Ahora Alquilan Mascotas

carla66

Experto
<
 

trecerosas

Experto
Hola Suki. Pues visto lo visto... igual deberías eliminar el post de las labores domésticas porque lo siguiente será contratarlas como empleadas de hogar.
!Qué fuerte!
 

Conchi

Experto
Me temo queridas y queridos que esto es real como la vida misma.
Esta es una idea que no se si viene de Japon o de China, creo que de china que no les dejan tener animales por esto de la superpoblacion y entonces hay lugares donde tu vas y pagas por pasear o tener una animal un tiempo en casa.
Es legal siempre y cuando no se le cause daño al animal. Y como esto sea verdad que se preparen las protectoras por el aumento de abandonos que van a tener. Ya que esta empresa te da la opcion de tener un tiempo el animal.
Tambien hay que intentar que no salga adelante porque aunque los animales no sufran daño fisico el daño psicologico va a ser tremendo, pasando constantemente de unos dueños a otros sin saber porque. Esto deberiamos mandarlo a todas las protectoras, sobre todo el refugio que tiene mucha fuerza y voz en España, para que desde ya, antes de que salga en marcha esta horrible idea, pueda luchar por la salud mental de estos animales.
Asi, que chicas ha hacer escritos y mandarlos, es la unica forma que tenemos de luchar contra esta burrada de idea
 

Tisbe

Experto
os habeis dado cuenta que pincheis donde pincheis, después apaarecen 3 textos en latin identicos?? no se pero a mi me ha dado un mal rollo.....
 

Rubia

Experto
02. Quien puede alquilar?
Cualquier persona mayor de 14 años
Que le gusten los animales y se comprometa a cuidarlos
Persona enferma durante su recuperacion
Laboratorios farmaceuticos
Parques tematicos y de atracciones, para deleite de los visitantes
Empresas, para promociones (leones, tigres, etc)

Van a alquilar animales para que experimenten con ellos??
<
 

Tisbe

Experto
ahora me sale bien la página pero anoche me salian textos en latin identicos todo el rato, menudo mal rollo, para mi ya es una página siniestra
 

soniasadin

Experto
He difundido esa página por unos grupos en los que también estoy apuntada pidiendo que se quejen en sitios que conozcan así como a la propia página web. Esperemos que entre todos podamos conseguir algo!