Agresion A Mi Hijo

Lola

Recién Llegado
Ayer mi gata de tres años y medio agredio a mi hijo de 13 años.Nunca habia ocurrido nada igual.La gata se puso como una fiera persiguiendolo para arañarle y morderle.No hubo agresion por parte del niño,tan solo pensamos que se asusto ya que estaba durmiendo y mi hijo salto cerca de ella y se desperto y ocurrio todo muy rapido.Por la tarde cuando creiamos que ya todo habia pasado se puso cerca de el olisqueandolo y volvio a repetirse el mismo ataque que habia ocurrido por la mañana.Nos hemos asustado muchisimo ya que la gata ha sido siempre muy docil y buena.La tenemos desde que nacio y nunca nos ha dado ningun problema de este tipo,al contrario cuando la pisamos sin querer sale corriendo a esconderse.
El niño ha pasado la noche en casa de un familiar porque esta asustado y nosotros no nos atrevemos a dejarlo aqui sin saber aun que vamos ha hacer.Lo extraño es que solo es a mi hijo,ya que somos cuatro en la familia y con los demas se muestra igual que siempre.
Espero que me podais ayudar porque no sabemos que hacer y estamos muy preocupados.
 

rusoazul

Experto
Cuanto tiempo tiene la gata? la habeis llevado al veterinario despues de esto? yo no os puedo ayudar pero creo que igual deberiais llamar a un etologo, un profesional del comportamiento animal, lo del veterinario lo digo por si le ocurre algo al gato.....siento mucho lo que os ha ocurrido,suerte
 

Lola

Recién Llegado
Gracias por tu respuesta la gata tiene 3 años y medio y nunca habia hecho nada parecido, lo del veterinario estamos esperando a mañana para llevarla al que siempre la atendio ya que consultamos con uno que nos dieron el telefono y el tampoco se explicaba este comportamiento ya que con el resto de la familia esta igual que siempre.
 

ester62

Experto
Pues si que es raro, si. Y comprendo vuestra preocupación porque es algo que no se espera. yo tambien creo que le consultaria al veterinario, igual tiene una explicación y una solucion sencilla.
Cuéntanos lo que te dice, ¿vale?
 

Patri27

Experto
La verdad es que es muy extraño, sí, pero el comportamiento de los gatos a veces es así... mi gato de 2 años que es super cariñoso me atacó una vez a la cara dejándome serios arañazos en la frente y en los párpados (suerte que no me dañó los ojos). Leí varios artículos en internet sobre qué le había podido llevar a hacer algo así... Puede que simplemente se asustase, puede que esté enfermo y no sepa como expresarlo, puede tener stress felino si ha habido algún cambio en su entorno que puede ser imperceptible para nosotros.. en fin, muchas cosas. Espero que se solucione y solo sea un hecho aislado. El veterinario te ayudará.
Un saludo.
 

Ramiro

Usuario
me parece que tu hijo le hiso algo sin querer que le molesto
los gatos son muy vengativos
ademas si dises que lo olio podria tener el olor de algun otro gato o animal que a ella le molesto