Ahora Lo Cuento Yo!

Tallulah

Experto
Pues nada, que Gucci ha escrito la historia de su operación y quiere que sepais su versión de los acontecimientos, lo que si he tenido que hacer es pasarlo yo al ordenador porque la carta que había escrito tenía muchas faltas de ortografía, porque como ha perdido tantas clases de parbulitos estas semanas que lo de la v y la b como que no ,además, la letra era casi ilegible.
Copio:
ejem
"Queridas titas, os han contado muchas cosas pero la versión vivida en primera persona os la voy a dar yo en primicia.
Todo comenzó una mañana temprano en la que me di cuenta que por más que apretaba y apretaba no había manera de hacer caca, pensé que dando vueltas en el arenero o esperando a que mis hermanos hicieran me daría ganas pero no.Me dolía la tripita pero a ver como se lo decía a esta, que no me entendía, así que esperé a que me viera y me puse a maullar a lo dolorido delante de ella para que viera que yo no podía.Pa qué pa qué dije ná, se me presenta con una cosa que me mete en el culín , luego aceite, luego jarabe...y a mi me tenía loco y yo venga a empujar, venga a empujar y nada.
Me veo en la consulta esa con el señor de verde en una especie de bañera metíendome un tubo largo por mis vergüenzas, y ya dije, esto es el colmo, tengo que cagar como sea, qué será lo próximo, y cagué.Entonces todos como tontos aplaudiendo y la lela de mi ama dando saltitos.Ufff, me había librado.
Entonces me metieron en esa caja...mmmmm...¿gatera?,(qué nombre más impropio!), y pegué lo oreja mientras hablaban de mi.Cómoooooo???, qué tengo quéé??? una hernia de no sé qué!, hasta ahí bien, pensé,pos ya me darán algún mejunge y punto, que me lleven ya a mi casa!.Pero oigo "operación"
<
,aih dios!, eso no me gustó un pelo.
A los pocos días yo ya me había olvidado de aquello cuando me veo de nuevo con el señor de verde, en sus brazos, y mi mami diciendo no sé que de que me quería y que por si nos veíamos más ...bla bla bla y me dio un beso.Luego ya no recuerdo nada.
.....Un túnel......una luz.....un gatito gris sale y me dice:Tú que haces aquí?????!!!, ya te estás dando la vuelta que a ti ta tocao la loto!,dos gatitos más me empujaban de nuevo hacia atrás, e inseguro volví.
Cuando abrí los ojos estaba encima de una bolsa de agua y una mantita, de lado, con una cosa en mi brazo pegada,unas molestias en mi barriga y mis papis dicíendome cosas que no podía entender, yo oía como a cámara lenta y veía pasar estrellitas ,arcoiris, mariposas, dinosaurios...por delante de mi gatera, luego supe que estaba drogado,que paz.
Cuando por fin pude entender las cosas que me decían una tarde oigo: no come, si no come en unos días quizá no tenga solución, hay que pensar en la opción de dormirlo.
<
¿dormirme?????, de eso nada!!!!, otra vez al túnel!!!,ehhh??? qué allí no me quieren!!!!, y dije, dios!!! vamos si como, como aunque me ahogue! y abrí la boca y emecé a tragar,uffff de la que me había librado!.Así que nada, por fín me llevaron a casa.
La llegada a casa fue lo mejor de toda mi odisea, una camita nueva, mis hermanos abrazándome ,besándome, todo el mundo estaba pendiente de mi, qué bien!, todo volvía a la normalidad, hasta que oigo a mis papis hablar, y pego la oreja: no andaba, decía, pues no, yo hacía esfuerzos magnánimes pero no, no podía andar, y ellos dijeron:una silla de ruedas.Una silla de ruedas??????
<
ahhh noooo, por eso no paso!,já!, y entonces por las noches cuando me guardaban en mi cuartito hacía flexiones, estiramientos, gimnasia, aerobic, para ponerme fuerte, y por la mañana les hice ver el milagro, me puse en pie y...tachán......orgulloso dí mis primeros pasos, y todos locos!,jajajaj, soy el amo de esta casa.jajaja.
Hoy, vivo como un señor, como bien sabeis, practico cada día, mucho, luego me canso y a planchar la oreja en mi camita, en el sofá o en la barriga de mis amos.Como de lo mejor, me lavan, están pendientes de mi:mama, que no me voy a tirar por la escalera, te crees que soy tonto!, perdón, es que me tiene frito esta tia.
Qué os parece?, esta versión es la buena.
Ahhh, gracias titas, por todo lo que os habeis preocupado por mi, y por todo lo que habeis hecho, espero que esteis orgullossas de mi, soy un crak
<
.
Firmado:
Gucci "Misico" "
 

Angitita

Experto
Ahora si q està mas clara la historia, ya hasta la he imaginado y todo, y muy bien hecho lo de no cruzar el tunel ese, estàs mejor con tu mamita y tus hermanitos, tienes mucho por delante.
Y claro q eres un crack! valiente, luchador y demàs.

Vamos a seguirse recuperando q todas estamos pendientes de tu mejorìa.

Pipa te envia una gran lamida, dice q te admira mucho y q de "grande" quiere ser como tu..
<
 

maria_65

Experto
Amigo mio!!!

Ya sabía yo que había cara "b" en toda la historía.

Yo , por las noches , me enchufo al foro ¿sabes? es el único momento en él que puedo.Por aquí parece que también ven estrellas y no sé que más durante el día en el ordenador.Imposible engancharlo.
Y yo también leía cosas raras. Que sí hay que operarlo , que si hay que dormirlo( claro , eres bebé , ya sabía yo que te acunaban) ,y luego , que no andabas, porque lo había dicho un señor.(el de verde , ainsssss)
Y yo , me pregunté ¿pero Gucci , qué es quién tiene la ultima palabra , ha dicho que no puede???
Que tontería!!! Si te hubieran preguntado antes!!!.
Hay que tener paciencia con las mamis lelas.Nos quieren , pero son muy pesadas.
Y te daría un consejo de gato un pelín delincuente.Aprovechate de la situación , que así te mimorrean más.Y tu ya sabes que eso nos gusta.
Te seguiré leyendo , Gucci.Es la única manera de tener noticias reales tuyas!!!!

Un cabezazo!!!
Arrobilla.


Los rubiales somos la pera.No lo olvides nunca.

chuchi.
 

Conchi

Experto
Hola chavalote!
Somos Safira y Nayana, es que la peque no sabe escribir y ahora que se ha descuidao mami, te quiero poner unas palabras, de parte de mi hermana Pepa que se ha ido a vivir a Barcelona, pero me lo ha dejao dicho. Es que la tia coge el ordenador y despidete y ahora esta limpiando y aprovechamos.
Pues chico nos has tenido a todas en vilo, mi mami me contaba todo los dias como ibas evolucionando, pero yo sabia que te ibas a poner bien, somos unos gatitos con suerte para rendirnos teniendo unas mamis y papis maravillosos que se desviven por nosotros, a nosotras nos rescataron de la basura, a la peque de debajo de un coche y a tí de la calle tambien cuando todos te miraban mal, que menos que regalarles nuestro cariño y compañia. Así que esperamos que te pongas bien pronto.
Un mimo gatuno de tus primas de madrid
 

ester62

Experto
Pues, si, ahora está todo mucho más claro.
Como he estado de vacances, me enteré de toda tu odisea el domingo por la noche, y de repente en 48 horas estás contando todo esto. Jo! no me lo puedo creer!
No he sabido de toda tu lucha y de la de tus papis hasta el domingo, pero debe haber sido titánica, y bueno, perdónales que sean algo pesados con la escalera, ¿vale?
Un besico, Misico.
 

gatula

Experto
Ahora realmente es cuando nos hemos enterado de toda la odisea que has vivido. Si es que las mamis nos ponemos nerviosas y no sabemos contar las cosas.
Menos mal que a ti te ha tocado una de las mejores mamis del mundo y no te durmió como algunos querían por ahí. Perdónala por ser pesada es que te quiere mucho y no quiere que te hagas daño.
Dice Aris que sigas comiendo así de bien tú que puedes y no te racionan la comida y Phoebe dice que le pareces un chico muy valiente y que cuando sea un poquito mayor le gustaría conocerte.
Muchos besitos de todos nosotros.
 

Nube

Experto
Claro, ahora es cuando nos hemos enterado bien de tu historia rubiales, es que tu mamí estaba atacada y no se aclaraba, pero ya sabes, le tienes que hacer caso en todo, porque con ella te ha tocado la primitiva...más, el euromillón por lo menos.
Sigue haciendo tus ejercicios aeróbicos, para que te pongas más fuerte y nos dejes a todos alucinados de lo bien que andas ya, y eso sí...cuidadito con las escaleras.
Un beso muy fuerte campeón!
<
 

anerai

Experto
que bonito gucci!!hemos estado muy pendientes de ti ,desde la operacion,hasta ahora que ya estas muy bien y que vas a andar bien,eso es en lo que confiamos todos.
eres un campeon y estamos todos muy orgullosos de ti y de tu mami que tiene mucho valor y mucho amor hacia ti y hacia tus amiguitos de casa,besitos y a andar que se te quiere mucho en este foro
 

mora

Experto
jajajajajaja, Gucci, ni el mas crak de todos te llega a los talones!!!, que cerca estuviste de irte de este mundo chico, haber si te tocaba una mami que se hubiese rendido antes y te hubiese dormido??? a mi me paso algo parecido con mi Bruce(uno de mis perros), el estaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal y el vet lo queria dormir, pero yo no, y aqui esta conmigo todavia
<

muchos besotes rubiote precioso

Davy, eres una genia, escribes muy bien(sin ofender a Gucci), esto y tu in memorian para Carmela lo demuestran
 

Tallulah

Experto
Gracias titas, sabía que mi versión os iba a aclarar muchas dudas.
Mora, estuve "en el otro lado",jejeje

Anerai, lo sé, me he hecho famoso, en el foro y aquí, todo el mundo llamaba para preguntar por mi.

Nube, me he pedido para papa noel unos calentadores, porque estos se piensan que esto se queda así, y no, pienso correr la maratón de las fiestas del pueblo,jejej

Gatula, dile a Phoebe
<
que en unos meses le paso mi movil y eso...sabes?

Ester, qué sea la última vez que te vas de vacaciones cuando estoy convaleciente!, jejeje

María, dile a Arrobilla que es que no me dejaban escribir en la clínica ,yo pedía una pizarrilla pa poner: toy vivo,eooooo, toy bien,qué voy a comer!, leñes!, pero entre que con las estrellitas no veía y estos que estaban a lo suyo ni caso!

Angitita, no crucé el tunel porque Anubito, Romeo y Bolita no me dejaron!!!

Sonia, eran dinosaurios, porque aunque el Coco está igual de gordo pero no hacía esos ruidos raros,jajaja
 

maria_65

Experto
Que me dice Arrobilla que ya lo llamará!!! que no cree nada que no venga directo de Gucci.Que ya lo asusté una vez , y que otra no me lo consiente.


Jo , mi niño , con 6 meses , que personalidad!!!!!
<


No veas que tres ángeles te has buscao chavalote!!! Trendrás que hacerles caso siempre!!!!
<
 

Duathor

Experto
Hola Gucci!
Soy tu coleguilla mallorquina, Susty (que vaya nombre, por cierto...).
Quería decirte que no sabes cuánto me alegro de que ya estés mejor. Y como decían por ahí arriba, ¡¡aprovéchate de la situación!!
Espero que algún día podamos vernos.., ya sabes, para intercambiar ideas.
No puedo contarte nada más. Tengo sueño felino. Tú ya me entiendes.
Te mando un par de lametazos, que te los mereces.

Susty.
 

carla66

Experto
HOLA GUCCI, YO SOY FUS Y ME GUSTARIA DECIRTE QUE ESTOY CONTENTO. NO HACE MUCHO VI A MAMA QUE LE CAIA AGÜITA DE LOS OJOS MIEMTRAS ESTABA DELANTE DEL ORDENADOR. FUI Y MAULLE DESPACITO PARA PREGUNTARLE QUE PASABA Y ME ENSEÑO COMO ANDABAS Y ME EXPLICO LO VALIENTE QUE ERAS... LUEGO ME ACHUCHÓ Y ME ACARICIO MUCHO RATO... Y ME DIJO QUE ME QUERIA MUCHO.
TU MAMA TAMBIEN TE QUIERE MUCHO. CUANDO PUEDAS, VAS Y LE TOCAS CON LA CABEZITA MUCHAS VECES Y RONRONEA A SU LADO, QUE SE LO MERECE...
YO ME VOY ENTERANDO DE COMO ESTAS PORQUE LE PREGUNTO A ELLA, Y ELLA ME LO CUENTA...

UNOS CUANTOS LAMETAZOS CARIÑOSOS PARA TI...
 

suki

Experto
Hola, Gucci.

Soy Suri y quiero decirte, bueno, queremos decirte, que Kimi también está aquí a mi lado, que eres un gato muy valiente, además de guapo, claro
<
. Nuestra mami nos contó tu historia, y las dos pensamos que teníamos que felicitar a un luchador nato como tú, que además tiene la suerte de haber encontrado una maravillosa mami. Lametones y ronroneos para tí y tu mamá.

Suri y Kimi.
 

Tallulah

Experto
Gracias amiga Susty, voy a aprobecharme todo lo que pueda de tanto mimo,jejeje

Fus, dile a tu mami que no llore, que soy güeno yo, y me porto mu bien,jeje

Suri,kimi, cual decís que era vuestro número de teléfono???
<