Ahora Sí: Chat Del 13 De Junio

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jun 13 2007, 02:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero si me ha costado sudor y sangre convencer a mi marido para qedarme con uno, si le digo que me quedo con dos me pide el divorcio
<
.

Por cierto podríamos abrir un post con los sitios doncde hemos viajado y así nos ponemos los dientes largos unas a otras
<
.[/b]

Te entiendo, a mì me costo tambien lo mio para convencer a mi chico de quedarnos con una, pero es que nosotros tenemos tambien perro.
Eso esta muy bien así nos ponemos los dientes largos y nos vemos las caras
<
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jun 13 2007, 03:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Te entiendo, a mì me costo tambien lo mio para convencer a mi chico de quedarnos con una, pero es que nosotros tenemos tambien perro.
Eso esta muy bien así nos ponemos los dientes largos y nos vemos las caras
<
[/b]
Yo no tengo perro pero tengo dos niños, que dan aún más la lata
<
( que mala madre soy).
 

gea

Experto
Hola de nuevo chicuel@s

Muy bien veo que hoy estais fichando todas, mas o menos. Mari toma nota.
Estoy en el curro asi es que perdonad mis despistes, cosas de intentar estar en tos lados.

TALLU, el dinero llama al dinero, si ese billete pequeño que te encuentras lo guardas en el monedero, encuentra pareja y hasta se reproduce, hazme caso que se de golpes de suerte, Ahora si ya te lo has comido pues no sirve. Oye, 5 euros es barata la pizza.
PALETILLA, que monadas tienes , pero ¿qué es eso de devolverlas a su dueña? ¿de que no me he enterado? ¿cómo vas a devolver esos gatines? ¿estas loca?. No, no y no.
MARIAN yo tambien utilizo gafas de sol siempre, tengo una colección, pero es que en Malaga, que hay mucha luz, y en moto a todas partes pues sin gafas es muy incomodo.
Tambien procuro no fruncir en ceño pero en cuanto me concentro o pienso , no puedo evitarlo. Le llaman el gesto del pensador. Tanto pensar un dia me va costar un chute de botox.
ESTER, hermosa , a cuidarse y una buena sesion de tumbona y lavachichis mano de santo para las preocupaciones y para los problemas de estomago derivados. Oye y si es necesario a ponerse el mundo por montera.

MARIA pos si va en mi carácter el pleitear. He pleiteado con aseguradoras, con Endesa, con la policia local, con las administraciones publicas, etc. Tengo un primo que tenia uno de los bufetes mas famosos de Malaga y simpre me decia que hice el gilipollas estudiando arqueología, que lo mio era el derecho en su versión abogado pleiteon. Seguramente tiene razón, tengo buena memoria, me va el barrillo y no se ma da mal la oratoria, me crezco con publico... pero el tubo que dejar la profesión por prescripción facultativa (después de varios infartos y de que uno de sus socios muriese por lo mismo) y yo vivo feliz y tranquila, en continuos numeros rojos pero repanchingada.

TEMA DEL DIA: CAMBIO RADICAL
MARIA poooooorrrrrrrrrrrrr diooooooooooooosssss tienes que hacerte una foto para que veamos ese look revolucionario ¡!!!!queremos foto!!!!.
Mari, hija, estas sembrá. Cambio radical y escaqueo del curro en el mismo dia. Te hago la ola. Ave Maria, ave, ave. Acabas el dia con una mariscada y te encargo un monumento en mármol de Carrara.

TURQUIA ¿quién se va y a que parte? , lo lei ayer pero no me acuerdo.
Yo he estado unas seis veces. Tres en Estambul y tres o cuatro por el Egeo, Mediterráneo Turco hasta Iskanderum (Alejandreta), y el Taurus hasta el interior.
Para Mayo teniamos previsto un crucero , en un velero para seis pasajeros, por el Egeo turco y griego, lo hemos tenido que dejar para final de Septiembre, que tambien es una buena fecha... Que aguas y que calas , una maravilla.

TALLU, Yo siempre he visto Santa Sofia con el interior lleno de andamios, lo que impide ver en su esplendor el impresionante espacio interior. Los turcos son bastante flojos y marrulleros para esto de las restauraciones, vas a Efeso y se te saltan los lagrimones, bueno o a cualquier excavación grecorromana. Desde la primera vez a la ultima que estuve en Santa Sofia (varios años) los cacho perros no han movido ni medio andamio y las teselas de los mosaicos murales se siguen cayendo . Nadie se explica que coño han hecho con los fondos recibidos de la UNESCO. Según noticias recientes, todo sigue igual: andamios y fondos perdidos. Pá matarles.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jun 13 2007, 02:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero como es posible hablar tanto!
Me he hartado de leer post, me piro 5 minutos a comprar para hacer la comida y la que liais.
Talu, muy bien hecho espero que te haya sentado muy rebien, y hayas dado un buen eructo!
Yo una vez que iba cobrando por mercamadrid me encontré 50 € y me puse mas feliz que una perdiz.
No os preocupeis que os pondré muchisimas fotos de pamukale, capadocia, mursa, esmirna, estambul, ya que lo estais pidiendo y es señal de que sois un poco masocas.
Esther cuidate, arrocito hervido, pescaito a la plancha y nada de lacteos, dos o tres dias, y mira el lado positivo se te va a quedar un tipin!
Y ahora me voy a ver las fotos de las gatitas de MªCarmen y luego voy hacer unos lenguados en salsa acompañados de una guarnición. Alguien quiere?
Gatu quedate los dos![/b]
Eso mismo yo, como se puede escribir tanto, subo mi post y me encuentro con que esta desfasado.
Yo tambien pensaba subir unas fotos de Turquia, cuando tu lo hagas añado unas pocas que seguro que las mias son de otra epoca del año y la luz es diferente, siempre hemos ido en primavera o final de otoño. Tengo una con santa sofia cubierta de nieve que es una maravilla, y de Pamukale tambien tengo varias con nieve, aunque eso fue otro año
 

Conchi

Experto
A ver gea, cariño mio, que no se pueden hacer tantas cosas a la vez que te me pierdes.
No se si te acordarás que yo a mis niñas las encontre junto a un hermano y una hermanita mas tiradas en un contenedor de basura. Regalé dos y me quedaban otras dos por dar en adopción. Dí a Bebe a una chica que no la puede tener hasta que no le den el piso y yo mientras tanto se la estoy cuidando. Como me costó mucho regalarla xq le tomé mucho cariño pues decidi liar a mi chico, con palabreria y quedarme son Safira. Y es eso de aquí a un mes mas o menos pues tendré que dar a Bebe a su dueña.
Y yo, yo me voy a Turquia! voy hacer un circuito. Salimos de madrid hacia la capadocia y luego vamos volviendo a Estambul pasando por Konya, Pamukale, Hierapolis, Efeso, Esmirna y Bursa.
8 dias y 16 dias para la cuenta atrás. Que ganas! Ya os pondre fotos, y me direis vale ya! que te tenemos muy vista! como pongas una foto mas te hechamos del foro!
<
<
<
 

Peluso

Experto
HOLA A TOD@S!!!!

Vaya que el Chat hoy a iniciado con muchas ganas Ji ji ji ji.. Bueno aca apenas son las 9:20 de la mañana y Hoy tendre un dia muy liado pues tocan estadisticas de Miercoles
<


El Clima aparentemente esta soleado, y con mucho viento, despejado y por el momento si probabilidades de lluvia....

Mi estado Actual con mucho trabajo Ji ji ji , un poco vuelta loca, pero considero desocuparme por alli del medio dia y me dare un tiempo para leer todo lo que han escrito, pues ante tanto "CHATEO" Solo medio lei y lo que si resalta es que Davi Amaneciste con mucha Suerte Hoy, Quiza esos Euros que te encontraste te sirvan para comprar un boleto de algun sorteo tipo melate o algo asi igual y con el dinero de la suerte le pegas
<
<
Y al rato haras realidad tus sueños de viajar por todo el mundo... bueno solo espero que no te olvides de tua amig@s del Foro y compartas con nosotros muchas fotos y bueno si quieres algo mas
<
<



Agus cuentanos como va el pequeño???

Chicas en un rato las leo a todas y les respondo
Cuidense mucho y que tengan una bonita tarde por alla
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jun 13 2007, 04:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A ver gea, cariño mio, que no se pueden hacer tantas cosas a la vez que te me pierdes.
No se si te acordarás que yo a mis niñas las encontre junto a un hermano y una hermanita mas tiradas en un contenedor de basura. Regalé dos y me quedaban otras dos por dar en adopción. Dí a Bebe a una chica que no la puede tener hasta que no le den el piso y yo mientras tanto se la estoy cuidando. Como me costó mucho regalarla xq le tomé mucho cariño pues decidi liar a mi chico, con palabreria y quedarme son Safira. Y es eso de aquí a un mes mas o menos pues tendré que dar a Bebe a su dueña.
Y yo, yo me voy a Turquia! voy hacer un circuito. Salimos de madrid hacia la capadocia y luego vamos volviendo a Estambul pasando por Konya, Pamukale, Hierapolis, Efeso, Esmirna y Bursa.
8 dias y 16 dias para la cuenta atrás. Que ganas! Ya os pondre fotos, y me direis vale ya! que te tenemos muy vista! como pongas una foto mas te hechamos del foro!
<
<
<
[/b]
Si es que tienes razon, no se puede estar liada con la definicion de campos de calculo, de fecha, estadisticos, caracteres alfamunericos, definiendo relacciones entre archivos, etc y cotilleando a la vez. No se puede estar en misa y repicando.
Ya esta, lo de tus gatines ya lo he recordado, el drama del contenedor. Tu te quedas con Safi y haces de nodriza de Bebe.
Te preguntaba donde ibas para recomendarte algunos sitios que no hay que perderse , o restaurantes, bujios (en estos es donde mejor se come) o sitios de marcha o compras. Veo que lo que tienes es un viaje organizado ," Turquia en ocho dias" o "Turquia clasica", asi es que ahi no puedo recomendar nada porque en tan pocos dias y tantisimos kilometros estara todo organizado al minuto.
Nosotros siempre hemos viajado solo con el vuelo, el alquiler del coche y el hotel de la ciudad de llegada, ah , y el plano Michelin de Turquia que ya me lo se de memoria (soy el copiloto). Mira que mi novio tiene una agencia de viajes y nos hacen descuentos en los paquetes ... pues en casa del herrero , cuchara de palo. Mi novio con tal de no levantarse a las siete de la mañana alquila un jet privado . Pos anda que a mi me meten en un bus durante cientos de kilometros y me da el mal de las vacas locas. Somos bastantes caoticos, la verdad.

¿quien te cuida a los chiquitines esos dias?, les vas a echar de menos, veras.
 

Rubia

Experto
Hola!
Estoy estudiando.
Inglés y mates.Para colmo,he suspendido francés,y la recuperacion la tengo el lunes,asique otra más para estudiar el finde de las fiestas de mi barrio.
No doy a basto!!
Bueno chicas y chico,espero acabar pronto los examenes y todo para poder leeros agusto y participar más.Que me estoy perdiendo todo!!
<

Chao besicos!
 

Conchi

Experto
Me acabas de estresar gea! que aún me estoy mentalizando para ir a trabajar esta noche!
Pues al golferas de Ron, le dejo en una residencia canina y a los bebes voy a ver si se los dejo a una amiga, que le encantan los animales y a ver si me los puede cuidar.
De todas formas tu dime sitios chulis que tenemos dos dias en Estambul para ir a nuestra bola, así para comer, cenar visitar y esas cosillas. Y te lo agradeceré pidiendole a Dios que te toque la primitiva!
Rubia mi niña! que te sea leve, y de todas formas puedes salir un ratico a las fiestas de tu barrio para despejarte. PERO UN RATITO! No de fiesta hasta las tantas. Que te sea leve
 

Rubia

Experto
Paletilla,voy a salir,y voy a estar hasta las tantas
<

Bueno,depende,si mis amigos se suben pronto me subiré.
Pero por lo menos el sabado y el domingo voy a estar hasta tarde,que me lo merezco.Además el sábado viene a cantar el Arrebato-y es un grupo que me encanta- y el domingo son los fuegos...Asique ¡¡FIESTA!! jajjajaj
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jun 13 2007, 06:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me acabas de estresar gea! que aún me estoy mentalizando para ir a trabajar esta noche!
Pues al golferas de Ron, le dejo en una residencia canina y a los bebes voy a ver si se los dejo a una amiga, que le encantan los animales y a ver si me los puede cuidar.
De todas formas tu dime sitios chulis que tenemos dos dias en Estambul para ir a nuestra bola, así para comer, cenar visitar y esas cosillas. Y te lo agradeceré pidiendole a Dios que te toque la primitiva!
Rubia mi niña! que te sea leve, y de todas formas puedes salir un ratico a las fiestas de tu barrio para despejarte. PERO UN RATITO! No de fiesta hasta las tantas. Que te sea leve[/b]

Este finde busco ( mas bien situo) algunas recomendaciones, ya tengo algunas imprescindibles, yo regreso a Estambul y encuentro otra vez estos sitios porque ya controlo la orientacion, puntos de referencia, etc , hemos estado tres veces y una semana cada vez; pero voy a intentar situar esos lugares en el plano, en una calle o en referencia a un lugar muy conocido, porque sino nada de lo que te diga te va a servir
 

ester62

Experto
A ver, porfa, un Kit Kat.
¿Alguien me puede decir cómo se borra un post? Resulta que mi hija y yo hemos tenido un pequeño endrogamiento y explicándole como se mandaba un mensaje, pues he enviado uno en blanco y me gustaría borrarlo.
Ale, ya está, sólo era eso.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jun 13 2007, 07:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A ver, porfa, un Kit Kat.
¿Alguien me puede decir cómo se borra un post? Resulta que mi hija y yo hemos tenido un pequeño endrogamiento y explicándole como se mandaba un mensaje, pues he enviado uno en blanco y me gustaría borrarlo.
Ale, ya está, sólo era eso.[/b]
Pues hija ni idea, yo una vez conteste en un post equivocado y por más vueltas que le di no hubo forma.
 

maria_65

Experto
Lo explicó MARIÁN no hace mucho.......no sé si era dando a editar mensaje y a partir de ahí , podias poner y quitar lo que quisieras
<
Pero no lo sé!
¿estás mejor?
 

ester62

Experto
Pues creo que estoy mejor, ya tengo ganas de beber cocacola y eso es señal de que estoy bien. siuempre me pasa eso.

Pues yo le doy a editar, pero solo quito el texto, el título sigue saliendo. Soy burra, oye.
 

ester62

Experto
Por cierto Gatula, ya he visto las fotos... sin palabras.
Yo sabría que decirte, coge el que sea, o te los llevas todos, es broma.
 

Tallulah

Experto
He estado toda la tarde limpiando, la verdad, no puedo quejarme, estaba todo bastante bien, pero la casa es tan grande....

Estoy preocupadísima....mi amigo Carlos (con el que me fui a Ibiza), ha perdido su perrita Canela ,una cocker que recogió hace 2 años.No aparece desde esta mañana. Y aquí estamos en vilo!
<
 

ester62

Experto
¿Pero la llevaba él y se le ha escapado?
Jo! Pobrecilla. Ya me imagino el disgusto, pero esperemos que aparezca.