Agua Fría

Laura111

Experto
Hola quería preguntaros si ahora que llega el calor debería de darle agua fria a mi gata,es que no se si será bueno para los gatos,pero veo que hace tanto calor que me da cosa echarle agua natural.

Que pensais?
 

ester62

Experto
Pues yo no sé si será bueno o no. Yo lo que hago en verano es cambiarle el agua varias veces, y bueno, también beben agua del grifo directamente, y la verdad es que lo hacen más en verano, quizá es que la otra la notan caliente.
 

bridge

Experto
TANTO COMO BUENO BUENO , NO ES , PERO DEPENDE DE LA ZONA EN LA Q VIVAS , VERAS NO SE TRATA DE Q SU AGUA ESTE HELADA, SINO FRESCA, AQUI EN SEVILLA POR EJM EL AGUA SALE CALIENTE DEL GRIFO ASI Q LO Q HAGO ES MEZCLARSELA CON FRIA PERO PARA Q ESTE FRESCA, LO Q T HAN DICHO TB DE CAMBIARSELA VARIAS VECES AL DIA CUANDO HACE CALOR TB ES MUY BUENO PQ ASI EL AGUA NO SE ESTANCA.
 

iris

Experto
Yo les cambio el agua una vez al dia,pero claro, yo vivo en el norte,y aqui incluso en verano sale el agua fresca del grifo,los dias de mucho calor en verano,suelo cambiarsela un par de veces.
 

Laura111

Experto
Gracias por los consejillos!
Pues yo vivo en Murcia,asi que en verano imaginaros el panorama..........
Creo que le mezclaré agua natural con agua fresca,el agua se la cambio varias veces al día.
 

libellulah

Experto
a mi Lucas le encanta el agua fresca, aquí en sevilla en épocas de calor incluso le pongo hielo en el agua y le gusta.