON MUY TONTTAS.

PD. SI ALGUIEN QUIERE COMPROBAR SI HA ACERTADO ALGUNA, SIN QUE LO SEPAN LOS DEMAS... PUEDE ENVIARME UN PRIVADO Y YO LE CONTESTARE.
 

agus10

Experto
estooooooooo???'....... (pensar)

:roll: :roll: :roll: ...... intento buscarle la logica, perooooooooo..... el resultado siempre me da seis... (jeje) (jeje) (jeje)