Agresividad En Rocky

soniasadin

Experto
Como ya sabies, Maurice come en mi jardín. Rocky no se acostumbra a su presencia. Se pega todo el día pegado a la ventana por si lo ve. El caso es que si está Maurice quieto, Rocky no hace nada, lo mira tan feliz. El problema viene en cuanto Maurice se pone a andar por el jardín, entonces Rocky se vuelve como un loco... pero estos dos últimos días se ha puesto muy agresivo, sobretodo hacia mí. Se inflaba, se encorvaba de costado, echaba las orejas hacia atrás y me maullaba con un sonido que nunca le había oído... sin dejarme pasar por su lado...
¿Qué opinais?
 

gea

Experto
Pues que Rocky siente que estan invadiendo tu territorio, que teme que esta situacion no es puntual , sino que se va a consolidar y que te hace responsable o cuando menos consentidora. Ellos son asi.
 

soniasadin

Experto
El caso es que mi madre también le da de comer a Maurice pero a ella no se le ha puesto como se me puso a mi... será cabrito!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Aug 27 2007, 10:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El caso es que mi madre también le da de comer a Maurice pero a ella no se le ha puesto como se me puso a mi... será cabrito![/b]

Supongo que es contigo con quien tiene una relacion especial y siente que le estas "poniendo los cuernos".
A mi una vez tambien me paso algo asi, y es que a veces los gatos machos se comportan como novios controladores y manipuladores, buenos son ellos.
 

soniasadin

Experto
Creo que es conmigo con quien tiene la relación especial, después mi madre y después mi hermano.
A mi novio no lo puede ni ver, cada vez que viene a casa le bufa... y este fin de semana Rocky se meó en la maleta de mi novio... así que se fue contento!!! La estuve lavando y le dije que se llevase una mía y que esta semana se la seguía lavando para quitarle todo el olor, pero no quiso...
 

Tallulah

Experto
Quizá sería bueno que cuando está Maurice quieto en el jardín, y él lo mira, pero aun no está agrresivo, que lo acariciaras suave y le ofrecieras comida, algo que le diera a entender que estás conél, que no le has abandonado.
 

ester62

Experto
Sonia, cuando trajimos a Teo a casa, pasó algo parecido con Luna. Estuvo una temporada agresiva y con gestos feos, pero poco a poco ha acabado siendo la de siempre. A nosotros tambien nos asustaba ver gestos y sonidos que nunca le habíamos visto, yo creo que al final piensan: Me ponga como me ponga el muñecote este va a seguir aquí en mi casa....
 

soniasadin

Experto
Tallu, a Rocky le acaricio mientras él mira a Maurice, pero la próxima vez le daré malta, que es lo único que come de mi mano y le encanta... y algo que solo le doy yo.

Ester, Maurice no entra a casa, en cuanto abrimos la puerta sale corriendo, por eso queremos ponerle algo para invierno que sea impermeable. Su refugio queremos ponerlo escondido detrás del mini pino donde le dejamos la comida.