Agus! El Pollo Está En Peligro!

Tallulah

Experto
Con lo que ha sufrido ese pollo!!!!, que ha estado desmallado durante horas, le hemos hecho el boca a boca, ha pillado una cogorza que le llevó a urgencias, lo han intentado asar, los gatos lo miraban mal.....pobreeeeeeeeeeeee, y ahora esto..........
Agus, di de cuanto es el recate, que yo aporto!
(jeje)
 

iris

Experto
Agus por dios!!!!!! contesta!!!!!!............................recuerda como le hacíamos el boca a boca al pollo :oops: :oops: :oops: (no pidais explicaciones) :roll: :roll:
 

agus10

Experto
Ainnnnchhhh mi pollo... con lo rico que esta Ainnnnchhhh,… con su pico
(siempre le digo, pollo tú tienes un pico de oro) su cresta rojiza que se mueve
en la dirección donde sopla el viento y parece que se despeine, su dorso, ese dorso con pechugas incluidas que le recorre desde el cuello hasta la espalda por una capa de plumas doradas y termina en su cola con sus plumas oscuras grandes y arqueadas, que brillan de color azul, púrpura o verde bajo la luz., ¿y sus patas? Grisáceas, pero que le dan ese gracejo tan especial al andar, con sus espolones tan marcados ¿Qué parecen?.... no se lo que parecen, pero joder que espolones mas majos, yo creo que hay algo más que amistad, tanto roce ha creado cariño, que será de mi, de aquellas noches de poker, sus trampas, aquellas salidas nocturnas a locales prohibidos, y que decir de las apariciones al pie de la cama hablándome.
Ya se, que lo nuestro no podía seguir así, él, un pollo tramposo y yo casado. Y ahora le veo en la cuerda de otro, no se que pensar, si lo han detenido o se ha dejado detener, no se que hacer estoy en un mar de dudas, lo rescato, ¿o lo abandono para siempre? No sé, no sé…. :roll:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Dec 11 2007, 03:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ainnnnchhhh mi pollo... con lo rico que esta Ainnnnchhhh,… con su pico
(siempre le digo, pollo tú tienes un pico de oro) su cresta rojiza que se mueve
en la dirección donde sopla el viento y parece que se despeine, su dorso, ese dorso con pechugas incluidas que le recorre desde el cuello hasta la espalda por una capa de plumas doradas y termina en su cola con sus plumas oscuras grandes y arqueadas, que brillan de color azul, púrpura o verde bajo la luz., ¿y sus patas? Grisáceas, pero que le dan ese gracejo tan especial al andar, con sus espolones tan marcados ¿Qué parecen?.... no se lo que parecen, pero joder que espolones mas majos, yo creo que hay algo más que amistad, tanto roce ha creado cariño, que será de mi, de aquellas noches de poker, sus trampas, aquellas salidas nocturnas a locales prohibidos, y que decir de las apariciones al pie de la cama hablándome.
Ya se, que lo nuestro no podía seguir así, él, un pollo tramposo y yo casado. Y ahora le veo en la cuerda de otro, no se que pensar, si lo han detenido o se ha dejado detener, no se que hacer estoy en un mar de dudas, lo rescato, ¿o lo abandono para siempre? No sé, no sé…. :roll:[/b]
Pos está apañao el pollo :roll: :roll: